Renault 21
Abril 16, 2024, 09:25:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compro...  (Leído 2768 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Diciembre 28, 2005, 22:04:57 »

...llantas de 5 radios del 21, si alguien esta interesado en deshacerse de ellas que me lo comunique ya que podriamos llegar a un acuerdo. Unicamente me interesaria ese modelo de llantas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2005, 22:20:14 »

Jejeje... parece que el 21 resurge otra vez :wink:

¿Cuales son las llantas de 5 palos?... :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2005, 22:29:42 »

Son como las de mis tapacubos (parecidas vamos)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2005, 22:29:50 »

Cita de: "Gera"
¿Cuales son las llantas de 5 palos?... :oops:


Pues supongo q se refiere a las del TXi, GTi...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2005, 22:34:25 »



Son estas....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2005, 22:43:19 »

Ok, ahora ya se cuales son... Cheesy

Son las deportivas, jejeje... prefiero mas las otras, pasan mas desapercibidas... Tongue

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2005, 23:28:48 »

Yo que las llevo puedo confirmar que lo de desapercibidas, no se cumple. Cerca de donde yo vivo hay muchos gitanos, que como todos sabreis les encantan los 21. Pues a un vecino que tiene un TXI precioso con techo y todo, se las quitaron y le dejaron el coche en el suelo.
  Creo que primero intentaron quitarmelas a mi, porque me quitaron los taponcitos de las tuercas de seguridad, pero el no llevaba y se fueron al mas facil.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2005, 23:30:57 »

Si las quieres pillar, pasate por La torre, yo las pille allí por 36€ unidad, el único problema es que hay que localizarlas, porque se venden bastante rapido.
  De repuesto también llevo una que le quité a un coche donde dormían yonkis, y tenía cada llanta de su padre y su madre.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2005, 23:34:09 »

Cita de: "max"
Si las quieres pillar, pasate por La torre, yo las pille allí por 36€ unidad, el único problema es que hay que localizarlas, porque se venden bastante rapido.
  De repuesto también llevo una que le quité a un coche donde dormían yonkis, y tenía cada llanta de su padre y su madre.


jajaja pero ombre adonde vas quitando llantas a yonkis, jaja que tio les haria una gracia cuando se les pasase el monoooooooooooo jaja
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2005, 00:17:54 »

Hombre pues cuando se la quité no había nadie dentro, pero en otro coche a unos 30 metro estaban 3 o 4 metidos. Cuando nos vieron a un colega y a mi hurgar salieron a por nosotros.

   Pero es que el garrote es el garrote, y uno pues no es precisamente pequeño, y mala leche no me falta, así que se metieron otra vez y todos tan tranquilos.  :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2005, 07:31:36 »

Pues si que son jodidillas de encontrar, cuando buscaba las taloneras las encontré en 3 sitios y ahora que las busco, no están en ningún lado.
Cosas de Murphy y sus leyes, que era un cabrón XD
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2005, 16:11:05 »

El tema es la insistencia, a mi me paso lo mismo en la Torre. Y me lo dijo el chico que está alli con las llantas, que en cuanto tienen un juego completo se lo llevan en un par de días.
  Ten en cuenta que hay mucho clio, 21, 19, que les gusta de llevarlas, sin contar cualquier otro modelo. Yo he visto hasta golfIII
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2005, 01:31:29 »

El viernes pasado se las vi a un Ibiza, pero también se las he visto a Cordobas, a un Punto, un ex-compañero de curro las llevaba en un Golf II GTI...

Al final se lo he dicho a mi mecánico de confianza, él que tiene contactos que me las busque y ha encontrado dos (y una un poco fea), que sigue buscando a ver si encuentra 2 o 3 más.
En línea

abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2005, 09:36:49 »

yo tengo 4 son txi o gti en 15" con los neumaticos nuevos 185.55.15.v yo soy de madrid
En línea
abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2005, 09:43:21 »

pido 180e por el congunto solo en los dos nematicos traseros me he gastado 223e los pirelli p 6000 yno tienen ni 1500km
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2005, 14:17:41 »

180 se me sube mucho Wink seguire buscando algo mas adsequible pero gracias por el ofrecimiento.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2005, 15:26:29 »

La verdad es que estan muy bien de precio. Tener en cuenta que os vienen con gomas, porque no os sirven las que llevais puestas ahora, y con que os duren las gomas un año ya las teneis rentadas.
  Yo desde luego las pillaría, porque en un desguce no creo que las encontreis por menos de mil duros cada una, con lo que ya os poneis en 120, y luego a comprar las gomas que siempre os van a superar los 60€ las cuatro. ¿no creeis? Smiley
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2005, 15:36:41 »

También te lo he dicho en el post donde las vendes, pero bueno, envíame si puedes unas fotos de las llantas a mi mail: katatsu@gmail.com
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: