Renault 21
Abril 27, 2024, 11:57:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVA ADQUISICION PERO CON PROBLEMAS EN LA DOCUMENTACIO  (Leído 984 veces)
antoñico
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


RENAULT 21 GTS MANAGER


Ver Perfil
« en: Abril 03, 2011, 22:43:18 »

Hola compañeros, un familiar de la novia, tiene un renault 21 txi con tan solo 90.000km, jeje a que cuesta creerlo? jeje pues si, ha decido jubilarlo pues quiere un coche mas pequeño , el es ya esta jubilado, y me ha dicho que sobre 1500e lo daria? es un buen precio,?
 
tiene un problema, el coche paso la ultima itv en el 2006 valedera hasta el 2007? el coche ha estado parado desde entonces,  pues bien en la documentacion se ha extraviado el permiso de circulacion? no se sabe ni como,,,uff putada grande

PUES bien fui a trafico, pague la tasa para hacerlo nuevo por perdida, unos 20e, y al llegar a ventanilla me tiran para atras diciendo k no lleva la itv pasada? lo que le dije, si el coche no lleva permiso no puede sacaarlo a pasarsela ,no??  me dio un informe de trafico d eso de los datos dl titular y dijo que se la pasara ? esto es asi? o se puede hacer de otra manera ? si no me cuesta llevar el coche con la grua, otra pasta, y sigo sin llevar el permiso,,,uuff con los del trafico esteeeee
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2011, 23:12:22 »

hubieses terminado antes con denunciar extravio o robo de permiso de circulacion,y una vez realizado te acercas a la itv con el coche,enseñas ficha tecnica,denuncia y sobre todo,seguro,el coche tiene que ir con seguro...si no,no te la pasan...y una vez pasada,con la ficha tecnica con itv en vigor,te acercas a trafico a que te den el permiso de circulacion..un saludo
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2011, 06:58:03 »

sí, es así, y hubieras terminado antes preguntando primero.
El seguro SACA EL PROVISIONAL POR INTERNET.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: