Pues la cosa tiene cojones...como ya dije el tema de refrigeración era radiador + un par de manguitos, el resto del tiempo me han estado mirando lo de los aireadores... (una semana allí metido...)
Ayer me llamaron y me pasé por la mañana a por el coche...voy a cogerlo para llevármelo y la primera en la frente...tenía medio salpicadero (la moqueta de abajo de la consola) desmontada en los asientos traseros...
Vuelvo a meterlo al taller y me da por mirar la caja de fusibles...metido todo a piñón fuera de su soporte apretujado contra el fondo...yo ya me empecé a poner de mala ostia...
Lo ponen bien y me llevo el coche, paro a tomarme un café, intento subir la ventanilla...y no sube!
Vuelta al taller a ponerlos de vuelta y media...
Por la tarde vuelvo a por el coche, ya estaba arreglada la ventanilla (era el botón, lo gracioso es que me dicen que no era problema suyo, que no habían tocado nada...claro, yo lo lleve funcionando y las cosas se estropean solas...), me llevo el coche, estuve andando con el tooooda la tarde y cuando estaba volviendo para casa veo que se pega un pequeño calenton...paro y vaso de expansión vacío...
Relleno anticongelante (estaba el circuito vacío...) y veo que pierde a piñón por los manguitos que van del vaso de expansión a la calefacción...ahora por la mañana esta mi padre mirandolo...
Vamos, que me han arreglado una cosa (los aireadores...112€ de broma por 2 putos relés y 2 horas de mano de obra) y me han jodido 3....y eso sin contar que la trasmisión derecha suena a mierda pura...antes ya me sonaba...un poco...pero ahora directamente suena a 2 metales chocando cuando muevo el coche con el volante completamente a la derecha...
(y no han cogido el coche porque los Km eran los mismos)
Con lo de la ventanilla y tal no puse hoja de reclamaciones (con ganas me quedé...) y después de lo que me pasó por la tarde me arrepiento enormemente de no ponerla...
Al final me he comprado un radiador y una trasmisión derecha en desguaces velázquez (83€) y ya me encargaré yo de cambiar ambas cosas esta semana...o cuando cojones pueda
Que conste que si lo lleve a ese taller es porque ya llevamos el coche de un amigo y fueron impecables...en 1 hora se lo presupuestaron y en otra se lo arreglaron, punto, sin mas historias...pero parece que a mi me ha tocado la negra...una cosa tengo clara, a ese taller no vuelvo! (y si queréis os digo el nombre para que no os jodan como a mi)