Renault 21
Julio 08, 2024, 20:13:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Un autentico placer  (Leído 4585 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Diciembre 31, 2005, 03:29:11 »

Es lo que me produce volver a coger un coche como el que os pongo en las fotos, para ser mas exactos, ese mismo...

Un coche que tiene 23 años, pero que aun tiene mucho que decir, es impresionante, grandisimo, y para tener tantos años traia un equipamiento que hoy en dia en muchos coches se ofrece como opcion, que si climatizador, abs, espejos electricos, direccion asistida, elevalunas electricos, cierre centralizado, y un largo etcetera, eso si, sin olvidarnos del cuero...

156 cv, doble carburacion, cada vez que cojo ese coche, siento un hormigueo impresionante, algo dificil de contar, ver como vas en 1º a 50, la 2º hasta 110, y el coche ni se inmuta, simplemente levanta morro, y tira hasta que lo cambias de marcha... seguramente un coche que dejaria en evidencia a muchos "deportivos de palo" nuevos...

Y dejo de daros el rollo, comprobadlo vosotros mismos...

Mercedes S280, un autentico buque en su dia, hoy lo sacamos para ir a hacer unas compras, y todavia la gente se queda mirando para el, por algo sera...








El coche es de un amigo, pero cada vez que me lo deja el padre, la sonrisa no se me quita de la cara... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2005, 09:37:08 »

Es noramal que no se te quite la sonrisa jeje  Cheesy  Cheesy  Cheesy  es un coche que no pasa desapercivido, un profesor mio tambien lo tuvo, pero no lo cuidaba y me daba una penaaaa.... saludos navideños
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2005, 11:27:45 »

Recuerdo haber echo viajes de pequeño con uno igual pero en azul clarito, era de un amigo de mi padre. Me gustaba mucho ese volante grandón de cuatro radios, y también ahora recuerdo esos asientos de cuero.....
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2005, 12:05:20 »

jejeje yo siento lo mismo cuando mi padre me deja su mercedes 260e del año 86, no se por qué pero coger un mercedes es algo especial, sientes una sensacion  inexplicable que te pone una sonrrisilla en la cara XD.

Salu2
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2005, 13:30:19 »

Mas bien coger Mercedes antiguos, es flipante... y lo mejor de todo es como gira en parado... ver como giras todo el volante y el coche ya se mueve un cacho, y parece que gira en angulo recto, porque metes el inmenso morro y todavia la trasera esta perpendicular, cada vez que monto en ese coche, flipo...

Un autentico Mercedes de los de verdad, porque tambien conduje un E350, y si, mucho motor, pero no es lo mismo... mucho mas civilizado este ultimo... aunque tampoco le hacia un feo, jejeje...

Espero un dia poder abrir el capo y ver el semejante motor que lleva ese coche... lo mejor de todo es que parece que no corta, ayer en 1º a 50, en 2º a 110, y luego ya fuimos mas relajados, pero es que eso de que se pique un julay coupe nos llego al alma, nosotros ibamos 4, el del Coupe solo, y se quedo atras... Cheesy

Para mi que cuando llego a Gijon fue a cambiar el coche, jejeje... lo malo es el tema de consumos, que se funde un deposito como si fuera agua... ibamos tranquilos y la aguja del consumo instantaneo estaba en lo rojo, ibamos fuertes y lo mismo, asi que le debe de dar igual... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2005, 14:42:24 »

Es precioso... tiene que ser una maravilla cogerlo...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2005, 14:54:47 »

gggggggrrrrrrrrr jjejejeje tiene que serrrr y la gente mirandote, y tu en tu mercedesssssss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2005, 15:21:00 »

Todo un lujo  que te dejen llevar un cochazo así.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2005, 15:57:18 »

Pues si es un autentico bicharraco, lo digo por esperiencia. El padre de mi mejor amigo tenia el mismo modelo pero el 560, y era absolutamente increible, un poco barcaza pero no os imaginais que cómodo y que potencia tenía el mercedes. Creo que tengo fotos por ahí.

  Lo que más pena me dio es que lo vendío hace dos años por 4000€ y lo que le dije yo, por ese precio me lo quedo de colección.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2005, 16:09:18 »

Max, pero ese motor duplica al que pongo yo aqui... eso ya deben de ser palabras mayores...

El padre se va a comprar un ML 400CDI, y le dan por el S280 en la Mercedes 6000€, y dice que no, que dentro de 2 años lo pasa a clasico, que no paga casi nada por el, y que lo sigue teniendo... le encanta el cochecito por lo visto...Cheesy

Segun me comento, le costo hace 23 años, unos 8 millones de pesetas, casi nada!!

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2005, 16:15:04 »

Pues si hace bien. De echo la mercedes los recoje para lo msmo luego los lleva a esposiciones y les saca bastante partido
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2005, 16:27:54 »

Cita de: "max"
Pues si hace bien. De echo la mercedes los recoje para lo msmo luego los lleva a esposiciones y les saca bastante partido


En el caso de este, mas bien creo que lo pondria a la venta para algun coleccionista, porque el coche para tener 23 años esta nuevo... asi que para eso se lo queda el, y listo... Cheesy

Y asi me deja de vez en cuando el capricho a mi... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2006, 12:21:23 »

Menudo cochazo, no me extraña que te sientas de ese modo Cheesy:D
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2006, 13:08:00 »

Un coleccionista le compró el coche a mi amigo, pero no te creas que es facil venderlos. Tampoco quieren soltar mucha pasta y hay que valorar mucho el aprecio y el cuidado que has dado a un coche para venderlo por 4000€.
  Siendo el coche que es claro.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2006, 13:10:46 »

Gera, en la primera foto (la del garaje) da la impresión como que lleva un pequeño alerón, ¿verdad?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2006, 13:36:53 »

Por si a alguien le interesan algunos de los datos técnicos de ese coche, os resumo:

Era la versión básica de la clase S. Motor 2.8 de carburación Solex 4A1. 156cv a 5.500 rpm. Par máximo de 22,3 mKg a 4000 vueltas.

Medía 5 m. de largo por 1,82 de ancho. Pesa en orden de marcha 2008 kg.

Su aceleración de 0 a 100 es de 11 s. La velocidad punta 200.

El consumo medio es de 15 litros a los 100.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2006, 13:37:20 »

No, yo creo que es un reflejo de las luces. Joder para una vez que tengo las fotos a mano no me deja ponerlas. Me salta con lo del tamaño para adjuntos completo, si me decis como os coloco unas fotillos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2006, 13:42:18 »

Cita de: "INITIALE"
Gera, en la primera foto (la del garaje) da la impresión como que lleva un pequeño alerón, ¿verdad?


Si, ahora que lo dices, y fijandote, parece un aleron, pero debe de ser por los reflejos de las luces... es que estaba a oscuras el garaje... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2006, 13:44:31 »

Cita de: "motorman"
Por si a alguien le interesan algunos de los datos técnicos de ese coche, os resumo:

Era la versión básica de la clase S. Motor 2.8 de carburación Solex 4A1. 156cv a 5.500 rpm. Par máximo de 22,3 mKg a 4000 vueltas.

Medía 5 m. de largo por 1,82 de ancho. Pesa en orden de marcha 2008 kg.

Su aceleración de 0 a 100 es de 11 s. La velocidad punta 200.

El consumo medio es de 15 litros a los 100.


Gracias por las cifras! Cheesy

Pues el 0-100 no esta nada mal, para ser un coche de 2 toneladas, y que a mi ver, las mueve con bastante soltura...

En primera ganamos a un hiunday coupe y eso que nosotros ibamos cargados, 4 mas una cadena musical... jejeje....

Lo que si echo de menos es un cuentarevoluciones, traia un reloj en vez de dicho cuenta, pero bueno...

Y una pregunta, ¿cuanto lleva el deposito?, porque mi amigo me dijo que se comia mas o menos un deposito desde Gijon a Navarra, y dandole un poco de alegria...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2006, 13:54:51 »

Cita de: "max"
Joder para una vez que tengo las fotos a mano no me deja ponerlas. Me salta con lo del tamaño para adjuntos completo, si me decis como os coloco unas fotillos.


Yo no entiendo mucho pero me pasa lo mismo. Gera me dijo que las subiera a imagesacks.us. Con algunas me ha funcionado pero con otras solo me deja poner en el foro el enlace
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2006, 14:09:45 »

q pedazo coxe en to2 los sentidos la verdad sq sta mu bien mantenido y no se le exa 23 años ni d coña.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2006, 14:14:11 »

Cita de: "Gera"
Y una pregunta, ¿cuanto lleva el deposito?, porque mi amigo me dijo que se comia mas o menos un deposito desde Gijon a Navarra, y dandole un poco de alegria...

Saludos!


90 litros  
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2006, 14:21:08 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "max"
Joder para una vez que tengo las fotos a mano no me deja ponerlas. Me salta con lo del tamaño para adjuntos completo, si me decis como os coloco unas fotillos.


Yo no entiendo mucho pero me pasa lo mismo. Gera me dijo que las subiera a imagesacks.us. Con algunas me ha funcionado pero con otras solo me deja poner en el foro el enlace


IniTiale si tienes problemas con subir fotos, me las pasas por el msn, las subo y luego te paso el enlace para que lo pongas.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2006, 14:31:24 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "max"
Joder para una vez que tengo las fotos a mano no me deja ponerlas. Me salta con lo del tamaño para adjuntos completo, si me decis como os coloco unas fotillos.


Yo no entiendo mucho pero me pasa lo mismo. Gera me dijo que las subiera a imagesacks.us. Con algunas me ha funcionado pero con otras solo me deja poner en el foro el enlace


Exacto, subelas a www.imageshacks.us , luego pilla el enlace que te da y listo... y sino, pues lo que hago yo, www.photobucket.com , te creas una cuenta, y ahi tienes un album personal, te da el enlace para ponerlas en foros, y de ahi nadie las va a borrar...

Para que te hagas una idea de como va el sistema de photobucket, te dejo una captura...



Y sino, lo que dice 21TXE. un email, y os las subo yo sin ningun problema... para eso estamos por aqui... Cheesy

Motorman, 90 litros... ufff, demasiado, jejeje... creo que lo conte aqui, pero el padre fue a la mercedes para que le cerraran un poco la mariposa del acelerador y asi consumir menos, resultado, el coche no andaba bien, asi que fue otra vez a la mercedes, para que se la dejaran bien, y ahora si que anda...

Este coche lo bueno que tiene, es que paso todas sus revisiones en la Mercedes, y apenas esta rodado, casi 150.000kms... lo usaba el padre para ir a las obras, y vuelta para casa...

Y de hecho, el no lo quiere vender, comprara el ML, y este lo tendra como coche de capricho.... y mejor no os cuento por donde metio el S, porque igual alucinais, y aun asi, esta inmaculado el cochecito...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2006, 15:21:02 »

Muchas gracias por el ofrecimiento 21txe y Gera. Miraré eso del photobucket con detenimiento. Pues es que he subido una foto por el imagesacks y solo me pone el enlace.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2006, 15:30:22 »

Cita de: "INITIALE"
Muchas gracias por el ofrecimiento 21txe y Gera. Miraré eso del photobucket con detenimiento. Pues es que he subido una foto por el imagesacks y solo me pone el enlace.


De todos los enlaces que te da imageshacks, hay que coger el que pone Hotlink for forums (1), cuarta opcion

Quedaria algo asi...



Si vemos que la imagen supera los 640x480, por lo que ya seria una imagen grande que descuadraria el foro, merece mas la pena poner el thumbnail, y seria la opcion que pone Thumbnail for forums (1), es decir, la segunda opcion... y quedaria algo asi... luego cada uno que pulse en el thumbnail y se le abra otra ventana del navegador con la foto en grande...



Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2006, 15:52:53 »

Ok, pues cuando llegue a casa (porque ahora estoy en el curro) os cuelgo las fotillos que tengo del 560, a través de la pagina esa.
   El de mi colega tambien era del padre, que era constructor, pero eso si era un autentico avión.Tenía una salida en sport o algo así, porque era automático y te quedabas pegado a la butaca, pero sin contemplaciones.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2006, 15:56:48 »

Cita de: "max"
Ok, pues cuando llegue a casa (porque ahora estoy en el curro) os cuelgo las fotillos que tengo del 560, a través de la pagina esa.
   El de mi colega tambien era del padre, que era constructor, pero eso si era un autentico avión.Tenía una salida en sport o algo así, porque era automático y te quedabas pegado a la butaca, pero sin contemplaciones.


Jejejeje... parece que era el coche que le gustaba a los constructores, porque el padre de mi amigo tambien lo fue, ahora vive de rentas, y muy bien... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2006, 16:00:01 »

Así estan todos, incluidos mis padres, aunque ni tuvo un mercedes, ni era constructor. Tenía un bar. jejejejeje.
  De todos modos era el coche tipico de un tio con pasta, antes BMW o audi no eran practicamente nada.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2006, 16:02:18 »

Y tanta pasta, jejeje...

Tendre que decirle que me lo regale, porque para tener 23 años, me encanta... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: