Renault 21
Abril 30, 2024, 06:57:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: saludos atodos  (Leído 7286 veces)
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2005, 00:14:03 »

kilometros 150.000 pero vien conservado de un veterano de renault..la musica lo basico altavoces i para de contar,me tira mas lo cencillo o lo racing
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 05, 2005, 04:38:25 »

En dos palabras: im prezionante.  Shocked
En línea

Saludos  
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Julio 05, 2005, 09:40:22 »

ya ire subiendo mas fotos para que las veais :lol:
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 05, 2005, 14:49:56 »

eso eso, tu sigue subiendo fotos porque ese coche es la ostia!! me gusta muxiiisimo!!

pero weno, audio le as cambiao altavoces y cassette no??  yo ya no me referia a algo exagerao, ya que yo tmb lo veo algo tonteria a no ser que estes forrao.  el cuñao d un amigo tiene una seat inca que es demasiao.... algo fuera d lo normal. a mi m gusta que tenga algo mas d sonido que lo que pueden dar unos altavoces normales, pero tanto como ponerle un monton d etapas, etc., no.

si eso una etapa con un par d sub como muxo.  mi cuñao lleva algo asi y ya casi es muxo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Julio 05, 2005, 19:03:29 »

no eso para quien le gusta yo lo encuentro una tonteria prefiero in bertir en motor i detalles tampoco muy tuning no me gusta,donde este el racing
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Julio 05, 2005, 19:38:32 »

aqui podeis ver un poco la valvula de descarga del turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 05, 2005, 19:44:28 »

Cita de: "victor"
no eso para quien le gusta yo lo encuentro una tonteria prefiero in bertir en motor i detalles tampoco muy tuning no me gusta,donde este el racing


Entonces eres de los mios Cheesy Yo con los 4 altavoces y el CD me basta, para oir música mientras viajo o cuando voy tranquilo.

Esa válvula no es la de serie, verdad?? Podrías contar que cosas le has cambiado, que yo también estoy tocandole algunas cosillas...
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Julio 05, 2005, 19:59:13 »

la valvula de serie la anule i le puse esa alfinal del recorido turbo..cinceramente tu no notas nada el unico lo nota es el turbo que ace la descarga mas bestia i puede recuperar mas rapido..lo que si sescucha mas la descarga en plan chiiiiiiiiiiiiiiiii
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 05, 2005, 20:13:40 »

Yo también le quiero cambiar la válvula más adelante.

Que modelo es?? Tendrían que ajustartela según el soplado del turbo, no??
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Julio 05, 2005, 20:17:34 »

si i es una rallada porque te sopla mas de la cuenta o menos el modelo es de piston que es bastante mas cara que la de menbrana
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
ziggy
Visitante
« Respuesta #40 en: Julio 05, 2005, 20:28:46 »

Precioso el auto, los bacquets, el motor impecable... UFFFFFF! :shock:

Por cierto, yo pensaba que los turbo llevaban elevalunas traseros no? O sólo los llevaban aquellos Baccara fase II?

Saludos!
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Julio 05, 2005, 20:34:26 »

no eran optativos igual que la piel que valia 150.000pts.yo ahora voy aber si se los pongo tambien detras
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2005, 09:34:31 »

con elevalunas electricos traseros molaria mas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2005, 13:50:04 »

que wapo tio, eso del psh! tiene que ser una pasada. tng ya casi mas ganas de ver "le turbine" que el fase II rojo d la maki.

los elevalunas traseros en el broker los lleva (fase II), aunque donde estan situados no m gusta nada.... en el fase I supongo que sera en el mismo sitio.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2005, 13:53:59 »

si i en los turbos dx tambien salian yo abia pensado de ponerdelos en el mismo panel de puerta como el corrado
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2005, 13:56:52 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "victor"
no eso para quien le gusta yo lo encuentro una tonteria prefiero in bertir en motor i detalles tampoco muy tuning no me gusta,donde este el racing


Entonces eres de los mios Cheesy Yo con los 4 altavoces y el CD me basta, para oir música mientras viajo o cuando voy tranquilo.

Esa válvula no es la de serie, verdad?? Podrías contar que cosas le has cambiado, que yo también estoy tocandole algunas cosillas...



ami el tuning si me gusta, pero nunka tendria algo exagerao a no ser que me sobrara la pasta.

me mola mas un 21 como el de victor pero si eso con alguna cosa mas (detalles pekeños) que algo exagerao.


lo del audio, a mi m mola tener un buen aparato, pero no algo exagerao como la inca del cuñao de mi amigo que da cerca de 160, da miedo meterse dentro cuando le pone el volumen a la mitad.... asique imaginaros al maximo.... t tiene que expotar la cabeza.

pero por ejemplo, mi cuñao en el corsa, tiene un subwofer de 200 y pico creo, y un par de altavoces de 180 creo que son y el cargador y ya casi lleva demasiao..... weno, y tmb lleva un etapa, pero pekeña, tendria que ser una muxo mejor para que los altavoces que lleva den lo maximo. yo siempre lo digo, con lo que lleva mi cuñao me sobraria.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2005, 13:57:48 »

Cita de: "victor"
si i en los turbos dx tambien salian yo abia pensado de ponerdelos en el mismo panel de puerta como el corrado



esque eso es lo suyo, que esten a la altura de la mano y tal, no que tengas que agacharte a darle, aunque tmb se le puede dar co nel pie Cheesy:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 08, 2005, 13:09:46 »

keremos mas fotos!! keremos mas fotos!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 08, 2005, 13:45:07 »

Victor, me puedes decir donde compraste esa válvula de descarga y si es necesario ajustarla según el tarado del turbo?? Es que estoy buscando una para el mio pero no encuentro ninguna que me sirva... Sad
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Julio 08, 2005, 14:16:08 »

la conpre en una tienda de bcn que es armangue me parece que tiene paguina.pero un consejo yo si la tubiese que comprar no lo aria el motor lo agradece pero tu no  notas nada,solo ruido
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 08, 2005, 15:18:41 »

Cita de: "victor"
la conpre en una tienda de bcn que es armangue me parece que tiene paguina.pero un consejo yo si la tubiese que comprar no lo aria el motor lo agradece pero tu no  notas nada,solo ruido


Eso es lo que busco, el ruidito

No tenía intención de cambiarla, pero este domingo fui a Cheste porque un grupo se alquiló el circuito... y joder como sonaban esas válvulas en los Cosworth y Focus RS que corrían

Suena mucho más ahora?? Porque la que llevaban esos coches se escuchaba desde lejos...
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Julio 08, 2005, 15:35:36 »

david en forocoches han hablao mucho de estas valvulas de descarga, que ha montao mucha gente en sus leones. Y sí, el sonidito mola mucho, ese ffssshhhh!!! característico es una pasada xD, pero por lo que cuentan al motor no le viene bien y pierde un pelin de potencia.

home para ponerle la valvulita en un evento esta bien, pero yo creo que llevarla de continuo no merece la pena.

Salu2!
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 08, 2005, 15:44:49 »

Por lo que lei, en los 1.8 20vt de VAG si que tenían pérdidas de potencia, sobre todo en 4ª y 5ª, pero en otros coches no.

Ten en cuenta que hay que buscar la válvula ideal para el coche y el soplado del turbo.

Yo no busco nada exagerado, sólo que suena más que la que lleva. Es que ese sonidito me ha enamorado  Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Julio 08, 2005, 16:51:10 »

tu que kieres que tu 21 parezca el suzuki escudo pikes peak del gran turismo??? jajaja Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Julio 10, 2005, 22:06:32 »

kiero  mas fotos.... Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Julio 13, 2005, 03:35:55 »

Si habitualmente no viajan pasajeros en los asientos de atrás, razón de más para no instalar elevalunas eléctricos.

Cada uno pesa unos cuantos kilos, y además es una fuente más de averías (especialmente si se usan poco). Averías desagradables, como que se te quede bajado.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Julio 13, 2005, 13:05:20 »

y esos kilos son decimas que pierdes en aceleracion.........Cheesy :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Julio 13, 2005, 13:43:54 »

Eso es cierto, yo al menos para lo ke uso el asiento trasero........me da igual ke sea electrico o manual asike.....manual se keda, por no tener no tengo ni cinturones detras jeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: Octubre 29, 2005, 17:49:45 »

bueno pues yo me tomado la molestia de poner elevalunas electricos los cinturones ya llavaba i los sillones de cuero para que esten comodos jejejejjejje
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 29, 2005, 19:35:29 »

Al fianl tu coche va a valer más que uno nuevo  :mrgreen:
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: