Renault 21
Abril 29, 2024, 04:23:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El mejor forero del año en...  (Leído 6034 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Diciembre 31, 2005, 19:13:47 »

...Colaboracion con material para la pagina:
...Comentarios mas graciosos:
...Amenizar los hilos:
...Cansino: (este sin acritudes Wink)


Se abren las canditaturas Cheesy.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2005, 19:18:15 »

Uy pillo sitio, se ve un post interesante.
Feliz año Pereda que no bebas mucho :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2005, 19:20:40 »

Yo creo que si alguien se merece algún premio y reconocimiento, ese es Topmann, que es quien ha hecho posible este foro y que lo haya hecho por "amor" a un modelo de coche, ya que todo esto lo mantiene de su bolsillo.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2005, 19:22:27 »

Cita de: "Katsu"
Yo creo que si alguien se merece algún premio y reconocimiento, ese es Topmann, que es quien ha hecho posible este foro y que lo haya hecho por "amor" a un modelo de coche, ya que todo esto lo mantiene de su bolsillo.


Pues si se piensa bien es totalmente cierto... no ha podido pasar por aqui, todo lo que hubieramos querido, pero esta muy liado con los estudios y es comprensible.
Pero es cierto , todos hablando aqui y Topmann pagando la web..
Feliz año Topmann
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2005, 19:33:58 »

Pues topmann candidato a mayor colaborador........ahora a mojarse y nombres para las otras canditaturas Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2005, 20:01:37 »

:lol: Hombre, si no existiera topmann, creo que la persona que mas "riqueza y sabiduria" a aportado a los post y con mas jugo, ha sido.................................

And the winner is............MOTORMAN!! :lol:  :lol:

--Aunque creo que sin gente como 21txe, contestando a cada post a los 2 segundos de abrirlos, el foro hubiera sido muxisimo mas aburrido.

--Premio a Davidst220, por ser el mas atento y colaborador via messenger de todo el foro.

--Tambien premio a danivil, porque aunque no tenga un 21, aqui lo tenemos dando por saco siempre, apoyandonos en to  :lol:  :lol:

-- A nexar y terribleño por ser vecinos mios , jajajaja  Cool  Cool  Cool

-- a katsu por tener un 21 rojo, que pa mi es el mas bonito de tos los colores, jajajaja :lol:


En fin, a to kiski, pa mi sois tos hermanos, no me olvido tampoco de Pereda,Gera,max,victor,initiale,cafisho,javierg,xukoo85,korso,vetton... etc etc etc, a tos los que nos vemos por aqui dia a dia coño!!!

Un fuerte abrazo a tos vosotros, y esperemos que el proximo año sea tan gueno como este, y podamos seguir disfrutando de nuestro gran coche, aunque yo aun no lo tenga mu claro :cry: , el pobrecico ta en el taller, esta noxe se toma las uvitas solo, que pena me da :?  :?  :?  :cry:  :cry:  :cry:

FELIZ AÑO!!
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2005, 20:05:18 »

JAJA ESTE POST ME GUSTA yo pondria a Motorman como "forero entendido" porque lo sabe todo, a Max_69 "forero mensajeador no poseedor" jaja  :wink: a katsu y a Nexar como "forero iniciativo" por sus iniciativas jeje y no se me ocurren mas lo siento  :cry:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2005, 20:17:34 »

Cita de: "thunderlex"
And the winner is............MOTORMAN!! :lol:  :lol:


Pues habrá que pensar un premio para motorman. Je, je yo había pensado en comprarle entre todos un BMW 330d :lol:  :lol:  :lol:


Los mejores, para mí, sois todos los que haceis de éste sitio un lugar agradable gracias a vuestra compañía. Me alegro mucho de haberos conocido. Una mención especial claro que se la merece Topmann por ser el creador de ésto, pero gracias a todos los demás el foro del 21 es una magnífica peña de la que me siento orgulloso  pertenecer. Un saludo y un abrazo a todos, FELIZ AÑO NUEVO
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2005, 20:18:03 »

Completamente de acuerdo thunderlex, no se podian haber elegido mejores candidatos.  Cool
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2005, 20:24:42 »

Vamos a mojarnos un poco XD

Yo le daría un premio a motorman, que es "la voz de la sabiduría" de esto foro y siempre sus contestaciones son dignas de leer.

A 21 txe y a Max, por estar en todos lados y al final de tanto verlos se les pilla cariño.

Por supuesto a topmann, como ya he dicho antes, por hacer posible todo esto.

Y en general, de todos los que participamos aquí asiduamente, les daria un premio por algo, a fin de  cuentas, este foro es lo que es por todos nosotros, sin excepción.


Cita de: "thunderlex"
:-- a katsu por tener un 21 rojo, que pa mi es el mas bonito de tos los colores, jajajaja :lol:


XDD Gracias gracias,
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2005, 20:32:36 »

ya que nadie se moja...   voto por el cansino.. :twisted:

and the winner is....

Max_69  !!!!!     tioooo... que estás hasta en la sopaaa ... jajaja Cheesy
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2005, 20:36:15 »

Oyeee que mi 21 es igual que el de Katsu  Sad  (excepto porque el mio es genuino jejejeje)

La verdad es que si empiezas a nombrar a gente....siempre te dejas a alguien de todos los que somos (y eso que empezamos siendo 4 gatos en verano....)

A motorman un 330d jejejeje ke mamones estais hechos.......

Y el premio a Max_69 deberia ser a "mayor posteador/menos mensajeador" Cheesy

A initiale tambien se mereceria un premio porque aunque el tampoco tiene un 21 (claaaaaro como tiene otros renault mas nuevos ¬¬....) siempre anda por aqui Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2005, 21:06:27 »

Cita de: "Pereda"

A initiale tambien semereceria un premio porque aunque el tampoco tiene un 21 (claaaaaro como tiene otros renault mas nuevos ¬¬....) siempre anda por aqui Wink


Muchas gracias Pereda, aunque no sea propietario de uno ya conoceis todos mi antigua máquina, ese pedazo de TXE gris ceniza. Y bueno, que como he dicho, aunque ya no lo tenga siempre lo llevaré en mi corazón y me encanta rememorar viejos tiempos en vuestra compañía. Y, por  supuesto, ayudaros dentro de mis humildes posibilidades aportando ideas, anécdotas y recuerdos en general, pero, sobre todo, de Renault 21.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2005, 21:06:54 »

Jejeje, gracias Thunderlex, pues si he intentado colaborar, lo máximo que he podido, aunque muchas veces he dicho tonterias y cosas no acordes con el nivel de la web... sera porque todavia tengo 17 años...

Opino tambien que motorman, ha aportado mucha riqueza y sabiduria ( como dice Thunderlex).

Mis amigos IniTiale y Gera...

Pereda,Katsu, Danivil, David st 200, Nexar con su quadra,  Cheesy terribleño.... ( es que como nombre me quedo con alguien detras y quedo mal...)
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2006, 14:25:27 »

Cita de: "INITIALE"
Pues habrá que pensar un premio para motorman. Je, je yo había pensado en comprarle entre todos un BMW 330d :lol:  :lol:  :lol:


 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto

Yo también opino que motorman es de los que más cosas han aportado al foro.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2006, 14:26:37 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
ya que nadie se moja...   voto por el cansino.. :twisted:

and the winner is....

Max_69  !!!!!     tioooo... que estás hasta en la sopaaa ... jajaja Cheesy


Yo también voto por Max!!! :mrgreen: :mrgreen:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2006, 14:29:12 »

Cita de: "thunderlex"

--Premio a Davidst220, por ser el mas atento y colaborador via messenger de todo el foro.


Yo simplemente os ayudo en lo que se, no es mucho pero algo es Wink
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2006, 14:36:22 »

Yo me auto-nomino a forero desaparecido del año Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 01, 2006, 17:48:13 »

Yo como pereda me autonomino 21 azul porque creo que soy el unico con un 21 azul no? decirme si me equivoco, saludos navideños
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2006, 23:08:55 »

Cita de: "INITIALE"
Pues habrá que pensar un premio para motorman. Je, je yo había pensado en comprarle entre todos un BMW 330d :lol:  :lol:  :lol:


qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2006, 06:10:00 »

Cita de: "javierg"
Yo como pereda me autonomino 21 azul porque creo que soy el unico con un 21 azul no? decirme si me equivoco, saludos navideños


Hay otro 21 azul, el Turbo de Karlos11, eso sí, no es el azul original de la Renault.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2006, 12:08:31 »

X cierto el 330d pa motorman, q sea un E46 eh!!! no vayais a comprarle ningun cepo! qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2006, 12:09:34 »

Y x cierto, yo me denomino forero integral qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2006, 12:26:01 »

Cita de: "NeXaR"
Y x cierto, yo me denomino forero integral qmparto


Yo creo que se le adjudica el puesto directamente, no??  :twisted:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2006, 12:32:15 »

¿Un BMW 330d E-90 de regalo?





No, gracias, me quedo con el R-21



Al BMW le pesa el culo cuando se trata de recuperar desde bajas revoluciones, y hablando de culos , caben mejor los de las churris en la parte trasera del Renault.

De todas formas, quien se gasta en una berlina diesel de discreto espacio interior ¡¡42.000 euros!!, es que con lo que ahorra, podrá llevar a las churris a hoteles de 5 estrellas.

Y si no, es que poco.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2006, 12:53:39 »

Yo no era aficionado a los foros, suelen abundar los chalados, pero por mi reconocimiento a este gran coche, me apunté al de forocoches, y después, por supuesto a este.

Me alegra mucho si mis intervenciones han podido aportar algo a alguien.

Tengo por casa una buena colección de revistas e intento pasaros toda la información que surja en cada momento.

Gracias por vuestro reconocimiento. Os leo con mucha atención, y sabed que aunque no os conozca personalmente, contáis con el mayor de mis afectos.

FELIZ AÑO A TODOS. Y CUIDAD LOS 21.


P.D.: Mensaje a los de los BMW diesel, allá donde estéis: acostumbraos al ruido de vuestros motores, porque como los bajéis de vueltas, os pulo
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2006, 13:31:55 »

Muy bueno el post. En fin el que más merecimiento tiene es sin lugar a dudas topman porque sin el esto sería totalmente imposible.
  Y luego estoy de acuerdo con todas las otras nominaciones, son reales como la vida misma. Pero vamos que gane quien gane, jeje, ganamos todos, porque somos una gran familia y da gusto estar con gente así.
  Lo que si que teneis que pensar, es que esto solo ha sido el principio, tan solo tiene el foro medio año.  :shock:  Lo que nos queda por intentar juntos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2006, 14:27:24 »

No a motorman, le vamos a regalar, mejor un 21 turbo... se lo merece mjor que el Bmw 330d...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2006, 16:20:43 »

Cita de: "21 txe"
No a motorman, le vamos a regalar, mejor un 21 turbo... se lo merece mjor que el Bmw 330d...


  Ni se os ocurra, porque si le regalais un turbo a motorman, Max69 se vuelve loco y nos derriba el foro, con lo que el lo está pidiendo, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2006, 16:39:21 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "javierg"
Yo como pereda me autonomino 21 azul porque creo que soy el unico con un 21 azul no? decirme si me equivoco, saludos navideños


Hay otro 21 azul, el Turbo de Karlos11, eso sí, no es el azul original de la Renault.

ok, yo pensaba que era el unico, jeje de todas maneras dos personas de 200 y pico.. me siento importante, jaja  pensar que solo dos tenemos el 21 azul, jeje el de karlos11 que modelo es???
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: