Renault 21
Abril 28, 2024, 08:20:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: el enfriador  (Leído 1882 veces)
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« en: Abril 18, 2006, 23:37:18 »

una  vez  alojado  el  enfriador  en buen   sitio  se  coje  la  medida  para  los  manguitos   de  el  enfriador  de  aceite   una  vez  montado     se  pone  el  radiador    y  se  acopla  la  bomba  de  agua  electrica  en  una  de  las  tomas  de  arriba  de  la  bomba  de  agua  de el  motor      eso  se  hace  para  conseguir  ke  el  manguito  superior  este con  agua  siempre    y  puedas  darle  kaña  todo  el  rato  ke  kieras  ajaajaj    una  vez  montado  todo  el  resto  hay  ke  hacer unas  pruebas  para  observar  ke  el  motor  este   bien  y     el  turbo  no  se  pase  de  presion  ke  si no    jejeje  se jode  seguro   y  bueno  no  creo  ke  me  kede mas  ke  decir   de  el brikonsejo  ke  lo   disfruteis    peña    Cheesy
En línea
Regojo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2013, 02:02:06 »

 R21Turbo_Negro La nueva de las averias de mi renault es que me cae aceite por aqui: debido a mis escasos conocimientos no se ni que es eso. Son dos cables que provienen de un vaso o motor o algo y lo meten o lo sacan del bloque, es aceite y donde juntan con el bloque me tira aceite. Para saber como arreglarlo necesitaba saber que es esta parte del motor y como funciona.

Gracias, es un r21 gtd del 86
En línea

Sacando el carnet... Es lo que hay¡
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2013, 23:40:04 »

buenas,segun la foto que has puesto estas hablando de soporte del filtro del aceite.
basicamente lo que hace es que sube hacia el aceite a presion por uno de los conductos de goma, pasa por el filtro vuelve hacia el motor por el otro conducto ya filtrado.
si pierde aceite en la parte que rosca con el bloque, intenta apretar el racord o cambialo.
saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: