thorpe
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« en: Abril 10, 2011, 20:52:40 » |
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el coche se me calienta y todo aparentemente parece estar bien menos porque el refrigerante no pasa por le radiador, sospechoq ue pueda ser el termostato, pero alguien me puede decir donde esta y como cambiarlo??
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Renault 21 TXE '87
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scragg
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« Respuesta #1 en: Abril 10, 2011, 21:50:02 » |
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Por lo menos, en el TS-GTS, está donde entra el tubo gordo refrigerante al bloque motor.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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rugo
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« Respuesta #2 en: Abril 10, 2011, 23:36:25 » |
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echale un ojo a esto: http://renault21.es/index.php?topic=7239.0 ay ves donde esta el termostato, en ese caso es la version diesel en el gasolina esta en ese mismo tubo pero por dentro (al menos en el mio)
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Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
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Murcielago59
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« Respuesta #3 en: Abril 10, 2011, 23:55:20 » |
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ya que o pones nuevo pilla uno a ser posible más frio que el de origen(- de 89º). un saludo
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thorpe
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« Respuesta #4 en: Abril 10, 2011, 23:59:23 » |
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mas frio por que?
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atodapastilla
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« Respuesta #5 en: Abril 11, 2011, 01:35:46 » |
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Igual es la tuberia extrecha esa metalica que hay delante del radiador q la tienes embozada, te lo digo pq a mi me paso hace poco. Aunq se te dispare el ventilador y te controle la temperatura arreglalo pronto pq no es bueno llevar siempre el motor "ardiendo".
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #6 en: Abril 11, 2011, 11:04:02 » |
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mas frio por que?
Respondo yo, mas frio por que en verano te ira bastante mejor, si el termostato empieza a abrir a 89º; los electroventiladores arrancan a unos 92º, el termostato a 92º no esta ni 1/4 parte abierto... normalmente terminan de estar abiertos a los 100º. Lo tengo mas ke mirado i comprovado, incluso un termostato nuebo abre a mas º de lo que indica...
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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thorpe
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« Respuesta #7 en: Abril 11, 2011, 18:46:49 » |
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pues nada va a ser que no era eso, incluso quitando el termostato se calienta, el problema debe de ser que por alguna razon no funcionan los electroventiladores
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Murcielago59
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« Respuesta #8 en: Abril 11, 2011, 23:40:27 » |
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pues nada va a ser que no era eso, incluso quitando el termostato se calienta, el problema debe de ser que por alguna razon no funcionan los electroventiladores
que quitando el termostato se calienta¿? no me lo creo jajaja, me da que la aguja marca lo que le da la gana
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thorpe
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« Respuesta #9 en: Abril 12, 2011, 00:29:57 » |
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nono, pa mi que debe de ser la bomba del agua porque no enfria ni en movimiento ni nada, y doy fe de que el refrigerante hierve jajaja por cierto el mio no es de aguja, es digital jaja
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Renault 21 TXE '87
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Edox
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« Respuesta #10 en: Abril 12, 2011, 01:01:15 » |
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Si con el termostato quitado, el coche se calienta, debes de comprobar si los electros funcionan cuando la temperatura está alta. De no ser así, el problema viene de la sonda de temperatura, de algún fusible o de algún relé que no hace funcionar a dichos electros. Por muchos termostatos de variada temepratura que pongas, cuando el agua del radiador se caliente y los electros no funcionen, el coche se seguirá calentando.
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patapeter
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« Respuesta #11 en: Abril 12, 2011, 04:54:33 » |
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Fijate si no tenes tapado el retorno, es un caño muy fino que va por desde la torreta donde tenes el sensor de temperatura hasta el vaso recuperador del refrigerante, va por el costado de la tapa de valvulas , por arriba del multiple del escape, generalmente eso se tapa y se complica la temperatura, yo lo reemplaze por una buena manguera y un poco mas gruesa que el cañito. fijate de sacar la entrada y salida de ese cañito, y con el auto frio sopla para ver si esta destapado.saludos...
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atodapastilla
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« Respuesta #12 en: Abril 13, 2011, 00:51:54 » |
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yo tb creo q es un problema de circulación.
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