Renault 21
Marzo 29, 2024, 13:43:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo r21 2l turbo quadra (VENDIDO)  (Leído 10384 veces)
loquillo
Visitante
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2011, 14:37:11 »

Estaba como los zombis leyendo los foros buscando fotos de 21's y me ha dado por volver a leer este post, creo que Abel se puede sentir tranquilo ya que estoy mimando el coche, de hecho hoy mismo me han llamado que ya puedo ir a recogerlo del taller, lo he pintado entero y le haré el cambio de aceite y anticongelante la semana que viene... aunque solo tiene 3500km desde que se lo cambió él, tengo que empezar a prepararlo para su nuevo hogar en Robledo de Chavela, nevar no nieva pero hace un frío del carajo en invierno.

Iré a Villaviciosa para darme una vuelta y lucirme un poco (que también me estoy poniendo apunto perdiendo kilos para que vaya mas ligero risa ) .


ha tenido que quedar precioso....mimale que se lo merece...si,en robledo hace mucho frio,tanto que al gtd le cuesta arrancar cuando voy por alli,jejejeje...o sea,que habra posibilades de verle rodar algun que otro domingo....saludos
En línea
Fidget
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 01, 2011, 15:07:02 »

Suelo salir casi todos los domingos, depende de como me de la vena y las ganas hago kilometros o me voy a algún pantano a disfrutar del paisaje y una birra fresquita  (solo una que si no los aceitunos son los que acaban disfrutando), es que no hay nada mejor como dejar a la parienta en casa y pirarse uno antes de que le atufen con los recaditos y la mala leche mañanera que se las pone.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2011, 15:39:45 »

Iré a Villaviciosa para darme una vuelta y lucirme un poco (que también me estoy poniendo apunto perdiendo kilos para que vaya mas ligero risa ) .

 sinfotos

Pero de ti.  gayfight

Tomad nota chicos. Para llevar un 21 hay que estar guapo.  susurro
En línea

Saludos  
loquillo
Visitante
« Respuesta #33 en: Octubre 01, 2011, 16:05:19 »

Iré a Villaviciosa para darme una vuelta y lucirme un poco (que también me estoy poniendo apunto perdiendo kilos para que vaya mas ligero risa ) .

 sinfotos

Pero de ti.  gayfight

Tomad nota chicos. Para llevar un 21 hay que estar guapo.  susurro


yo ya lo tome hace tiempo...pensaba que las chicas me miraban por el coche,pero no,miraban al conductor....
« Última modificación: Octubre 01, 2011, 16:08:54 por loquillo » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2011, 17:23:51 »

Suelo salir casi todos los domingos, depende de como me de la vena y las ganas hago kilometros o me voy a algún pantano a disfrutar del paisaje y una birra fresquita  (solo una que si no los aceitunos son los que acaban disfrutando), es que no hay nada mejor como dejar a la parienta en casa y pirarse uno antes de que le atufen con los recaditos y la mala leche mañanera que se las pone.
colleja Otro al que hay que darle ideas  vikingo Joder, el día anterior, la dices nos vamos el fin de semana al pantano, y de vuelta, te la olvidas (a ser posible por debajo del pantano sinfotos) peta y entonces por muy mala leche que te pongan los marcianos hasta les das las gracias por la multa 
Ya te entrará la mala leche el lunes o el martes, cuando esos desgraciados te la devuelvan  qmparto
Iré a Villaviciosa para darme una vuelta y lucirme un poco (que también me estoy poniendo apunto perdiendo kilos para que vaya mas ligero risa ) .

 sinfotos

Pero de ti.  gayfight

Tomad nota chicos. Para llevar un 21 hay que estar guapo.  susurro


yo ya lo tome hace tiempo...pensaba que las chicas me miraban por el coche,pero no,miraban al conductor....
¿A quien se lo dejaste? Porque seguro que tú no ibas conduciendo laughing7 o era porque desentonaba el conductor para tanto coche  qmparto ¿Quien era el conductor (y no me digas que eras tú, que no me lo creo dedos2)?
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2011, 00:52:51 »

Suelo salir casi todos los domingos, depende de como me de la vena y las ganas hago kilometros o me voy a algún pantano a disfrutar del paisaje y una birra fresquita  (solo una que si no los aceitunos son los que acaban disfrutando), es que no hay nada mejor como dejar a la parienta en casa y pirarse uno antes de que le atufen con los recaditos y la mala leche mañanera que se las pone.
colleja Otro al que hay que darle ideas  vikingo Joder, el día anterior, la dices nos vamos el fin de semana al pantano, y de vuelta, te la olvidas (a ser posible por debajo del pantano sinfotos) peta y entonces por muy mala leche que te pongan los marcianos hasta les das las gracias por la multa 
Ya te entrará la mala leche el lunes o el martes, cuando esos desgraciados te la devuelvan  qmparto
Iré a Villaviciosa para darme una vuelta y lucirme un poco (que también me estoy poniendo apunto perdiendo kilos para que vaya mas ligero risa ) .

 sinfotos

Pero de ti.  gayfight

Tomad nota chicos. Para llevar un 21 hay que estar guapo.  susurro


yo ya lo tome hace tiempo...pensaba que las chicas me miraban por el coche,pero no,miraban al conductor....
¿A quien se lo dejaste? Porque seguro que tú no ibas conduciendo laughing7 o era porque desentonaba el conductor para tanto coche  qmparto ¿Quien era el conductor (y no me digas que eras tú, que no me lo creo dedos2)?

a mis manos se lo dejo,jajajaja...el coche no se lo dejo a nadie....el conductor es un servidor,que se esta quedando en los huesos tambien,jajajajaja....voy a ser el soltero de oro,,, peta peta peta peta
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2011, 06:29:00 »

Si claro porque te vas a quedar de exposición, y soltero de oro de medio kilate (y no decimos de donde lo sacamos ) y a tus manos encomiendas tu soltería de oro ¿No?, y por cierto ten cuidado donde dejas las llaves que seguro que alguien te las pilla mientras tú andas haciendo otras cosas  no sé
Y claro después miraran al conductor cuando te vean a tí, pensando y donde estará el otro que lo conducía antes que ese  roto qmparto qmparto qmparto
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: