Renault 21
Septiembre 03, 2024, 08:17:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pequeña averia  (Leído 1736 veces)
loquillo
Visitante
« en: Julio 11, 2011, 00:38:24 »

buenas noches,tengo un pequeño problema en el cuadro del txi,resulta que cuando va las luces apagadas no puedo ver ni los litros del marcador ni el reloj,problema¿?,tambien,al cambiarlo al motor diesel,me ha dejado de funcionar el marcador de autonomia,los litros a los 100 y la velocidad media,no se si sera porque ira con centralita o como ira eso medido....a ver si alguien me resuelve estas dudillas,gracias...saludos
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2011, 04:49:41 »

Te comento,sobre el marcador digital eso lleva una bombilla a parte del cuadro,lo que pas es que a ver si se te ha fundido el fusible.

Hablas de que has cambiado el motor de un coche para otro???yo quiero ver fotos del proceso,sobre lo que hablas de que no te marca autonomia ni consumos eso es porque es una informacion que da la centralita,y en un motor diesel no hay manera de saberlo si no va controlado por un sistema electronico,lo que te marcara sera los grados exteriores y poca cosa mas.
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2011, 13:34:41 »

Ha metido el motor del GTD al TXI.

Yo también tengo un "problema".
Quité la batería, la puse, y ahora solo me va: Los litros, a la velocidad que voy (eso nunca ha ido) y lo que va gastando.

SALUDOS
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2011, 14:39:17 »

Ha metido el motor del GTD al TXI.

Yo también tengo un "problema".
Quité la batería, la puse, y ahora solo me va: Los litros, a la velocidad que voy (eso nunca ha ido) y lo que va gastando.

SALUDOS

Resetea el ordenador y supongo que ya estara.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4051


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2011, 15:55:37 »

Puede ser un problema de retroiluminación,  sinfotos , por ejemplo el reloj del coche si bajo la luz del cuadro no se vé la hora aunque esté en funcionamiento ¿Has abierto el cuadro?
Y Javito después de nisesabe los 21 ahora dí que no sabes resetear el ordeñador de abordo, y que no sabías que al quitarle la batería, sólo marca lo que estás contando, si el problema es que no puedes resetear el problema lo tienes dentro del cuadro de que te falta una pieza (y como puedes suponer ese cuadro ha sido abierto de ser así).
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2011, 17:34:31 »

No sé resetear el ordenaor de a bordo enserio.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4051


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2011, 19:09:22 »

No sé resetear el ordenaor de a bordo enserio.

Tienes que tener en el cuadro un pulsador con una flecha, púlsalo; si no te funciona ese cuadro ha sido abierto.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2011, 22:01:38 »

No sé resetear el ordenaor de a bordo enserio.


Pues = que el 19,es el mismo sistema de reseteado,boton de poner parcial a 0,y giras no se si es a la derecha o a la izquierda,y tiene que hacer un "clic" y ya ponerse el ordenador a 0
En línea

loquillo
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2011, 23:10:52 »

buenassss...lo unico que me funciona,son los litros,aunque parpadea,grados,y distancia recorrida,lo demas na de na,y lo que comentas victor,he probado a cambiar bombillas,y na,sigue igual,asi que mañana,me liare a cambiar cableado y aforador y al analogico de toda la vida,jajajajajjaa,si,he cambiado la carroceria al diesel....saludosss
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4051


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2011, 23:40:00 »

No sé resetear el ordenaor de a bordo enserio.


Pues = que el 19,es el mismo sistema de reseteado,boton de poner parcial a 0,y giras no se si es a la derecha o a la izquierda,y tiene que hacer un "clic" y ya ponerse el ordenador a 0
En el mío va pulsador a la derecha con *flecha y lo resetea, no es el pulsador de parcial.
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2011, 23:41:03 »

No sé resetear el ordenaor de a bordo enserio.


Pues = que el 19,es el mismo sistema de reseteado,boton de poner parcial a 0,y giras no se si es a la derecha o a la izquierda,y tiene que hacer un "clic" y ya ponerse el ordenador a 0
En el mío va pulsador a la derecha con *flecha y lo resetea, no es el pulsador de parcial.

el mio es pulsador del parcial,y girando a la derecha reseteas el ordenador
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4051


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2011, 23:43:37 »

No sé resetear el ordenaor de a bordo enserio.


Pues = que el 19,es el mismo sistema de reseteado,boton de poner parcial a 0,y giras no se si es a la derecha o a la izquierda,y tiene que hacer un "clic" y ya ponerse el ordenador a 0
En el mío va pulsador a la derecha con *flecha y lo resetea, no es el pulsador de parcial.

el mio es pulsador del parcial,y girando a la derecha reseteas el ordenador

Se me olvidó que los vuestros son los analógicos icon_redface
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2011, 23:46:05 »

No sé resetear el ordenaor de a bordo enserio.


Pues = que el 19,es el mismo sistema de reseteado,boton de poner parcial a 0,y giras no se si es a la derecha o a la izquierda,y tiene que hacer un "clic" y ya ponerse el ordenador a 0
En el mío va pulsador a la derecha con *flecha y lo resetea, no es el pulsador de parcial.

el mio es pulsador del parcial,y girando a la derecha reseteas el ordenador

Se me olvidó que los vuestros son los analógicos icon_redface


al reves,el tuyo sera analogico,el txi lo lleva digital
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4051


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2011, 06:42:36 »

¿?¿?¿?¿?

Bueno vale, vosotros sabéis más.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2011, 08:04:11 »

Sólo los del TXE son digitales. Y los de la última hornada analógicos.
En línea

Saludos  
loquillo
Visitante
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2011, 10:15:40 »

Sólo los del TXE son digitales. Y los de la última hornada analógicos.


patadonnnnnnnn motosierra motosierra motosierra  la leche la leche la leche,fallo mio...no puede ser
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: