Renault 21
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Autor Tema: me pillo un txe fase 2 del 89??  (Leído 1535 veces)
thunderlex
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« en: Diciembre 28, 2005, 01:08:29 »

Pues eso amigos, que como el mecanico me salte por los cerros de ubeda con la averiita del aceite, lo mismo me da la vena y me pillo un fase 2 que he visto aqui en mi pueblo con llantas 14 momo (que las venderia, porque le pondria mis 15), por 1200 euros negociables segun pone del año 89, como lo veis??
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motorman
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« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2005, 03:00:49 »

El precio es razonable, pero siempre y cuando no le acompañen desagradables sorpresas.

Sería de los primeros Fase II, como el mío. Y si lleva ABS, estupendo.

Climatizador no llevará, pero visto el panorama, mejor así.
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Saludos  
Katsu
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« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2005, 07:25:49 »

Si estas decidido a cambiar, no te tires al primero que veas, busca un poco más, quizás por ese precio encuentras un GTI o un TXI, o un TXE  más económico.
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Corso
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« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2005, 09:00:29 »

Katsu tiene razon. El precio del que has visto parece razonable siempre que el coche esté en buenas condiciones. Pero puestos a cambiar parece mas sensato que mires un poco a fondo por ahi.

Quien sabe, igual pillas hasta un 21 Turbo baratillo  :wink:

Saludos.
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motorman
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« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2005, 10:26:26 »

Cita de: "Corso"
Katsu tiene razon. El precio del que has visto parece razonable siempre que el coche esté en buenas condiciones. Pero puestos a cambiar parece mas sensato que mires un poco a fondo por ahi.

Quien sabe, igual pillas hasta un 21 Turbo baratillo  :wink:

Saludos.

Para quien hace muchos kilómetros, como parece ser el caso de thunderlex, un turbo no parece lo más recomendable.

Todas las turbinas, sean del coche que sean, terminan cayendo. Y son piezas para comprar nuevas, no de desguace.

Mira si no en forocoches, cómo van cayendo los turbos. Espérate a que los miles de turbodiesel nuevos vayan acumulando kilómetros...
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Saludos  
Karlos11
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« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2005, 13:42:04 »

Lo malo de encontrar un turbo "economico", casi seguro es ke a corto plazo acaba siendo cualquier cosa menos economico.

 Como al comprar el coche a un particular no vas a tener ninguna garantia post-venta, procura tener un mecanico de confianza para revisarlo bien, no vayas a tener sorpresas desagradables en cuestion de meses....
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21 TXE
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« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2005, 15:23:48 »

A mi me parece buena idea, siempre que este bien, no aparezcan desagradables sorpresas...
Suerte con la desición.
Un saludo amigo
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
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« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2005, 16:37:46 »

La ventaja es que si te pillas otr 21, puedes aprovechar muchas piezas del que tienes ahora, llantas, taloneras...
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DavidST220
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« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2005, 18:40:47 »

Creo que acaba siendo la mejor opción, no?? Mira que esté todo en orden, que te enseñe facturas y adelante.
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MaX_69
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« Respuesta #9 en: Enero 05, 2006, 23:17:02 »

no se si este tema a acabado ya o que pero si aun no has pillado un coche mira que tipo de conducion haces y si es por ciudad o carretera.
si es por ciudad el TXI/GTI te saldra muchisimo mas caro que un TXE y que un Turbo, porque ese motor en bajas no rinde bien....

si haces por carretera.... adelante, cualquiera sirve Wink
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b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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