sergiomc81
|
|
« en: Diciembre 27, 2005, 16:32:21 » |
|
Hola a todos.tengo dos problemillas en mi 21.
el primero es q sale humillo por los aireadores, al poner la calefaccion, al principio pensaba q era polvo o suciedad, pero me han comentado q es pq tengo una fuga en el radiador de la calefaccion.queria asber si alguien le a pasao lo mismo, como se puede solucionar, desde un repara-fugas, hasta desmontarlo yo, por cierto, como se accede a él?como se quita todo el salpicadero?tiene pinta de ser jodio...
el segundo problema, es q en el panel del climatizador, donde pone la temperatura, me pone SERVICE, no se si tendra q ver con el otro problema, o seran 2 diferentes.lo q si me dao cuenta es de q solo sale todo calefaccion, ponga la temperatura q ponga,y no arranca el aire acondicionado, alguien sabe si deberia saltar aunq hubiera mucho frio en el habitaculo?es la centralita del clima, q se a roto,la trampilla de mezcla... ayuda por favor!!!!
bueno, todo comentario se agradecera, asi como posibles precios de reparaciones, piezas en desguace, para irme asustando....vaya regalo de navidad!!!!
FELIZ 2006 A TODOS
gracias
|