Renault 21
Julio 16, 2024, 15:56:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: spotify premium gratis  (Leído 2471 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« en: Mayo 08, 2011, 00:52:24 »


con spotify premium puedes tenerlo en el movil y además sin publicidad y sin límite de horas.

un saludo icon_thumright.
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 18:22:09 por DELARCO » En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2679


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2011, 00:53:59 »

Que eso del spotifiii?  risa
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021)
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2011, 02:13:13 »

Es un programa en el cual tienes que instalar y puedes escuchar musica online sin necesidad de bajarla de un servidor externo,y si te gusta tambien puedes comprar canciones.
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2679


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2011, 02:16:39 »

a
 eing
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021)
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2011, 02:19:50 »

a
 eing

Ya sabes,ai que modernizarse, qmparto,yo tengo el spotify normal,no se si son todos iguales,en el que yo tengo tienes 20horas para escuchar musica cada semana,si agotas las 20h en el plazo de 7 dias tendras que volver a esperar a la siguiente semana a que te regalen otras 20h.
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2679


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2011, 02:22:53 »

Vaya modernidades, jaja yo con lo de siempre, descargar por la mula, y guardar en el disco duro, jaja
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021)
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2011, 06:52:49 »

Vaya modernidades, jaja yo con lo de siempre, descargar por la mula, y guardar en el disco duro, jaja
Pues es casi la mejor forma scragg, ya que con spotify dependes casi exclusivamente de la conexión a internet.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2011, 10:12:54 »

spotify es el presente, y sobre todo el futuro.

La gente está dispuesta a pagar, si no la roban. Y todos contentos.
En línea

Saludos  
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2011, 14:22:56 »

Vaya modernidades, jaja yo con lo de siempre, descargar por la mula, y guardar en el disco duro, jaja
Pues es casi la mejor forma scragg, ya que con spotify dependes casi exclusivamente de la conexión a internet.

Hoy en dia dependes de internet para todo,tanto con el emule o spoty dependes igual,no ai otra manera si quieres descargar canciones tiernes que tener acceso a una conexion de internet,no ai otra.sino que me lo expliquen.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2011, 11:10:47 »

Si yo no digo lo contrario, pero prefiero tenerlas en el disco duro, y en cuanto a lo de los robos, te roban igual de una manera o de otra, que con estos h.p. de NOkia tengo perdidos unos 200€ de música comprada porque utilizas una licencia de cinco y las otras cuatro simplemente te desaparecen diciéndote que las has gastado, como el teléfono (estafa de NOkia y juez que o bien no sabe leer o bien .....) es una mierda no pasó licencias pasando los archivos.

Así que mejor soporte físico, y que les dén.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2011, 11:51:37 »

Si yo no digo lo contrario, pero prefiero tenerlas en el disco duro, y en cuanto a lo de los robos, te roban igual de una manera o de otra, que con estos h.p. de NOkia tengo perdidos unos 200€ de música comprada porque utilizas una licencia de cinco y las otras cuatro simplemente te desaparecen diciéndote que las has gastado, como el teléfono (estafa de NOkia y juez que o bien no sabe leer o bien .....) es una mierda no pasó licencias pasando los archivos.

Así que mejor soporte físico, y que les dén.

Incidencias aparte, se puede tener archivada una selección de tu música preferida. Además, un servicio online masivo que sugiera sonido de tus gustos. Poco a poco irá popularizándose si el precio es razonable. El material de almacenamiento y el tiempo empleado en la clasificación también valen dinero.

Otra cosa es negarse a pagar porque sí y el síndrome de Diógenes electrónico de acumular y acumular, sin perspectivas de saber apreciar y disfrutar de la música.
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2011, 13:03:41 »

Si yo no digo lo contrario, pero prefiero tenerlas en el disco duro, y en cuanto a lo de los robos, te roban igual de una manera o de otra, que con estos h.p. de NOkia tengo perdidos unos 200€ de música comprada porque utilizas una licencia de cinco y las otras cuatro simplemente te desaparecen diciéndote que las has gastado, como el teléfono (estafa de NOkia y juez que o bien no sabe leer o bien .....) es una mierda no pasó licencias pasando los archivos.

Así que mejor soporte físico, y que les dén.

Incidencias aparte, se puede tener archivada una selección de tu música preferida. Además, un servicio online masivo que sugiera sonido de tus gustos. Poco a poco irá popularizándose si el precio es razonable. El material de almacenamiento y el tiempo empleado en la clasificación también valen dinero.

Otra cosa es negarse a pagar porque sí y el síndrome de Diógenes electrónico de acumular y acumular, sin perspectivas de saber apreciar y disfrutar de la música.
Como puedes notar, no es que me niegue a pagar, pero estoy harto de "perder" música COMPRADA.
Si el precio es razonable, yo no me niego a pagar, pero para que después no tenga nada, como con lo sucedido con NOkia, y su NOkia Music (tienda de música o como lo quieras llamar) pues la verdad es que sí me niego a pagar, para ver como después sigo sin nada, pues para eso ya te digo que soporte físico.
La última contestación de NOkia, que hubiera hecho una copia de seguridad, ante el robo descarado y continuado de licencias por su parte, estaban hechas, su mierda teléfono no pasó las licencias, así que perdí bastantes álbumes, pero espera a la más divertida, en todos los álbumes me quedaban el mismo número de licencias, pues pude recuperar 3 álbumes, y según ellos el resto los he utilizado.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2011, 13:59:37 »

Tzdakiel,aunque las guardes en el disco duro de algun lado las bajaras no?por lo cual es lo mismo que escucharlas online,yo por propia esperiencia,te digo que empiezas a bajar canciones que ocupan espacio y no valen una p mierda,y es tiempo perdido,con este programa eliges el genero que deseas y listo
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2011, 00:05:35 »

A ver si nos entendemos, que conozco el programa y lo he utilizado, tanto en el ordeñador como en el trastoNOkia.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: