Murcielago59
|
|
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2011, 01:43:09 » |
|
Cuanto quieres por las 2 llantas de chapa de clio 16v?
|
|
|
|
|
|
|
jjpc
Novato
|
|
« Respuesta #31 en: Junio 21, 2011, 13:21:16 » |
|
Buenas
Mi lista de la compra es: - Amortiguadores y Muelles Delanteros - Puente trasero de disco.... es fácil de cambiarlo? hay que hacer muchas modificaciones? - 1 cremallera de dirección - cinturones traseros (creo que ya te los habían pedido, pero si están disponibles....) - clausor con sus llaves (aunque no lo pongas en la lista, por si es vendible)
Me dices precio de estas cositas cuando puedas.
Gracias, Jorge
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2011, 13:57:46 » |
|
Buenas
Mi lista de la compra es: - Amortiguadores y Muelles Delanteros - Puente trasero de disco.... es fácil de cambiarlo? hay que hacer muchas modificaciones? - 1 cremallera de dirección - cinturones traseros (creo que ya te los habían pedido, pero si están disponibles....) - clausor con sus llaves (aunque no lo pongas en la lista, por si es vendible)
Me dices precio de estas cositas cuando puedas.
Gracias, Jorge
Me pidieras tambien la caja de cambios y manguitos varios,dime si sigues interesado en ello y te miro ya todo.Los cintos a ver si se los queda el otro forero,sino son tuyos.El puente es facil de sustituir,y el clausor mas todas las cerraduras estan disponibles. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #33 en: Junio 21, 2011, 14:01:12 » |
|
Cuanto quieres por las 2 llantas de chapa de clio 16v?
Poco pido por ellas,lo que pasa que no creo que son las que tu buscas murcielago,estas son las que montaron los ultimos 16v y el clio fase 2,no sol las tipicas de la copa que se ven por ai en los 16 ni en los gtt.
|
|
|
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #34 en: Junio 21, 2011, 14:04:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2011, 14:11:09 » |
|
Estas son las que decia yo que no eran las que pensabas,son todo con agujeros redondos alrededor de la llanta,igual tienes visto algunas montadas en algunos clios de color gris
|
|
|
|
|
|
|
jjpc
Novato
|
|
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2011, 14:15:16 » |
|
Hola
los manguitos si me pueden interesar para tenerlos de repuesto. El tema de la caja de cambios, te cuento a ver si me puedes ayudar.... resulta que en una ocasión se estropeó la caja quedandose la quinta metida... como pude lo llevé a casa y después de algún tiempo en un taller me cambiaron la caja por una de desguace, pero tengo la duda de si me pusieron la del diesel atmosférico, ya que me deba la sensación de tener los desarrollos mas cortos. La pregunta del millón es... tienen el mismo desarrollo la del atmosférico que la del turbo?
El coche lo tengo parado de baja temporal, y no puedo salir a comprobar que desarrollos lleva.
Saludos, Jorge
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2011, 14:19:30 » |
|
Hola
los manguitos si me pueden interesar para tenerlos de repuesto. El tema de la caja de cambios, te cuento a ver si me puedes ayudar.... resulta que en una ocasión se estropeó la caja quedandose la quinta metida... como pude lo llevé a casa y después de algún tiempo en un taller me cambiaron la caja por una de desguace, pero tengo la duda de si me pusieron la del diesel atmosférico, ya que me deba la sensación de tener los desarrollos mas cortos. La pregunta del millón es... tienen el mismo desarrollo la del atmosférico que la del turbo?
El coche lo tengo parado de baja temporal, y no puedo salir a comprobar que desarrollos lleva.
Saludos, Jorge
Pues los manguitos dime cuales y los aparto ya,sobre la caja de cambios habria que saber tu referencia y la mia,pero creo que los desarrollos son distintos,a ver si alguien que sepa algo mas de esto nos ayuda un poco
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2011, 14:30:17 » |
|
Hola
Saludos, Jorge
Pasame tu msn y hablamos por ayi.
|
|
|
|
|
|
|
jjpc
Novato
|
|
« Respuesta #39 en: Junio 24, 2011, 00:39:03 » |
|
Hola Victor
Quedamos entonces que me dices precio de lo que te pedí, más la caja de cambios y manguitos del turbo. Lo del manómetro, si lo vas a utilizar tú, pues nada, lo que sí, ya me dirás donde se monta (me imagino que en uno de esos manguitos) Saludos, Jorge
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2011, 21:45:04 » |
|
Comienza el proceso.............................de desmontaje!!! Ahi van unas fotos con el motor ya fuera Estes dias culminare el trabajo y pondre mas fotos
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #41 en: Junio 29, 2011, 01:22:45 » |
|
Buenas Victor! cuando saques la caja de cambio mira si es la 001 o la 003... gracias!
|
|
|
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #42 en: Junio 29, 2011, 12:49:38 » |
|
Buenas, estaría muy interesado en la tapa de la puerta del conductor, y en los cables del freno de mano, ya que el tuyo es con discos atrás y ABS verdad. Gracias, dime precio y disponibilidad.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #43 en: Julio 01, 2011, 00:06:27 » |
|
Lista actualizada con mas material,cualquier duda preguntad.
|
|
|
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #44 en: Julio 01, 2011, 00:13:07 » |
|
Menudo bazar!
|
|
|
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #45 en: Julio 07, 2011, 15:18:48 » |
|
Un uppppp,que ya esta todo desmontado y listo para enviar,jej
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #46 en: Julio 10, 2011, 20:10:55 » |
|
Editado con algunas fotos del material que menciono.
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #47 en: Julio 19, 2011, 14:16:29 » |
|
Lo subooo,animo chicos
|
|
|
|
|
|
|
turbodx
Novato
|
|
« Respuesta #48 en: Julio 22, 2011, 23:17:05 » |
|
Los amortiguadores traseros estan bien con gomas y todo?
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #49 en: Julio 23, 2011, 02:49:24 » |
|
Los amortiguadores traseros estan bien con gomas y todo?
Los amortiguadores estan bien,solo que hay que poner las gomas nuevas,si te refieres a los silemblocs
|
|
|
|
|
|
|
turbodx
Novato
|
|
« Respuesta #50 en: Julio 24, 2011, 14:20:05 » |
|
Cuanto por el inter culer
|
|
|
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #51 en: Julio 24, 2011, 14:37:18 » |
|
Tienes un Mp
|
|
|
|
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #52 en: Julio 24, 2011, 16:35:35 » |
|
Por ahí, ni el pelo de una gamba.
|
|
|
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #53 en: Julio 24, 2011, 18:09:44 » |
|
Por ahí, ni el pelo de una gamba.
|
|
|
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #54 en: Agosto 14, 2011, 14:35:28 » |
|
Lo subo un poco,cualquier cosa de carroceria o interior avisad,ya que creo que esta semana quedara como un cubo
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #55 en: Agosto 16, 2011, 15:56:37 » |
|
En septiembre te hare un pedido, ahora no puedo por que no podria pagarte, ya lo ablaremos.
Un saludo
|
|
|
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
DarkGabo
Novato
|
|
« Respuesta #56 en: Agosto 16, 2011, 19:00:38 » |
|
A cuento sale lo siguiente?:
Radiador A/A Radiador refrigerante (cabrá en un Fase I?) Elevalunas delanteros Elevalunas traseros Turbo Los motorcillos del cierre de la puerta los vendiste ya?
Gracias y lastima de coche
|
|
|
|
R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km
Fase I 4ever
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #57 en: Agosto 17, 2011, 00:29:33 » |
|
A cuento sale lo siguiente?:
Radiador A/A Radiador refrigerante (cabrá en un Fase I?) Elevalunas delanteros Elevalunas traseros Turbo Los motorcillos del cierre de la puerta los vendiste ya?
Gracias y lastima de coche
Supongo que querras los ventiladores con los radiadores no??,los elevalunas traseros ya no los tengo,solo los delanteros y los motores,los motorcillos tambien los tengo con las cerraduras y el turbo tambien con colectores,confirmame eso y te digo,mas para donde irian para mirar los portes.
|
|
|
|
|
|
|
DarkGabo
Novato
|
|
« Respuesta #58 en: Agosto 17, 2011, 17:40:09 » |
|
Los portes serían a Huelva. Las cosas estaban en galicia no? Los ventiladores no me hacen falta. Las cerraduras? te refieres a los bombines? Si es asi me interesa. El turbo efectivamente con el colector.
Muchas gracias
|
|
|
|
R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km
Fase I 4ever
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #59 en: Agosto 17, 2011, 18:47:09 » |
|
Los portes serían a Huelva. Las cosas estaban en galicia no? Los ventiladores no me hacen falta. Las cerraduras? te refieres a los bombines? Si es asi me interesa. El turbo efectivamente con el colector.
Muchas gracias
Huelva capital??,me refiero a las cerraduras,no a los bombines con manetas,eses ya no los tengo,me refiero a la cerradura con el motor electrico.los elevalunas delanteros con o sin motor??
|
|
|
|
|
|
|
|