Renault 21
Abril 25, 2024, 23:52:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sillita de bebe  (Leído 2659 veces)
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« en: Marzo 06, 2011, 13:26:23 »

hola compañeros. Creo que sera igual en todos los txi, el mio solo lleva do cinturones traseros y solo puedo poner la sillita en un extremo o en otro y me gustaria mas llevarla en el centro, ¿Hay alguna forma de instalarle un cinturon central  y que no sea solo un cinturon abdominal?
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2011, 13:50:25 »

Ni idea. En el mío, que venía sin ellos de serie, conseguí que me pusieran uno lateral. Pregunta en un concesionario.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 14:07:03 »

pues me creia que todos los txi salieron todos con cinturones traseros de serie. He pensado en pasarme por el concesionario pero primero lo pregunto por aqui a ver que me dicen los compañeros....
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 15:09:53 »

Todos los Renault 21 venían sin cinturones traseros hasta 1991 (Creo). A partir de ahí empezaron a venir de serie.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2011, 00:19:38 »

Hombre, seguro que si te lias encuentras una forma de hacerlo, el problema es si el punto donde engancharas el cinturón ofrecería la suficiente resistencia en caso de sufrir un accidente...

En pruebas de los primeros modelos de 21 ya se le veía con cinturones traseros, seguramente eran unidades francesas y aquí no se instalaron los cinturones al principio para reducir costes. Pero los soportes estaban hechos y estudiados. No es lo mismo que coger y decir, le planto aquí un agujero, sujeto aquí el correte del cinturón y a correr... De todos modos, si consiguieras ponerlo (yo me fijaría en los primeros Renault Laguna, ya que éstos sí traían los 3 cinturones traseros con tres puntos de anclaje) tendrías que homologarlo, y viendo las dificultades que están teniendo algunos por haberle puesto los cinturones traseros a su 21 (y creo que es sólo atornillar, porque el coche viene preparado para ponerle cinturones traseros)...

Un saludo.
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2011, 17:55:03 »

Yo casi que no me la jugaria, a una mala si tienes un golpe la silla si va detras de un asiento pararia contra el respaldo, y en medio.... no se yo... Casi mejor que se quede en un lateral que en medio.
Saludos.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2011, 19:06:52 »

A mi me interesa ponerle al 21 tambien cinturones traseros, para un futuro, claro.
¿sabeis donde venden un kit completo?
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2011, 07:48:34 »

scragg en el desguace, si los encuentras  risa
como al final se los voy a dejar puestos, y ya discutiré con los de la ITv en caso de que me digan algo, uno lleva el logotipo de renault, y el otro de TRW ¿Por las referencias se puede saber que eran para este coche no?
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2011, 10:36:55 »

Ponerle los cinturones no os van a decir nada en la itv a no ser que cojas al gilipollas de turno, yo la pase hace tres meses y le veo al nota que me abre la puerta trasera y  veo que esta buscando algo encima de los asientos y le digo que buscas y me contesta el quinto cinturon ya que tienes el anclaje y no tines el cinturon, tire el abrigo que lo tenía encima del asiento trasero y le dije, me puedes explicar como despues de 19 años que tiene el coche no me he dado cuenta  de que llevo cinco cinturones, haz el favor cuenta los anclajes y me contesta no se cabree ustes digo como que no me cabree si por esta actitud tuya me puedes tirar el coche coño, pero aun así el nota insistía que tenía que estar debajo del asiento escondido, me baje de mala ostia le desmonte el asiento y por fin el nota se dio por satisfecho cuando salí de la línea y una vez pasada itv claro esta le puese a caldo al subnormal, a disfrutar del 21 que son "chu deis".Un saludo a todos.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2011, 11:21:57 »

scragg en el desguace, si los encuentras  risa
como al final se los voy a dejar puestos, y ya discutiré con los de la ITv en caso de que me digan algo, uno lleva el logotipo de renault, y el otro de TRW ¿Por las referencias se puede saber que eran para este coche no?

Pero hay opción de ponerlos nuevos?
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2011, 12:19:51 »

quizas sea una pregunta tonta ...pero ¿has levantado el asiento a ver si estan debajo?
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2011, 14:33:17 »

 vikingo

Me parece que no me habéis entendido, por lo que pregunto es por las referencias de los cinturones, ya que uno lleva el logotipo de renault (por este no creo que me pongan ningún problema), y el otro es de TRW, el de TRW lo que quiero saber es si la referencia de TRW es homóloga de la Renault, porque me voy a poner a discutir como den por culo, que al final no los voy a quitar, por lo menos de momento.
Por ejemplo, TRW Ref. XXXXX es válida para el Renault 21.

Scragg si hombre sí, tu pregunta en la Renault, por los cinturones traseros taptap que verás lo que se van a reír antes de enviarte al desguace a por ellos.

Si preguntas en la Renault, después de que se descojonen, pregunta si hay algún modelo de Renault que le puedan valer (ESTO ES EN SERIO) que lo mismo hasta algún modelo más moderno los lleva puestos, y como le digas que es para el 21 te dicen lo del desguace (ya conté varias veces la de la tapa del aceite, que si no es porque pregunto ¿Y de algún modelo que le pueda valer? Al día siguiente la tenía, y me entraron unas ganas de entrar adentro a decirle oye mira la tapa que no existe, que es exactamente igual a la que me has vendido).
En línea
jicam
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2011, 20:24:05 »

El mio es del 88 y le puse los cinturones traseros del desguace, los 3 cinturones.
En línea

Renault 21 TI, desde siempre.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: