Renault 21
Abril 29, 2024, 00:38:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ a cuanto os cobra el mecanico la hora ?  (Leído 4925 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Diciembre 30, 2005, 21:27:28 »

pues eso tengo curiosidad por saber a cuanto os cobra vuestro mecanico x hora.  seguramente hay mucha variedad porque cada uno vivimos en un sitio diferente y ademas algunos tienen muchas ganas de hacerse ricos muy rapido.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2005, 21:35:57 »

La Renault de Manzanares a 31,57€. El resto de concesionarios "de marca" se mueven entre 28 y 35€ (conste q no he ido a los de BMW o similares, q serán mas caros). Los talleres "estándar" no podria decirte.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2005, 22:05:33 »

Pues yo no sabria decirte, la primera vez que tuvo que ir a arreglar (tras un golpe) me salio gratis la mano de obra Cheesy (chanchullos.....) y la ultima vez (para lo de quitar fugas de aceite y rectificacion de culata) me salio la broma por unos 300 y pico euros creo recordar....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2005, 22:51:03 »

La renault de mi pueblo, hace un tiempo era a 30 Euros, el taller no lo se, pero me informare.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2005, 00:08:40 »

He estado mirando unas facturillas y la mano de obra sin Iva me sale a 26€, hombre no esta regalada pero no es demasiado cara, porque la he llegado a ver hasta a 40€.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2005, 01:15:29 »

Factura en mano de la última vez que paso por el taller, 28€ sin iva por hora. Caro o barato? No se, lo que si se es que es bastanta más barato que lo que le cobran a mi padre en la Renault.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2005, 03:02:30 »

El mecanico de la familia, como lo llamo yo, que es nada mas y nada menos que el que lleva todos los coches desde hace mil años... cobra 30€ la mano de obra... no la veo cara, aunque viendo algunas de las vuestras, igual si... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2005, 09:39:38 »

El taller de aqui del pueblo donde suelo llevar mis coches es de la casa Renault y sale por 23 € la hora. No es caro segun voy viendo, pero aun asi siempre que tengo posibilidades intento solucionarme el tema yo mismo.

Una cosa si he de reconocer, y es que el chaval de los componen la plantilla de ese taller que casi siempre se encarga de las reparaciones le pone talento a la cosa y da gusto verle trabajar.

Saludos.
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2005, 13:11:30 »

pues yo no se a cuanto m cobran la ora xq desde q tengo el coxe (casi un año) no lo e llevado ni una vez al taller.todo funciona a la perfeccion.
pero m imagino q en zgz rondara los 30 euros
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2006, 14:06:05 »

Al taller al que voy habitualmente me cobran 30€ mas iva.
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2006, 15:41:16 »

Por lo que estoy viendo, va a resultar que la Renault de aqui del pueblo va a ser de lo mas barato que hay en el mercado...

Saludos.
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2006, 20:57:55 »

La ultima vez ke estube por la Renault (fue en el taller de chapa y pintura) la hora iba a 46 Euros. Por lo ke veo o es mas cara la hora de pintar ke la de mecánica.....
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2006, 00:59:02 »

Creo que en barcelona es algo mas caro.
El mecanico al que llevo el coche me cobra la hora a 36 e, y no es concesionario oficial. En renault no lo se porque solo voy a buscar piezas. En Mercedes 66 e, y en Alfa romeo ronda los 80 e!!!! No lo recuerdo exactamente, y por cierto yo tampoco me lo creia hasta que vi la factura.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
maquinasuprema
Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2006, 15:27:48 »

Segun mi reciente averia e la rotula de lapalanca de cambios me fije en el precio por hora y... 36 € mas IVA.... joder... pa que coño estoy estudiando una carrera
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: