Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #60 en: Enero 28, 2006, 13:53:04 » |
|
es el precio de un tubo solo. (tiene 2 diferentes en venta)
lo de hacerlos artesanales, si que tiene que ser complicado. Yo puedo tener el material, tubo de inox, pero para darle forma va a ser chungo. Personalmente, prefiero ahorrarme el trabajo y comprarlos hechos, pero a ver si encontramos quien los vende :roll:
Lo de los agujeros en la valvula ¿que? ¿no tenemos mas datos nuevos? Victor, ya que has hecho pruebas,... ¿has probado a quitar el tubo de recirculacion, y que haga la descarga al aire? me imagino que así tiene que oirse mas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #61 en: Enero 28, 2006, 13:55:09 » |
|
cual es ese tubo mas o menos se escucha como la metalica que tengo yo pues eso del tubo inox es interesante
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #62 en: Enero 28, 2006, 14:46:45 » |
|
es el precio de un tubo solo. (tiene 2 diferentes en venta)
lo de hacerlos artesanales, si que tiene que ser complicado. Yo puedo tener el material, tubo de inox, pero para darle forma va a ser chungo. Personalmente, prefiero ahorrarme el trabajo y comprarlos hechos, pero a ver si encontramos quien los vende :roll:
Lo de los agujeros en la valvula ¿que? ¿no tenemos mas datos nuevos? Victor, ya que has hecho pruebas,... ¿has probado a quitar el tubo de recirculacion, y que haga la descarga al aire? me imagino que así tiene que oirse mas para doblarlas y tal no es tan dificil.... pero bueno, cuando yo tenga el turbo :mrgreen: ya me direis que tipo de tubo se tiene que usar que yo me las are :D:D
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #63 en: Enero 28, 2006, 15:34:58 » |
|
no doblar lo no tiene que ser muy dificil lo que pasa es encontrar el material adecuado i tener tiempo para acerlo
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #64 en: Enero 28, 2006, 18:18:58 » |
|
cual es ese tubo mas o menos se escucha como la metalica que tengo yo pues eso del tubo inox es interesante para que nuestra valvula suene mas, habría que quitar el tubo que devuelve al aire al turbo. Ese es el tubo que sale por el lateral. Si sueltas el tubo del lateral y dejas que la valvula descargue al aire, creo que hará mas ruido. Pero tendrías que taponar el tubo que has soltado, para que no se escape aire por ahí. no se si me explico, es decir. Separas el tubo de la valvula. La valvula queda al aire y el tubo habria que taponarlo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #65 en: Enero 28, 2006, 19:48:52 » |
|
ya mirare yo estado mirando fotos de los gabachos i mas o menos lo tienen asi.pero poreso yo llevaba la metalica que solo tiene un abujero
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #66 en: Enero 28, 2006, 22:28:32 » |
|
cual es ese tubo mas o menos se escucha como la metalica que tengo yo pues eso del tubo inox es interesante para que nuestra valvula suene mas, habría que quitar el tubo que devuelve al aire al turbo. Ese es el tubo que sale por el lateral. Si sueltas el tubo del lateral y dejas que la valvula descargue al aire, creo que hará mas ruido. Pero tendrías que taponar el tubo que has soltado, para que no se escape aire por ahí. no se si me explico, es decir. Separas el tubo de la valvula. La valvula queda al aire y el tubo habria que taponarlo. entonces se gana ruido y se pierde un pelin de potencia o respuesta del motor no??
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #67 en: Enero 29, 2006, 01:12:09 » |
|
en teoría, es mejor que tenga recirculación, pero no creo que se note ni lo más minimo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #68 en: Enero 29, 2006, 15:06:05 » |
|
en teoría, es mejor que tenga recirculación, pero no creo que se note ni lo más minimo yo pienso que se notara en la rspuesta del motor, con recirculacion tardara unas decimas menos en responder con la patada
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #69 en: Enero 29, 2006, 15:34:30 » |
|
cual es ese tubo mas o menos se escucha como la metalica que tengo yo pues eso del tubo inox es interesante para que nuestra valvula suene mas, habría que quitar el tubo que devuelve al aire al turbo. Ese es el tubo que sale por el lateral. Si sueltas el tubo del lateral y dejas que la valvula descargue al aire, creo que hará mas ruido. Pero tendrías que taponar el tubo que has soltado, para que no se escape aire por ahí. no se si me explico, es decir. Separas el tubo de la valvula. La valvula queda al aire y el tubo habria que taponarlo. Quitar el tubo lateral o el de arriba??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #70 en: Enero 29, 2006, 15:36:22 » |
|
yo creo que es el lateral el que va al manguito gordo del turbo el del aire
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #71 en: Enero 29, 2006, 20:42:02 » |
|
si, el lateral. El que devuelve el aire al turbo. En vez de que lo devuelva al turbo, que lo tire fuera
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #72 en: Febrero 01, 2006, 19:18:30 » |
|
quedaría como esta
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #73 en: Febrero 01, 2006, 19:25:38 » |
|
Pues que alguien lo pruebe y lo grabe :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #74 en: Febrero 01, 2006, 20:54:22 » |
|
si le dais muchisima presion al turbo se puede llegar a ver el aire saliendo...(tengo un video de un coche americano o de nosedonde que le acelera fuerte y lleva una valvula como esa y al soltar se ve la descarga de aire por ahi) (decir que ese coche es una bestia, va por la calle y en 2,3 o la marcha que sea se pone a pocar con las ruedas traseras... por eso digo que tendra mucha presion de turbo aparte de todo lo demas...)
victor no tenia una parecida?
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #75 en: Febrero 02, 2006, 00:19:07 » |
|
si la mia es parecida lo unico que no tiene la tronpeta esa tiene los abugeros solamente
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #76 en: Febrero 06, 2006, 00:11:36 » |
|
Bueno, aki os pongo un par de fotos de la valvula de descarga ke tengo montada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #77 en: Febrero 06, 2006, 10:31:40 » |
|
i que notas algo?notas mas ruido?yo la tenia donde la de serie i al ponerla en ese otro lado no note nada de nada
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #78 en: Febrero 06, 2006, 13:07:49 » |
|
Con esta válvila suena bastante el típico PSSSSS!!. Llama bastante la atencion. Creo recordar ke es regulable, a ver si me pongo un dia y hago ke suene un poco menos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #79 en: Febrero 06, 2006, 14:39:49 » |
|
pues yo la tengo i no suena mucho mas que la de serie
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #80 en: Febrero 06, 2006, 15:13:10 » |
|
y la bypass de serie? ni la has tocado no? simplemente se quedará sin trabajo.
Ese derivación que has hecho es artesanal. ¿Con que está soldado? el tocho de hierro parece de hierro fundido, y ahí el electrodo normal no suelda bien.
lo de regular el ruido me parece un poco extraño, porque el ruido depende de la presion que haya en el circuito. bueno.. tal vez puedas regular si la descarga la hace mas suave o mas bestia, y eso tal vez influye en el ruido :?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #81 en: Febrero 06, 2006, 15:17:14 » |
|
No sé como esta soldada, la verdad, porke yo ya compré el coche con la válvula puesta. Solo se ke la puso un mecánico de Asturias ke debe entender bastante del tema, no se mas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #82 en: Febrero 06, 2006, 17:02:50 » |
|
ponnos un video de como suena please :oops:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #83 en: Febrero 07, 2006, 13:36:01 » |
|
Lo iba poner, Max_69, pero al coche digamos ke ahora le toca una de taller, no arranca, y cuando arranca se para a la de poco. A ver si dentro de poco os puedo subir un archivo para ke lo escucheis.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #84 en: Febrero 07, 2006, 22:13:03 » |
|
Lo iba poner, Max_69, pero al coche digamos ke ahora le toca una de taller, no arranca, y cuando arranca se para a la de poco. A ver si dentro de poco os puedo subir un archivo para ke lo escucheis. le ha dado un paro cardiaco?? :cry:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #85 en: Febrero 07, 2006, 23:43:01 » |
|
Lo iba poner, Max_69, pero al coche digamos ke ahora le toca una de taller, no arranca, y cuando arranca se para a la de poco. A ver si dentro de poco os puedo subir un archivo para ke lo escucheis. le ha dado un paro cardiaco?? :cry: Digamos ke lo compré ya enfermo, ya se sabe lo ke pasa con la mayoria de los 21 Turbos, han pasado por muchas manos y todas le han dado cera. Asi ke me esta tocando ponerlo a punto y arreglar bastantes cosillas. Pero una vez ke te pones, ya es invertir dinero en el coche para dejarlo a punto, no hay vuelta atrás.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #86 en: Febrero 08, 2006, 10:37:37 » |
|
eso dicen que quien algo quiere algo le cuesta.i la satifacion que te da luego cuando lo sacas del taller
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #87 en: Febrero 08, 2006, 21:22:19 » |
|
bueno karlos11, con tiempo y sobretodo dinero se puede hacer muuuucho. la verdad que como para resistirse a pisarlo..... :D
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|