Renault 21
Marzo 29, 2024, 13:01:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: parpadeo de luces  (Leído 6872 veces)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 14, 2011, 11:20:20 »

ya cambie el regulador, me ha valido el que compre en oscaro solo tuve que cambiar un faston que no era exactamente igual, como fui a bricarbox con el elevador no me hizo falta sacar el alternador, parece que va perfecto, ya no hace ningun parpadeo de luces y parece k va mejor,  la bomba sigue haciendo un ruidito cuando doy el contacto pero no cuando saltan los electros aunque tengo que confirmarlo del todo despues de unos dias, queria haber sacado fotos pero me quede sin bateria en el movil y estaba muy lejos de casa, gracias por vuestros consejos han sido de gran ayuda para mi pobre 21
por curiosidad, ¿cuanto te costo el regulador?
saludos.
pues 41 € y pico en oscaro mas gastos de envio pero como pedi varias cosas aproveche ese gasto, es este http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=8045&ID_GENERIC_ARTICLES=288&ID_ARTICLES=121402
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 14, 2011, 11:32:52 »

ya cambie el regulador, me ha valido el que compre en oscaro solo tuve que cambiar un faston que no era exactamente igual, como fui a bricarbox con el elevador no me hizo falta sacar el alternador, parece que va perfecto, ya no hace ningun parpadeo de luces y parece k va mejor,  la bomba sigue haciendo un ruidito cuando doy el contacto pero no cuando saltan los electros aunque tengo que confirmarlo del todo despues de unos dias, queria haber sacado fotos pero me quede sin bateria en el movil y estaba muy lejos de casa, gracias por vuestros consejos han sido de gran ayuda para mi pobre 21
por curiosidad, ¿cuanto te costo el regulador?
saludos.
pues 41 € y pico en oscaro mas gastos de envio pero como pedi varias cosas aproveche ese gasto, es este http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=8045&ID_GENERIC_ARTICLES=288&ID_ARTICLES=121402
muchas gracias.
te sigue funcionando igual de bien el tema de las luces?
saludos.
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2011, 20:29:08 »

si, funcionan a la perfeccion, ahora estoy buscando un gato hidraulico para poder hacer mejor cosillas debajo del coche k no ocupe mucho para k pueda llevarlo en el 21, sabeis precios y tal?
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2011, 19:35:22 »

RUGO.
Resides en Madrid, en ALCAMPO yo compré el que llevo en el vehiculo, no recuerdo el précio aunque no es muy caro.
Nunca te fies de meterte debajo del vehiculo solamente subido con un gato, bien mecánico ó hidraúlico, es muy peligroso, tendrias que comprar un trípode para una vez subido lo afiances con él.
Te envio foto del gato y tripode en el maletero.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 16, 2011, 20:13:57 »

ya tengo tripode, sino no me habria metido debajo del coche tantas veces con el gato que tengo, que en cuanto se despega la rueda del suelo se empieza a torcer la vertical del gato y da muuucho miedo. algo como lo que tienes es lo k busco, sabes cuanto levanta mas o menos y k precios rondan?
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2011, 20:31:37 »

Solamente una recomendación IMPORTANTISIMA, siempre que eleveis el coche con el gato y meteros debajo para revisión o reparación, colocar tripodes de seguridad. Me sucedió estando en el chalet de la sierra de Madrid, estaba mirando algo tumbado debajo, me llamaron para comer, salí y a los dos minutos el gato rompió cayendo el vehiculo al suelo, en caso de haber estado ahí no estaria escribiendo este post.
Es sumamente peligroso usar el gato exclusivamente.

esto mismo me ha pasado a mi...desde entonces siempre meto una rueda o algo...
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2011, 22:24:51 »

Yo al final ya me he comprado un juego de caballetes(tripodes)mas que nada por seguridad mia,ya que con el 19 ya he quedado debajo del coche por risparse el gato,no veas que gracia,casi sin poder respirar ya que era en la parte trasera y quede presionado con el pecho contra la rueda de recambio y suerte de que mi hermana tiene el oido fino y me escucho y llamo por mi madre que sino no estaria aqui escribiendo estas palabras.
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2011, 08:56:00 »

Como decis la seguridad ante todo,que no es el primero que se va al otro barrio por meterse debajo del coche,unos caballetes,que son muy baratos y duran toda la vida,levantar el coche en sitios nivelados,un par de calzos en las ruedas,freno de mano y una marcha engranada,utilizar un gato hidraulico es mas comodo para levantar y ponerle los caballetes y mas estable a la hora de levantar el coche,al final con una pequeña inversion,sobre todo si lo compras en ofertas de supermercados, tipo aldy,lidl o similar y ya los teneis para siempre ,valen para todos los coches  y no piden pan.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2011, 09:52:51 »

por cierto he estado mirando unos gatos hidraulicos de botella, k tal van estos? son igual de fiables que los otros? pork por lo k he visto parecen un poco mas baratos.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 17, 2011, 11:35:12 »

por cierto he estado mirando unos gatos hidraulicos de botella, k tal van estos? son igual de fiables que los otros? pork por lo k he visto parecen un poco mas baratos.


No te fies de esos gatos de botella,lo  mejor son los que llevan ruedas,esos en el alcampo no hace mucho habia una oferta por 19.95€ un gato de 2t,creo que es buena operacion para hacer la compra,yo los caballetes los compre hace 4 años en el Haley y 21€,igualitos a los de los talleres,ya os enseñare una foto,que es sobre lo que tengo el r21 ahora mismo calzado.
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 17, 2011, 15:19:56 »

lo decia mas k nada por el tema peso y espacio pero algunos de los otros vienen en un maletin y ademas  a mi tambien me parecen mas fiables.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 17, 2011, 17:56:31 »

Vamos a ver RUGO, he ido ex profeso hoy a ALCAMPO para informarte de los gatos existentes, el echo de ir me ha supuesto el gastarme algunos euros en caprichos que no tenia porqué, asi que me debes una.
El que tengo en mi maletero es de la marca:

FORCAR de 2Tn de carga, altura de elevación de 127 a 330 mm. No recuerdo su precio de compra. Fabricado en China, tiene buen aspecto, con ruedas.

En ALCAMPO, hoy, marca ERMA, de 2Tn de carga, altura de elevacion de 127 a 330 mm. Su precio 35,95 €, con ruedas, ..creo igual al que tengo.

Tambien tienen de botella, pero no merece la pena por la robustez que ofrece el de ruedas, comodidad de elevación, y rapidez en el trabajo.

No ocupan demasiado espacio en el maletero, tambien como puedes ver llevo un tripode, dispongo de otro más pero no lo llevo en el vehiculo, lo veras en la foto aportada anteriormente.

Posiblemente como dice VICTORM3, en algún momento hagan ofertas donde se pueda conseguir a mejor precio.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 17, 2011, 18:31:53 »

gracias sear, no hacia falta k te desplazases solo para mirar eso, por el precio k dices creo esta  bien y como es para mi seguridad y la de mi 21 mejor no andar escatimando.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: