Renault 21
Abril 29, 2024, 08:33:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: radiador de la calefaccion  (Leído 1310 veces)
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« en: Diciembre 27, 2005, 16:32:21 »

Hola a todos.tengo dos problemillas en mi 21.

el primero es q sale humillo por los aireadores, al poner la calefaccion, al principio pensaba q era polvo o suciedad, pero me han comentado q es pq tengo una fuga en el radiador de la calefaccion.queria asber si alguien le a pasao lo mismo, como se puede solucionar, desde un repara-fugas, hasta desmontarlo yo, por cierto, como se accede a él?como se quita todo el salpicadero?tiene pinta de ser jodio...

el segundo problema, es q en el panel del climatizador, donde pone la temperatura, me pone SERVICE, no se si tendra q ver con el otro problema, o seran 2 diferentes.lo q si me dao cuenta es de q solo sale todo calefaccion, ponga la temperatura q ponga,y no arranca el aire acondicionado, alguien sabe si deberia saltar aunq hubiera mucho frio en el habitaculo?es la centralita del clima, q se a roto,la trampilla de mezcla... ayuda por favor!!!!

bueno, todo comentario se agradecera, asi como posibles precios de reparaciones, piezas en desguace, para irme asustando....vaya regalo de navidad!!!!

FELIZ 2006 A TODOS

gracias
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2005, 19:55:39 »

hola:

pues mira lo primero que tienes que hacer es asegurarte de si tienes una perdida en el radiador de la calefaccion porque como tengas que cambiar el radiador lo tienes un poco chungo. controla el suelo del coche por la zona de los pedales y debajo de la alfombra a ver si esta mojada si esta mojada seguro que tienes una perdida, controla el nivel del liquido de el deposito de expansion ( siempre con el motor frio el nivel tiene que estar entre el minimo y maximo ).  y si tienes perdida de agua comprovada y hay que desmontar el radiador de la calefaccion entonces hay que sacar todo el tablero, volante, consola donde va la radio, y algunas cosas mas total que hay que dejar el frontal pelao pa poder desmontar el radiador de la calefaccion. ( si no lo has hecho nunca pide informacion y asegurate antes de tocar na porque es complicaillo y tiene mucho trabajo.)

despues lo de service:  

yo creo que si esta relacionado con la otra averia de la calefaccion.

lo de poner tapafugas yo no te lo recomiendo aunque quizas se solucione la perdida temporalmente acabara dandote problemas de nuevo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: