Renault 21
Abril 28, 2024, 01:38:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿como puedo hacer sonar mi 21?
mediante escapes - 2 (50%)
flitros de aire - 2 (50%)
Total de votos: 4

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido 21 txi  (Leído 3899 veces)
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« en: Marzo 12, 2013, 21:05:31 »

Buenas a todos!!!estado todo el dia preguntandome como puedo hacer sonar mi 21 txi que no sea muy complicado y no sea de mucho coste,espero que me deis todas las opciones posibles jjejeje muchisimas gracias!!!
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2013, 21:34:21 »

Buenas a todos!!!estado todo el dia preguntandome como puedo hacer sonar mi 21 txi que no sea muy complicado y no sea de mucho coste,espero que me deis todas las opciones posibles jjejeje muchisimas gracias!!!

Lo mas barato y rapido es meterle un filtro green, con un tubo "recto" y ya hace un sonido bastante guapo, aunque no ganas mucha potencia. Tema de escape quiza mejor pero siempre es mas caro, mas rollo y a veces tienes problemas cara ITV.

Un green en el feuvert creo que vale 10 pavos o asi, y ya te hace un sonido "ronco" que mola. Un saludo
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2013, 23:16:14 »

un filtro como esos tengo yo que se lo tenia puesto al mondeo,pero es del norauto y es que no me entra en el hueco del filtro,aparte me he dado cuenta que lleva unos tubos pequeños conectados a la caja del filtro de aire,gracias.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2013, 01:28:22 »

Yo amigo en mi txi de carreras llevo un filtro de esos del norauto, uno de los tubos que mencionas es la recirculacion de gases, puedes ponerle ahiy otro filtro pequeñito, de minimoto o simplemente dejarlpo suelto poniendole una malla y fuera. El otro tubo es el que va a la valvula de relenti, dejale suelyo y po le una malla y fuera.

Supongo que con un filteo de esos sonara bastane bien, yo siempre lo he llevado, lo que pasa que lo llevo con escapes y el sobido del escape se come el sonido del motor ..

Saludos amigo
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2013, 02:07:26 »

un filtro como esos tengo yo que se lo tenia puesto al mondeo,pero es del norauto y es que no me entra en el hueco del filtro,aparte me he dado cuenta que lleva unos tubos pequeños conectados a la caja del filtro de aire,gracias.

La cosa es q no me acuerdo bien del espacio q tiene el txi pero siempre puedes jugar con el tubo y acoplar el green.

La admisión en el txi está a la izquierda verdad?

Yo con el Gtd sólo tengo que soltar el manguito que entra al colector y hace un ruido que te cagas jeje, alguna vez de coña lo quito y la gente lo mira pensando ostia q llevará eso debajo del capot?? Jeje
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2013, 19:53:20 »

que escape le teneis puesto?que precio tiene y donde se puede comprar? si,si el filtro de aire lo lleva en el lado izq.yo el finde pasado lo intente poner pero ya os digo que con el espacio que habia no podia ponerle nada,gracias por vuestra ayuda thumbsup
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2013, 00:28:20 »

He llevado muchos escapes de muchos tipos, es de carreras lo llevo en  carrro, supongo que tu es para la calle..

SALUDOS
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2013, 02:27:21 »

Si de verdad quieres dejarle racineti, y te quieres dejar los dineros, métele una línea entera Duramás homologada..

Y eso mas la admision y algún retoque estético.. Bien de bien ! rally
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2013, 19:34:19 »

jeje haber yo quiero algo que sea para de momento hasta que tenga dinero jejeje por ejemplo que me digais como instalar un filtro de esos del norauto o que me aconsejeis un escape no muy caro o si sabeis de alguien que venda alguno y que este en buen estado,muchas gracias!!! Wink
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2013, 12:51:34 »

El filtro es fscil tio, cuando valla al ordena te explico
En línea
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2013, 14:00:25 »

ya lo puse este finde,lo empalme con un trozo de tubo de pvc de 75 que pille en el curro jeje el ruido esta bien solo que empieza a sonar apartir de las 3.500 al final dejare eso y pondre un tramo recto tambien,muchas gracias de todas formas!!
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2013, 14:49:51 »

Perfect, un saludo
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2013, 16:26:33 »

Si se empieza a oir cuando le chafas sino no claro.
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2013, 16:32:50 »

un filtro como esos tengo yo que se lo tenia puesto al mondeo,pero es del norauto y es que no me entra en el hueco del filtro,aparte me he dado cuenta que lleva unos tubos pequeños conectados a la caja del filtro de aire,gracias.

La cosa es q no me acuerdo bien del espacio q tiene el txi pero siempre puedes jugar con el tubo y acoplar el green.

La admisión en el txi está a la izquierda verdad?

Yo con el Gtd sólo tengo que soltar el manguito que entra al colector y hace un ruido que te cagas jeje, alguna vez de coña lo quito y la gente lo mira pensando ostia q llevará eso debajo del capot?? Jeje
no tendras un video de eso?
En línea

rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2013, 16:54:18 »

un filtro como esos tengo yo que se lo tenia puesto al mondeo,pero es del norauto y es que no me entra en el hueco del filtro,aparte me he dado cuenta que lleva unos tubos pequeños conectados a la caja del filtro de aire,gracias.

La cosa es q no me acuerdo bien del espacio q tiene el txi pero siempre puedes jugar con el tubo y acoplar el green.

La admisión en el txi está a la izquierda verdad?

Yo con el Gtd sólo tengo que soltar el manguito que entra al colector y hace un ruido que te cagas jeje, alguna vez de coña lo quito y la gente lo mira pensando ostia q llevará eso debajo del capot?? Jeje
no tendras un video de eso?

No, esta noche grabo uno en el curro y lo subo comparando el sonido con filtro y sin el
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2013, 16:07:15 »

Ya tengo el video a ver si soy capaz de ponerlo, un saludo.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2013, 16:27:32 »

http://www.youtube.com/watch?v=Nx0hAiTZ3Dk&feature=youtu.be
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2013, 18:50:50 »

 meparto
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2013, 20:29:25 »



XD. Como te pille en una de esas que lo llevas quitado que atraviesas una nube de polvo me voy a descojonar yo de como se te van a quedar los cilindros.Van a parecer mi corbata a rayas.Mira que os gusta hacer cosas raras con los coches.Con lo bien que quedan de serie.Menos mal que aqui no está tan extendido el tunning como en USA (ni son tan permisivos con las homologaciones) si no a más de uno se os ocurriria meterle un motor V8 a un 21...


Un saludo

Paco

En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2013, 20:37:13 »



XD. Como te pille en una de esas que lo llevas quitado que atraviesas una nube de polvo me voy a descojonar yo de como se te van a quedar los cilindros.Van a parecer mi corbata a rayas.Mira que os gusta hacer cosas raras con los coches.Con lo bien que quedan de serie.Menos mal que aqui no está tan extendido el tunning como en USA (ni son tan permisivos con las homologaciones) si no a más de uno se os ocurriria meterle un motor V8 a un 21...


Un saludo

Paco



Por eso no lo hago, pero a que suena racing? jeje
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2013, 21:20:39 »



XD. Como te pille en una de esas que lo llevas quitado que atraviesas una nube de polvo me voy a descojonar yo de como se te van a quedar los cilindros.Van a parecer mi corbata a rayas.Mira que os gusta hacer cosas raras con los coches.Con lo bien que quedan de serie.Menos mal que aqui no está tan extendido el tunning como en USA (ni son tan permisivos con las homologaciones) si no a más de uno se os ocurriria meterle un motor V8 a un 21...


Un saludo

Paco



Por eso no lo hago, pero a que suena racing? jeje


Hombre...no es un Cummins pero si suena bien jajajajaja.Imaginate un 21 con un Cummins (los hay más pequeños,no solo el 6 cilindros)


Un saludo


Paco

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: