El mío era el más pequeño, cuadrado y amarillo (marca BMW para más inri). Creo que era el más cercano al conductor. Si lo tocas y das al contacto notarás cuál es también.
Si ese ése y lo compras indica precio. Yo lo tuneé un poco para que siguiera funcionando.
De momento, estoy con el apaño, a ver si lo saco, que con la calor que hace, y lo escondío que está el desgraciado, aunque me imagino lo que me va a decir el de la tienda repuestos, que me vaya a buscarlo al desguace.
A ver si logro ver el esquema, y sacar algo en claro, que hace años que no leo un esquema eléctrico, pero casi seguro que si el relé va a positivo y el interruptor de la consola hace saltar el relé, fijo que es el relé que se le haya jodido la resistencia (o similares), ya que prácticamente seguro que me he tenido que saltar el relé.
Motivo por el que estoy prácticamente seguro de que me he tenido que saltar el relé, el "tuneo," he llevado positivo de motoventilador a positivo antes de contacto (antes de relé) y ahora funciona (por si acaso le puse un fusible de 30A, que salte el fusible antes de que pueda pasar cualquier otra cosa, sabes esas molduras de adorno para tapar los huecos que hay a la derecha del cuadro, pues ahí he puesto el interruptor, de momento; sigo regulando con el potenciómetro de la consola), pero estoy prácticamente seguro que me he saltado el relé. Y ahora "funciona como siempre" a ver si un día de estos le meto carga de gas al aire acondicionado que los cuarenta y tantos grados que me marca el joputa no es normal, esto no es un coche es una sauna.
Dudo mucho que con cable de 6 me pueda dar algún tipo de problema.