Renault 21
Abril 25, 2024, 10:33:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Armando Accesorios a Motor R-21!! urgente  (Leído 746 veces)
RinaFradow
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« en: Mayo 18, 2011, 07:03:08 »

Saludos a todos, Mi nombre es Javier, de verdad mi pregunta es urgente, bueno no di absolutamente con un buen mecanico que pudiese armarme un motor nuevo que compre para mi R21 RX año 89, me parece que aqui se llama asi RX y en otros sitio TXE, el caso es que logre montar el motor, sus bases, sus tornillos que van con el borde de la caja y todo eso, pues resulta que del motor viejo yo le extraje todos los accesorios cuando hablo de accesorios me refiero a: Alternador, bomba de direccion, bomba de gasolina, arranque, compresor de aire acondicionado, carburador, etc.. y pues resulta que saque todo a los golpes y ahora solo he podido colocarle el carburador y creo que mal colocado y el arranque igual creo que mal colocado, ahora no se que anda mal que primero le doy al arranque y el motor no arranca solo el arranque prende y no se como colocar los otros accesorios, solo queria si con fotos podrian explicarme como colocar todo esto y en que posicion lo hago prender el motor y todo me refiero a la distribuicion y los cables de verdad necesito asesoria, y como hacer para que el croche funcione que por lo visto donde va la guaya del croche la Y no se si llama asi pero yo le digo asi quedo como suelta, por favor necesito ayuda urgenteee!!! gracias... mi R21 es parecido a este  icon_wink R21Turbo_Rojo Excelente Pagina!!

Nota: Coloque este mismo mensaje en Post Urgente no se si esta mal pero lo tomo como nota para que sepan de verdad necesito respuesta urgentemente, gracias.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: