Renault 21
Abril 29, 2024, 08:25:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: happy new year  (Leído 7330 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Diciembre 31, 2005, 18:45:23 »

pos na que entre otras cosas la parienta ma regalao unos gayumbos de color rojo que pone: happy new year y los voy a estrenar ahora mismo y me voy a tomar unas copichuelas a la salud de todos los foreros de renault21.com .

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2005, 18:48:58 »

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! Tened por seguro que un de los muchos chupitos de whisky que tomaré esta noche será también a la salud de todos los integrantes de este foro  Cheesy

P.D. Y de las copas de cava también (y espero no ofender a nadie ni crear ningún flame con esto)
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2005, 18:59:37 »

Eso feliz año... yo tambien brindare por todos vosotros
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2005, 19:02:02 »

Feliz 2006, y espero que lo mejor del 2005 sea lo peor del 2006, aqui toca una nochevieja pasada por agua...

Katsu, mejor con sidra el gaitero... Tongue Tongue Tongue

Descuidad, que tambien una de las muchas copas que me tome hoy, sera a vuestra salud, ya que hay barra libre, habra que amortizarla, ¿no?... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2005, 19:06:40 »

Feliz año nuevo para todos los foreros, y como no, para sus 21s. Con mis mejores deseos de kilometros y kilometros sin un solo disgusto  :wink:

Un brindis por el mejor foro 21ero de la red ( con mis respetos a los colegas argentinos) y porque dentro de un año por estas fechas aun  sigamos dando caña como hasta ahora.

Saludos.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2005, 19:07:59 »

Bueno pues lo dicho, pasad buena noche y si desfasais por esta noche dejad a lo que todos tenemos en comun en casita (no eso no se puede dejar..........que mal pensados  Cheesy ), vamos que dejeis el coche en casita.

Pd. Siento no poder cundir con el ejemplo ya que me tengo que desplazar a 20 km de casa.....jejeje

PD2. Yo con cava y al que le pique lo siento, pero venia en mi cesta de navidad del curro y hay que disfrutarla Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2005, 19:19:14 »

Cita de: "Pereda"
Bueno pues lo dicho, pasad buena noche y si desfasais por esta noche dejad a lo que todos tenemos en comun en casita (no eso no se puede dejar..........que mal pensados  Cheesy ), vamos que dejeis el coche en casita.

Pd. Siento no poder cundir con el ejemplo ya que me tengo que desplazar a 20 km de casa.....jejeje

PD2. Yo con cava y al que le pique lo siento, pero venia en mi cesta de navidad del curro y hay que disfrutarla Cheesy


Bien hecho lo del cava Pereda..
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2005, 19:59:59 »

FELIZ AÑO A TODOS!!!!! YO TAMBIEN BRINDARE POR VOSOTROS Y POR NUESTROS FAVULOSOS COCHES!!!!! UUUUUEEEEEEEEEEE. CHIN CHIN. SALUDOS NAVIDEÑOS
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2005, 20:05:01 »

fELIZ AÑO  a to cristo, que os lo paseis mu bienesta noxe!!! yo no podre brindar porque curro toa la noxe y parte del dia (Es lo que tienen los garitos este dia) jejeje.

Un fuerte abrazo de corazon a todos vosotros, sois mi 2ª familia. :wink:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2005, 20:37:13 »

Bueno pues lo dicho, feliz año y cuidadin esta noche, si bebeis no cojais el coche Wink

PD. Mañana (ya veremos a que hora...) paso lista, asique quiero veros a todos aqui.  Cool
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2005, 21:10:42 »

Cita de: "thunderlex"
fELIZ AÑO  a to cristo, que os lo paseis mu bienesta noxe!!! yo no podre brindar porque curro toa la noxe y parte del dia (Es lo que tienen los garitos este dia) jejeje.

Un fuerte abrazo de corazon a todos vosotros, sois mi 2ª familia. :wink:


Muy bonito lo que has dicho Thunderlex, eres un encanto.
Te prometo brindar una por ti, otra por la web, otra por IniTiale, Gera, Pereda... los amigos...
El año que viene espero hacer tiempo y pasar por Almagro y conocerte personalmente, tu y tu 21 precioso y que veas el mio.
Un fuerte abrazo amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2005, 21:12:52 »

Cita de: "Pereda"
Bueno pues lo dicho, feliz año y cuidadin esta noche, si bebeis no cojais el coche Wink

PD. Mañana (ya veremos a que hora...) paso lista, asique quiero veros a todos aqui.  Cool


Intentaremos estar mañana, ( no lo aseguro, vaya que me quede dormido) jeje :lol:  y que pases buena noche ( no bebas mucho :lol: ), muchos deseos para el año que viene y a ver si tambien nos conocemos personalmente el año que viene.
Un fuerte abrazo querido amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2005, 21:25:54 »

Buenas noches señores:

Me llena de orgullo y satisfaccion desearles una buena entrada de año... na en serio, que yo ya me despido hasta mañana, por lo menos, espero que estas ultimas horas del 2005 sean de vuestro agrado, y sobre todo entrar con buen pie en el 2006.

Que todo lo que deseeis se os cumpla, y algo mas, que se que pedis poco, para que luego no os digan eso de... "la avaricia rompe el saco", asi que lo mejor para vosotros y los vuestros, comer bien las uvas y a montar un poco de fiesta, que en un dia como hoy todo esta permitido, dentro de unos margenes claro... Tongue

Venga, ya os veo el año que viene, y si bebeis, tened cuidado con la resaca, que a veces es puñetera, tomaros algo a nuestra salud, y a vivir la vida, que al fin y al cabo son dos dias...

Salud y buen vino! Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2006, 11:36:21 »

Cita de: "Gera"
Feliz 2006, y espero que lo mejor del 2005 sea lo peor del 2006, aqui toca una nochevieja pasada por agua...

Katsu, mejor con sidra el gaitero... Tongue Tongue Tongue

Descuidad, que tambien una de las muchas copas que me tome hoy, sera a vuestra salud, ya que hay barra libre, habra que amortizarla, ¿no?... Cheesy

Saludos!


Sidra el Gaitero a tomar por culo Carod y Zapatero :lol:  :lol:  :lol:
Esto lo puso Gera en el msn y que pecha de reir me di anoche recordandolo... :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2006, 14:20:51 »

FELIZ AÑO A TODOS!! Cheesy:D

Venga venga, fichad todos aquí que no queremos ninguna baja.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2006, 14:23:57 »

feliz año a todos ufffff que resaca tengo me duele todooooo..... sabeis algo para la resaca?Huh?  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  me voy a comer a casa de los abuelos  Cheesy  saludos navideños
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2006, 14:35:07 »

Pereda? Presente!!!!!

Contra la resaca: mucha agua Wink y alguna peli interesante Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2006, 14:47:02 »

Uno que se acaba de levantar y de duchar y está como nuevo  Cheesy

Contra la resaca, lo mejor es evitar pillarla, las resacas de kalimotxo o sangria son muy jodidas, por eso yo sólo suelo beber cerveza y whisky, que no tienen resaca.

Y si ya la has pillado, lo que ha dicho pereda, mucha agua, a fin de cuentas, el alcohol produce una deshidratación.
En línea

Cornelli
Visitante
« Respuesta #18 en: Enero 01, 2006, 16:08:01 »

FELIZ AÑO!!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2006, 16:12:36 »

21 txe?  PRESENTE  :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 01, 2006, 16:13:59 »

FELIZ AÑO A TODOS!Q TAL FUE LA NOXE Huh???PIYASTEIS CAXO ALGUNO O Q??? BUENO SPEREMOS QUE STE AÑO SEA AUN MJOR Y SIGAMOS DANDO MAL X LA RED Y X LAS CARRETERAS DE ESPAÑA!!!.
.CONTRA LA RESACA NO AY NADA MJOR Q MUXA AWA,UNA WENA DUXA Y UNA BUENA SIESTA.

SALUDOS PARA TO2
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 01, 2006, 16:47:27 »

FELIZ AÑO A TUTTI LA PEÑI Tongue
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 01, 2006, 17:52:50 »

javierg? PRESENTE! jeje gracias por los comentarios de la resaca, por cierto katsu, por barcelona se bebe mucho kalimocho o que?Huh? Yo pensaba que solo se bebia en navarra  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 01, 2006, 19:22:59 »

en zgz tb se bebe muxisimo calimoxo y birra.yo soy de los de calimoxo pero ya q pagas un cotiyon pos t pides wisky cn redbull Cheesy .
aki en zgz conozko unos cuantos bares q los acen d puta madre.yo le suelo poner un toke special pero no se puede comentar el secreto .si acemos alguna kedada ya lo probareis!!!
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 01, 2006, 19:38:39 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Gera"
Feliz 2006, y espero que lo mejor del 2005 sea lo peor del 2006, aqui toca una nochevieja pasada por agua...

Katsu, mejor con sidra el gaitero... Tongue Tongue Tongue

Descuidad, que tambien una de las muchas copas que me tome hoy, sera a vuestra salud, ya que hay barra libre, habra que amortizarla, ¿no?... Cheesy

Saludos!


Sidra el Gaitero a tomar por culo Carod y Zapatero :lol:  :lol:  :lol:
Esto lo puso Gera en el msn y que pecha de reir me di anoche recordandolo... :lol:


Gerardo, presente y con todo... Cheesy

21TXE, aqui se lleva brindando con sidra muchisimos años, nada tiene que ver el boicot ni historias de esas, si no se brinda en Asturias con sidra, mal vamos... Cool

Y como dicen, lo mejor para la resaca mucha agua, o hacer lo que hago yo... a partir de una hora mas cercana al cierre del bar que al comienzo, eh!!!... solo aguas, y ya vereis como luego os levantais como nuevos, os lo dice la experiencia... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 01, 2006, 19:40:37 »

Parece que yo he sido el unico que no ha tenido resaca... :lol:
Anoche cene, a las 10, pero cene mucho, me harte a jamón, y luego una cazuela de gambas.
De postre tomamos Pastel Ruso y unos pastelitos arabes, bebi licor de manzana sin alcohol :lol: , mi madre me ofrecio Friagelico ( no se como se llama) un licor y ni lo probe...
A las 12:15 me subi al ordenador y me conecte al foro.. jeje, me acoste a las 1:15, por lo que habia comido.
Hoy me he levantado a las 11:10
Ha sido una nochevieja tranquila...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 01, 2006, 19:43:55 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "Gera"
Feliz 2006, y espero que lo mejor del 2005 sea lo peor del 2006, aqui toca una nochevieja pasada por agua...

Katsu, mejor con sidra el gaitero... Tongue Tongue Tongue

Descuidad, que tambien una de las muchas copas que me tome hoy, sera a vuestra salud, ya que hay barra libre, habra que amortizarla, ¿no?... Cheesy

Saludos!


Sidra el Gaitero a tomar por culo Carod y Zapatero :lol:  :lol:  :lol:
Esto lo puso Gera en el msn y que pecha de reir me di anoche recordandolo... :lol:


Gerardo, presente y con todo... Cheesy

21TXE, aqui se lleva brindando con sidra muchisimos años, nada tiene que ver el boicot ni historias de esas, si no se brinda en Asturias con sidra, mal vamos... Cool

Y como dicen, lo mejor para la resaca mucha agua, o hacer lo que hago yo... a partir de una hora mas cercana al cierre del bar que al comienzo, eh!!!... solo aguas, y ya vereis como luego os levantais como nuevos, os lo dice la experiencia... Cheesy

Saludos!

 :lol:  :lol: , Por cierto anoche cuando vi lo de las uvas por tele cinco, que las retransmitia Antonio Lobato ( el calvo de la formula 1) y la buenorra de Carmen Alcayde :lol: .
Gera tu estabas en esa plaza?¿, es que me acorde cuando lo vi, me dice mi madre por ahi esta tu amigo Gera :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 01, 2006, 19:52:28 »

Jajajaja, que va 21TXE, eso fue en Oviedo, a 28kms de Gijon, y no estaba la noche como para coger el coche e ir a ver el escote de la Alcayde, asi que las vi desde casa, mas comodo... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 01, 2006, 20:00:53 »

Cita de: "Gera"
Jajajaja, que va 21TXE, eso fue en Oviedo, a 28kms de Gijon, y no estaba la noche como para coger el coche e ir a ver el escote de la Alcayde, asi que las vi desde casa, mas comodo... Cheesy

Saludos!

Ahhh ok, :lol:  es que salto mi madre y me dijo ahi esta tu amigo Gerardo :lol: ....
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 01, 2006, 20:12:53 »

Joder....yo ke no vi la tv anoche..........(solo campanadas) me puse la ps2 hasta que me dijeron: las uvasssssssss, fui las comi y a seguir a la play Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: