Renault 21
Julio 16, 2024, 18:47:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: compra r21 turbo  (Leído 959 veces)
kanovas
Visitante
« en: Diciembre 31, 2005, 17:48:14 »

hola ando detras de un r21 turbo desde hace mucho tiempo he tenido un 21 txe en el 96 pero me marche fuera de españa y lo vendi cuando regrese me compre un golf mk2 g60 hace un par de meses vi un r21turbo en un taller de chapa y estaba el chapista hablando con el propietario al chapista le conozco y le pregunte si lo keria vender se rio me dijo ke no ke era su capricho el coche esta impoluto de chapa pintura el interior esta impecable super cuidado tiene suspension koni 2 intercoler no se si lleva los 2 de serie en fin el coche esta muy bien a primera vista el caso ke le di mi movil y esta mañana me ha llamado para decirme ke lo pone en venta kede con el para el domingo despues de reyes de dinero no me ha dicho y el motor como puedo saber ke esta en buenas condiciones?

saludos y gracias
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2005, 17:52:59 »

Has tenido mucha suerte, yo tambien espero buscarme uno con el tiempo... es un gran coche...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2006, 13:40:17 »

Motor?? Tranquilo que no muere. Ese motor aguanta mucha tralla (que me lo digan a mi). En todo caso fijate si gotea algo de aceite y por donde, como harías con cualquier coche. Con la caja lo mismo, hay que ser muy bestia para cargarsela.

Mira también el estado del turbo (si lo han cambiado, fijándote en el número de la plaquita lo puedes saber), manguitos, intercoolers (lleva dos de serie),...

Fijate en todo lo que puedas y pruebalo, no tengas miedo en estrujarle bien alguna marcha y cualquier duda que te surja no dudes en preguntar Wink
En línea
kanovas
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2006, 15:02:37 »

gracias yo os colgare alguna foto el domingo le hare unas pokas toda la gente se empeña ke es un coche feo y con mal motor pero a mi me gusta y de precio  cuanto pagarian  mas o menos por el?
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2006, 15:33:41 »

El precio dependerá del año, km, estado... pero un fase I en perfecto estado anda cerca de los 3000€.

Y eso de que es un coche feo y con mal motor... cuando te los pulas que te cuenten :mrgreen:
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2006, 17:03:11 »

Dinos de donde eres porque igual alguno de los que tenemos turbo podemos acompanarte en la prueba y orientarte. :wink:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
kanovas
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2006, 19:59:29 »

hola a todos otra vez bueno el coche estaba impecable ekipo motor con 60.000km pistones forjados radiador de aceire culata cubicada etc etc lo malo para mi es ke es del 88 aunek esta impecable el precio 3000e  le hable al comprador de esta web espero ke kuelgue unas fotillos
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2006, 21:52:17 »

del 88 es un fase 1.
Ninguno de nosotros creo que se preocuparia por los años, mas bien preocupate del interior, asientos, aire, y posibles fallos electricos.
El coche es precioso y de motor es soberbio.

Lo que dice David de si gotea aceite...  con esa edad, seria normal que gotee aceite, siempre que no sea una barbaridad. El mio pierde alguna gotilla y no tiene ninguna fuga. Es simplemente la edad y el aceite muy poco viscoso que le echo.
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2006, 21:55:31 »

eso si tu ves el coche en buenas condiciones pillatelo que un turbo es un turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: