Renault 21
Abril 29, 2024, 00:50:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: olor gasolina al poner la calefacion!!  (Leído 2124 veces)
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« en: Diciembre 27, 2005, 22:03:12 »

wenas para poder poner la calefaccion necesito poner el indicador del aire acondicionado atope y el flujo de aire igual,no se xq sera pero sino no funciona y ademas m viene cierto olor a gasofa aver si m podriais decir q puede ser!!tb qeria decir q cnd piso el embrage m suena cnd esta a fondo como una carraca m an dixo 1 q ay q cambiar el embrage o es el collarin, perosi lo miran q cambie el embrage entero aver si tb m podeis exar una manilla enga gracias!!!
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2005, 22:37:54 »

Efectivamente, es el collarín (x experiencia propia), pero yo cambiaria todo, xq la mano d obra t van a cobrar la misma (desmontan todo d todas formas) y si el collarin ha saltado el resto no tardara demasiado.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2005, 22:52:20 »

Pues a mi me pasa lo contrario, sino piso el embrague y el coche esta frio, suena clac, clac, clac... en cuanto calienta, ya para... y si piso el embrague deja de sonar, asi que supongo que sera de ahi...

Eso si, el mio debe de estar empezando a cascar, vamos, que todavia le quedan algunos kms, pero paso de jugar...

Yo voy a ir a cambiarlo el 3 de enero, y me dijeron que todo el kit andaba sobre los 350€... un bonito regalo para el coche... :cry:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2005, 00:06:53 »

a mi a veces tb me uele a gasolina kuando pongo la kalefaccion pero suele ser kuando ago viajes largos.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2005, 00:13:57 »

olor a gasolina.  ( lo del embrague ya te lo han dicho ).  si te entra olor a gasolina es porque seguramente tienes alguna perdida de gasolina por la zona del carburador y estos olores acaban entrando dentro del coche revisa todos los tubos de gasolina el carburador el filtro, bomba etc.  aparte de los olores puede resultar un peligro porque la gasolina arde que da gusto.
si te entra el olor dentro del coche esque hay perdida por algun sitio.  
un saludo y felices fiestas
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2005, 00:25:51 »

Bueno pues a mi también me pasó una temporada lo del ruido ese del embrague. Se lo dije al mecanico, y me dijo que no había problema que era el collarín como ya habeis dicho todos. Pero que todavía le podía dar mucha candela, que tardaría mucho en afectar al embrague para no poder circular, porque por lo demás el embrague va feten.

   En cuanto a lo del olor a gasolina a mi no me ha pasado, pero lo que si es cierto es que a veces huele raro, aunque me da a mi que es del exterior (que conste que yo me ducho   :lol: )
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2005, 00:31:21 »

El mio que lleva climatizador cuando lo pones a mucha temperatura si que es verdad que huele raro incliso un olorcillo a plastico quemado, pero muy leve casi ni se aprecia. Feliz año 2006
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2005, 01:12:11 »

aveces puede oler a raro pero el olor a gasofa es inconfundible y no deja lugar a dudas ni el olor a gasofa ni el olor a gasoil cuando huele dentro del coche es inconfundible y con cualquiera de los dos que huela dentro hay perdida por algun sitio. y el mas peligroso es el de gasolina porque arde muy facilmente osea que si huele a gasofa revisar de donde sale el olor.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2005, 03:20:43 »

Estos motores es normal que huelan a gasolina, pero tras apagar el motor. Es debido a que los inyectores llegan a vaporizar cuando el encendido ya está cortado.

Si huele con el motor encendido, entonces conviene revisar.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: