Renault 21
Noviembre 22, 2024, 21:36:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: otra version mas del 21¿?  (Leído 2610 veces)
loquillo
Visitante
« en: Agosto 04, 2011, 23:38:15 »

buenas noches apañer@s,que tal¿?,la pena que no me salio la foto,ya que el dueño del coche,me estaba mirando,el caso,que vi el martes en la m-30,un 21,fase 2,y en la aleta delantera ponia GTL,pensaba que lo habia leido mal,pero no,asi lo ponia,mi hermano tambien lo vio....el caso es que es otra version del 21 o el dueño se la puso por que si¿?...saludos
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 916

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2011, 14:42:41 »

Ostras, a mi GTL me suena a R11, R5 y demas, ni idea... eing  no será un  modelo francés?  comor
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
loquillo
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2011, 16:05:41 »

Ostras, a mi GTL me suena a R11, R5 y demas, ni idea... eing  no será un  modelo francés?  comor


claro,me suena mas a esos modelos,pero de este ni idea....
En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2011, 17:44:27 »

Parece que realmente existe algo asi:

http://www.auto-types.com/renault/renault-21-gtl-3-doors-hatchback-606/

http://www.cars-data.com/en/renault-21-gtl-75hp-19666/specs.html
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3906


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2011, 18:06:43 »

Sí que existe, pero aquí no se vendió (que yo sepa).

Me quiere sonar que el 21 llegó a montar el motor 1.4, así que, un GTL sería un 1.4 con unos 60-75cv o un 1.7 con 75 cv (a lo mejor en la fase 1 llevaba el 1.4 y luego le pusieron el 1.7, intentaré buscar algo más adelante, ahora me resulta difícil), y el equipamento sería el más básico, equivalente a un TL, TS Driver o similar. No se vendió en España por nuestra orografía, en países con menos montañas el 21 con ese motor se podría defender en llano, por ese mismo motivo no se vendió en España con el motor 1.9 diésel, mientras que en Francia sí que llegó a montar ese motor.


Un saludo.
En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2011, 19:48:17 »

Segun estas páginas lleva solamente motor 1.7 con 75cv
En línea
Cinqui
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2011, 21:31:15 »

Exacto, y en paises del magreb tuvo su aceptacion por lo economico y asi en argelia o marruecos se pueden seguir viendo esos gtl con motores 1.7 y algun 1.4 como los de los R11.
La version ts basica de aqui con sus 1.721 cc en algunos paises no era basica.
De hecho creo que los 1.7 gtl no son 1.7 energy sino versiones que aqui no se comercializaron de 1600 y pico cc
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2011, 00:38:35 »

Me parece muy justa la motorización 1.4 de 60 cv para terrenos montañosos en un coche aun ligero para su tamaño como es el R21.
Eso no se cala en una rampa empinada partiendo en parado??? confuso
« Última modificación: Agosto 09, 2011, 01:38:19 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2011, 08:59:52 »

Me parece muy justa la motorización 1.4 de 60 cv para terrenos montañosos en un coche aun ligero para su tamaño como es el R21.
Eso no se cala en una rampa empinada partiendo en parado??? confuso

el motor 1.4 carburador es un motor que rinde 64 cv, y si te digo la verdad hasta 3500 rpm no tenia envidia de casi ningun coche... yo he subido cuestas en pista (no en carretera) con unas cuestas increibles del 18% y el coche sale muy bien, es verdad que el r11 pesaba 850 kg, y el 21 pesara alrededor de 1000... ese motor es una gozada lo prefiero 1000 veces a un motor 1.4 16v de ahora, que hasta 4000 no andan nada y si quieres que ande chupan un monton....
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2011, 01:31:03 »

Yo dudaba de la capacidad de ese motor pq precisamente la semana pasada estuve en montaña y en rampas tenia q revolucionar mucho el coche para arrancarlo en parado, bien es cierto q tengo el ralenti del carburador muy bajo birras
« Última modificación: Agosto 10, 2011, 02:07:14 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2011, 19:25:30 »

El 21 GTL viene a ser un GTS con algo menos de equipamiento, al menos los que he visto por España. Puede ser que los trajesen inmigrantes españoles.Sólo he visto en fase 1 y muy pocas unidades por nuestras tierras.
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 19:27:37 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: