bala de plata
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« en: Marzo 12, 2011, 11:56:59 » |
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Un dia la cerre de golpe y ya no la puedo abrir, como puedo desmontarla para reparar el mecanismo de cierre??? Un saludo a todos, este es mi primer problema en mi bala de plata del 88 que no puedo resolver.
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OscarGTD
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« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 12:00:54 » |
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Hola balín,
Con ganas, paciencia y llaves para tornillos Torx.
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bala de plata
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« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 12:02:26 » |
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Te recuerdo que la puerta esda cerrada, por donde ataco??
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driper
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« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2011, 12:03:54 » |
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El problema es que si no la puedes abrir te va a ser compllicado llegar a los tornillos que se quitan para su desmontaje a no ser qaue lo forzaras con cuidado y luego una vez reparado en lugar de los tornillos usaras algún tipo de pegamento pra dejarlo todo en su sitio sin que se note nada.
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OscarGTD
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« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2011, 12:07:22 » |
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Hombre, has preguntado cómo desmontarla, no cómo abrirla. Eso se supone que lo hacías tú, no? Para abrila, prueba a empujar hacia el interior del coche mientras accionas el mecanismo de apertura, interior o exterior. Y luego nos cuentas. Y preséntate, leñe.
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driper
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« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2011, 12:10:00 » |
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Tambien podrias probar quitando el altovoz de la puerta que es al unico que tienes acceso y mirar si por aqui puedes hacer algo de hecho en el mio que es un fase 2 tengo que quitar el altavoz para acceder a unos tornillos que van detras del mismo. Lo que si te digo que antes de forzarlo quites el seguro de la puerta, se quita metiendo un destornillador pequeño en la ppequeña ranura que lleva visible en un frontal del mismo una vez quitado te quedara como una varilla si pudieras quitar todos los tornillos nada mas tendrias que tirar del panel hacia arriba ya que va como colgado en la puerta y hecho al no poder quitar tornillos intenta forzarlo hcia arriba sin hacer mucho destrozo cogiendo desde la parte de abajo de la puerta.Es la única solución que yo tepuedo dar ya que si no se puede abrir la puerta esos tornillos nunca los vas a poder quitar, solución la fuerza pqeo eso si con maña.
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bala de plata
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« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2011, 22:49:54 » |
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por el momento no he podido abrirla, he abierto un agujero en la tapicera del a puerta para meter la mano en el mecanismo de cierre. He logrado abrir la purta un centimetro pero se queda enganchada y no abre mas, mañana probare denuevo pero me parece que el destrozo va ha ser gordo.
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fonsus
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« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2011, 23:58:55 » |
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tzadkiel2
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« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2011, 08:09:30 » |
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por el momento no he podido abrirla, he abierto un agujero en la tapicera del a puerta para meter la mano en el mecanismo de cierre. He logrado abrir la purta un centimetro pero se queda enganchada y no abre mas, mañana probare denuevo pero me parece que el destrozo va ha ser gordo.
te haces primero con el tapizado de la puerta en algún desguace, sierras el tapizado y metes mano por dentro. O si te queda bien ese serrado hacerlo después a modo de guantera para abrir/cerrar.
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driper
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« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2011, 17:57:28 » |
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La solución mas aceptable si tienes que romper, es tu abre tu puerta y luego ves al desguace y te traes un panel igual al tuyo y listo no te van a cobrar mucho por el panel de la puerta, la única putada es encontrar uno que este bien y que sea igual que el tuyo.Suerte.
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atodapastilla
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« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2011, 01:29:43 » |
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Dada la gran cantidad de acabados y q cada vez hay menos 21s encontrar asientos o paneles identicos en un desguace es como buscar una aguja en un pajar, lo más facil y caro es ir al tapicero.
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tzadkiel2
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« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2011, 07:40:37 » |
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La solución mas aceptable si tienes que romper, es tu abre tu puerta y luego ves al desguace y te traes un panel igual al tuyo y listo no te van a cobrar mucho por el panel de la puerta, la única putada es encontrar uno que este bien y que sea igual que el tuyo.Suerte.
Yo creo que la más aceptable es la que yo digo, y romper con idea, tanto si consigue los paneles como si no, si se sierra siempre podrá después con vna goma, una moldura, lo que sea, hacerel apaño y en el supuesto de que le volviera a ocurrir ya tiene la puerta de acceso a través del panel.
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bala de plata
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« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2011, 21:44:45 » |
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he consultado algun desguace de Zaragoza y de fase 1 no hay gran cosa, lo malo es que el mecanismo esta detras del bastidor de la puerta, la parte mas fuerte de esta.Lo que no se si me tiraran en la itv por este problema...
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scragg
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« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2011, 23:52:05 » |
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Hombre, que yo sepa, no creo que se fijen en si se abre o no la puerta del copiloto los de la itv.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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fonsus
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« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2011, 00:22:56 » |
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Por eso no te tiran en la ITV, a no ser que la puerta no sea la original.
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2011, 00:33:07 » |
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Por eso no te tiran en la ITV, a no ser que la puerta no sea la original. Depende de que ITV si te tiran... en el Lancia de mi padre no abria una puerta trasera desde el exterior i nos pusieron falta grave.
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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fonsus
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« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2011, 01:00:43 » |
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Por eso no te tiran en la ITV, a no ser que la puerta no sea la original. Depende de que ITV si te tiran... en el Lancia de mi padre no abria una puerta trasera desde el exterior i nos pusieron falta grave. Pero hombre, como te van a tirar si la puerta no se abre? En todo caso te tirarian si no se pudiera cerrar....¿no?
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atodapastilla
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« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2011, 02:29:59 » |
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Por eso no te tiran en la ITV, a no ser que la puerta no sea la original. Depende de que ITV si te tiran... en el Lancia de mi padre no abria una puerta trasera desde el exterior i nos pusieron falta grave. Donde yo la paso tb, este aspecto imagino q sera importante en caso de accidente.
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parra
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« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2011, 11:29:55 » |
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claro pues en caso de accidente asi no corres el riesgo de que se abra. el de mi pueblo que tiene el 21 gts,le pasa lo mismo en la puerta del conductor,cada vez que abre la puerta es un sow,xk se tiene que liar a darle golpazos desde dentro para poder salir. no se te abra soltado alguna varilla??suelta el tirador interior dela puerta aver que pasa,si no como dicen ir con tiento,rompiendo lo menor posible...te bajas un dia a madrid,nos ves alos del foro,te pasas por la torre y te subes el 21 cargadito de cosas(repuestos).
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OscarGTD
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« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2011, 13:12:14 » |
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he consultado algun desguace de Zaragoza y de fase 1 no hay gran cosa, lo malo es que el mecanismo esta detras del bastidor de la puerta, la parte mas fuerte de esta.Lo que no se si me tiraran en la itv por este problema...
Capaz de ser el tuyo el que aparca por Duquesa de Villahermosa.
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Eldelpincho
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« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2011, 13:54:02 » |
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he consultado algun desguace de Zaragoza y de fase 1 no hay gran cosa, lo malo es que el mecanismo esta detras del bastidor de la puerta, la parte mas fuerte de esta.Lo que no se si me tiraran en la itv por este problema...
en Zaragoza SÍ te tirarán en la ITV ya que todas las puertas deben abrir y cerrar correctamente, te aseguro que lo comprobarán... no se te abrá soltado la varilla del tirador no?? si es eso es facil abrirla
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parra
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« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2011, 14:39:53 » |
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he consultado algun desguace de Zaragoza y de fase 1 no hay gran cosa, lo malo es que el mecanismo esta detras del bastidor de la puerta, la parte mas fuerte de esta.Lo que no se si me tiraran en la itv por este problema...
en Zaragoza SÍ te tirarán en la ITV ya que todas las puertas deben abrir y cerrar correctamente, te aseguro que lo comprobarán... no se te abrá soltado la varilla del tirador no?? si es eso es facil abrirla a dicha varilla me referia yo.porque si sele huebiera salido el pasador de el mecanismo de la puerta(de la visagra esa,rara) yo creo que deberia abrir,aunke una vez abierta se descolgase la puerta.nose creo yo.... edn el tema de la itv,para mirarte los cinturoones habren las puertas.asike ves con las ventanillas bajadas aver si hay suerte...
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fonsus
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« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2011, 00:48:52 » |
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Pues aqui en asturias (a mi al menos) solo te miran la puerta y el cinturon del conductor. Y ya he llevado un monton de coches y siempre miran la puerta y cinto del conductor, el resto na de na. Atodapastilla, pero en un accidente tambien se puede atascar la puerta.
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atodapastilla
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« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2011, 01:16:24 » |
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Pues aqui en asturias (a mi al menos) solo te miran la puerta y el cinturon del conductor. Y ya he llevado un monton de coches y siempre miran la puerta y cinto del conductor, el resto na de na. Atodapastilla, pero en un accidente tambien se puede atascar la puerta.
Pues no se, supongo q sera para q los picoletos te saquen a la fuerza del vehiculo sin mayor dificultad.
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bala de plata
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« Respuesta #24 en: Abril 28, 2011, 22:58:37 » |
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de momento sigo igual, hasta me estoy acostumbrando. en junio paso la itv, si no la paso por la puerta la tendre que cambiar. Alguien tiene una barata color plata. El coche duerme en Sobradiel enfrente de mi casa.
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