Renault 21
Abril 28, 2024, 08:54:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestros regalos navideños  (Leído 16098 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 25, 2005, 22:21:03 »

Muy guapo Duende_80, me parece que ha habido una casualidad, tu 25, no tenia una radio Kenwood, es que era parecida a la del 21, pero a mi se me ha ido el laser, me ha salido mala, por eso me gustaria comprar esta, ya os contare...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Diciembre 25, 2005, 22:30:18 »

Cita de: "danivil"
Duende, por lo q veo es un Kyosho FW-05T con la carroceria M3 GTR jejejeje y si no me falla la memoria lleva de motor el GXR-15 y 2.5cc Cheesy , es q para kien no lo sepa estoy tambien metido en el mundillo de los rc de gasofa...jejeje, tengo 2 y un 3º en camino  :wink:


Jodo, ya me podrias haber chivado el numero dl gordo d navidad d este año. Efectivamente es ese y me esta trayendo x la calle d la amargura, hoy lo fui a arrancar x primera vez y nada, cuando consigo arrancarlo pues se me cala y cuando voy a volver a darle me kedo con el tirador en la mano, espero ke vendan cuerdas sueltas xq si no...
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Diciembre 25, 2005, 22:33:43 »

Cita de: "21 txe"
Muy guapo Duende_80, me parece que ha habido una casualidad, tu 25, no tenia una radio Kenwood, es que era parecida a la del 21, pero a mi se me ha ido el laser, me ha salido mala, por eso me gustaria comprar esta, ya os contare...
Saludos


Pues si, la foto dl interior esta un poco desfasada, hay salia la kenwood KDC5021 ke tuve y despues tuve una rockford fosgate 9120, vi esta y me decia: comprame, comprame y al final la compre, a ver si a primeros voy y compro el interfaz para el mando en el volante y para el display dl salpicadero.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 25, 2005, 23:12:47 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "21 txe"
Muy guapo Duende_80, me parece que ha habido una casualidad, tu 25, no tenia una radio Kenwood, es que era parecida a la del 21, pero a mi se me ha ido el laser, me ha salido mala, por eso me gustaria comprar esta, ya os contare...
Saludos


Pues si, la foto dl interior esta un poco desfasada, hay salia la kenwood KDC5021 ke tuve y despues tuve una rockford fosgate 9120, vi esta y me decia: comprame, comprame y al final la compre, a ver si a primeros voy y compro el interfaz para el mando en el volante y para el display dl salpicadero.


Ahhh okk el mio llevaba (una 6024), pero ya te digo se fue el laser, ademas me dijeron que esa kenwood chilla mucho con los tweeter JBL ( es cierto es muy chillona) y me han aconsejado alpine, la veo bien y esta q tiene ahora q es de cd la paso al clio q tiene altavoces alpine y va bien
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Diciembre 25, 2005, 23:19:24 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "21 txe"
Muy guapo Duende_80, me parece que ha habido una casualidad, tu 25, no tenia una radio Kenwood, es que era parecida a la del 21, pero a mi se me ha ido el laser, me ha salido mala, por eso me gustaria comprar esta, ya os contare...
Saludos


Pues si, la foto dl interior esta un poco desfasada, hay salia la kenwood KDC5021 ke tuve y despues tuve una rockford fosgate 9120, vi esta y me decia: comprame, comprame y al final la compre, a ver si a primeros voy y compro el interfaz para el mando en el volante y para el display dl salpicadero.


Ahhh okk el mio llevaba (una 6024), pero ya te digo se fue el laser, ademas me dijeron que esa kenwood chilla mucho con los tweeter JBL ( es cierto es muy chillona) y me han aconsejado alpine, la veo bien y esta q tiene ahora q es de cd la paso al clio q tiene altavoces alpine y va bien
Saludos


Pues yo llevo altavoces delanteros JBL GTO d 2 vias y en la bandeja, 6x9 pioneer y sub kenwood y sonaba d lujo, aunke tengo muchas ganas d probar a ver ke tal suena todo el ekipo con el alpine.
En línea

Un saludo


   
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 25, 2005, 23:26:13 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "danivil"
Duende, por lo q veo es un Kyosho FW-05T con la carroceria M3 GTR jejejeje y si no me falla la memoria lleva de motor el GXR-15 y 2.5cc Cheesy , es q para kien no lo sepa estoy tambien metido en el mundillo de los rc de gasofa...jejeje, tengo 2 y un 3º en camino  :wink:


Jodo, ya me podrias haber chivado el numero dl gordo d navidad d este año. Efectivamente es ese y me esta trayendo x la calle d la amargura, hoy lo fui a arrancar x primera vez y nada, cuando consigo arrancarlo pues se me cala y cuando voy a volver a darle me kedo con el tirador en la mano, espero ke vendan cuerdas sueltas xq si no...



Al principio es normal q se cale, xq van muy abiertos de altas para hacer el rodaje ( la aguja de altas es la q esta x donde entra el tubito q va dl deposito al carburador ), y lo de q te has kedao con la cuerda en la mano...con toda ella, se rompio?o no recogia?cuando te paso eso q fue xq estaba muy dura no?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 25, 2005, 23:33:16 »

Te voy a contar como he ido configurando mi equipo:

Lo primero que meti fueron unos Pioneer de 16,5 cm de 130w delante, ( cambiando los philips que traia de fabrica), la radio que llevaba es una Blaukpunkt boston ( de cintas), los tweeter, marca elecinsa, estaban distorsionados ( sobre todo el izquierdo).
Despues descubri las tomas de cable detras, un domingo cogi y hize el boquete a la tapiceria ( puse los pioneer detras y delante los philips) ya que los pioneer, son mas potentes.
Al cabo de menos de un mes, compre unos Jbl, tenia ganas de unos. Y le puse unos gto 17cm 180 w (creo que son como los tuyos) y pase los pioneer delante, puse la radio cd kenwood ( la tenia el clio), los tweeters ya estaban molidos, compre unos tweeters Jbl ( cometi un fallo al ponerlos, no le puse filtro)
Con el tiempo le pase la radio que habia comprado para el clio, era esta kenwood 6024 de mp3.
No me gustaba el sonido, ya que los pioneer, eran muy agudos, ap principio, me gustaba, pero cuando te haces el oido, ya no...
Pase los JBL traseros a delante, y puse detras unos 6.9 JBL 300 w, este verano chillaban mucho los tweeters y descubri que no le habai puesto filtro, se los puse, aun asi, sobre todo los tweeters chillan y es que em han dicho y noto que kenwood no conjuga muy bien con Jbl y encima los tweeters, asi que aprovechando el fallo , quiero comprarle la alpine, los equipos de los coches, al principio de mejorar una cosa a otra parece mucho,pero con el tiempo te das cuenta de los fallos.
Pero bueno poco a poco he mejorado mucho el equipo.S
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 25, 2005, 23:42:22 »

MENUDO EQUIPAZO!!!!!!!! yo para reyes me voy a comprar unos altavoces guapos, hace dos semanas mas o menos me puse el radio cd mp3. Que ganas tengo de que lleguen reyes para pillarmelos jej pero no seran tan bastos como los tuyos jeje como maximo 150W de potencia RMS.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 25, 2005, 23:48:19 »

Cita de: "javierg"
MENUDO EQUIPAZO!!!!!!!! yo para reyes me voy a comprar unos altavoces guapos, hace dos semanas mas o menos me puse el radio cd mp3. Que ganas tengo de que lleguen reyes para pillarmelos jej pero no seran tan bastos como los tuyos jeje como maximo 150W de potencia RMS.

Yo he hablado de potencia total, RMS son menos, los traseros, RMS llegan a 100 w....
Ya pondre fotos con el equipo terminado.
Un saludo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 26, 2005, 00:08:09 »

Joder como os cuidais, bueno pues yo los regalos ya se los he echo antes de las navidades, aunque probablemente el martes se decida el último y el mejor.
   Con suerte el martes dejo listo un garaje para el coche, ya lo he comentado en otros post, pero bueno el caso es que estoy que me subo por las paredes de contento, aunque voy a perder la preciada libertad económica pagando un creditazo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 26, 2005, 00:09:10 »

Cita de: "max"
Joder como os cuidais, bueno pues yo los regalos ya se los he echo antes de las navidades, aunque probablemente el martes se decida el último y el mejor.
   Con suerte el martes dejo listo un garaje para el coche, ya lo he comentado en otros post, pero bueno el caso es que estoy que me subo por las paredes de contento, aunque voy a perder la preciada libertad económica pagando un creditazo.


Espero la sorpresa, que sera.......................
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 26, 2005, 00:09:54 »

Por cierto como le pegais a las maquetas, a mi ahora que lo recuerdo tambien me han regalado una los compañeros del curro por mi cumple. Es un Lambo Countach, cuando lo tenga montado os lo enseño-
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 26, 2005, 11:32:44 »

para el que lo preguntó, el sub que enseñé es de 300w rms, que irá movido por una etapa phase RS2 que en puente da 525rms Wink. Recordad chicos, en caraudio, siempre es mejor sobreeamplificar que infraamplificar.

Salu2!
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 26, 2005, 11:41:50 »

Pues si que estais puestos en temas de sonido. Yo la verdad con que la radio suene bien me sirve, que para atronar ya están las discotecas. De echo compré un juego entero de altavoces vieta al poquito de comprar el coche, y al final solo los puse atrás. Adelante todavía llevo los originales.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 26, 2005, 11:46:35 »

que ganas tengo de que lleguen reyes!!! para comprarme 4 altavoces de 100 o 120W!!!!!
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Diciembre 26, 2005, 11:59:14 »

si os cuento el equipo que llevo en el 21.... jejejej

Salu2
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: Diciembre 26, 2005, 13:20:28 »

Mis regalos, para el 21 le ha caido el pago del seguro, que me vino en diciembre y me lo pagararon mis padres y si hay suerte más adelante las llantas.
A mi, a parte de la típica colonia de todos los años, me novia me ha regalado una PS Two con el eye toy 3. Vaya noche de risas que nos pegamos ayer jugando mi novia, mis padres y yo con la puñetera cámara XD
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Diciembre 26, 2005, 13:20:43 »

Yo he recibido un aguinaldo de 250 urones entre abuela tias y demas y he pedido una etapa alpine 5ch y unos 6x9 d graves pa la bandeja... pero eso es solo el principio jejejeje.

X cierto los 6x9 d graves no son mu potentes pero joder con la acustica del maletero... XDDDD
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 26, 2005, 13:37:00 »

Cita de: "NeXaR"
Yo he recibido un aguinaldo de 250 urones entre abuela tias y demas y he pedido una etapa alpine 5ch y unos 6x9 d graves pa la bandeja... pero eso es solo el principio jejejeje.

X cierto los 6x9 d graves no son mu potentes pero joder con la acustica del maletero... XDDDD


Pues ya sabes como muy bien dices tu: Este tema sin fotos no vale nada jjajja
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 27, 2005, 10:14:20 »

Cita de: "Topmann"
si os cuento el equipo que llevo en el 21.... jejejej

Salu2


Pues cuenta, y no te reprimas   Smiley

Y con fotos, plis
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 27, 2005, 10:55:14 »

Cita de: "javierg"
Pues ya sabes como muy bien dices tu: Este tema sin fotos no vale nada jjajja


Joe espera q me llegue q estan recien pedidos! qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 27, 2005, 14:33:36 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Topmann"
si os cuento el equipo que llevo en el 21.... jejejej

Salu2


Pues cuenta, y no te reprimas   Smiley

Y con fotos, plis


Eso tengo interes yo tambien en saberlo, al Txi si mal no recuerdo creo que llevabas una Sony.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 27, 2005, 14:36:31 »

Hoy he ido yo a preguntar la Alpine que os comente para el 21, me han ofrecido una con mp3 ( al de la tienda lo conozco yo), ademas la iluminación es en naranja a juego con el cuadro, esa me comprare cuando ahorre, un regalo para el 21 que bien se lo merece.
Saludos
Por cierto cunado la tenga... hare lo que dice Nexar, este post sin fotos no vale nada, asi que os hare unas fotos...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 27, 2005, 18:11:59 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Topmann"
si os cuento el equipo que llevo en el 21.... jejejej

Salu2


Pues cuenta, y no te reprimas   Smiley

Y con fotos, plis



jejeje, fotos no tengo pero bueno os cuento mas o menos:

la radio es una alpine 9812rb, con 3 previos a 4v, mp3, caratula motorizada y demas. Aparte conseguí adaptar el mando del volante para la radio original del 21 para usarlo con la radio, asique queda mu majo el conjunto jeje. La compré de 2ª mano pero en tiendas costaba 350€ por aquel entonces...

de momento solo llevo altavoces delante pq no me llegaba la pasta pa más, pero puse unas vias separadas DLS PS6A que van movidas por una etapa 4 canales Xetec 4G300 MKII (solo estas 2 cosas valen 560€).

Y luego el tema sub, todavia me falta por zanjarlo. De momento tengo la etapa que moverá el sub, una Phase Evolution RS2 de 2x150w rms y 1x525w rms (todo medido a 4ohm y 13.8v). El sub candidato será un MTX T5512-04 de bobina simple a 4ohm y 300w rms. El cajón para el sub me lo hice artesanal y me salió por unos 20€ asique esto es lo de menos. Entre estas tres cosas se me habrán ido otros 400€...

Tambien hay que sumar el cableado... que parece una tontería pero tb se va una pasta. He recableado los altavoces de las puertas con unos cables libres de oxigeno especiales para altavoces, he pasado un cable de 20mm2 desde la bateria hasta las etapas, luego un par de distribuidores, conectores, fusibles y demas... Entre pitos y flautas unos 100€ en cableado.

Y todavía me quedaría instalarle unos altavoces en la bandeja trasera, un capacitador o condensador para estabilizar la tensión que reciben las etapas, y aislar acústicamente las puertas delanteras y el maletero, pero todo es a base de pasta y tanto no puede ser xD. En fin quizás algún dia de estos lo termine jeje.

Salu2!
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 27, 2005, 19:16:20 »

joder que curro con el tema del audio. A mi que me parece un mundo poner unos microfiltros que me dieron con los vieta y aqui la gente haciendo diabluras.

   Una cosa que simpre me apeteció hacer era instalar altavoces en las puertas traseras, y así dejar el 21 con 8 altavoces. Los dos tweter y los 6 normales. Pero la verdad es que paso bastante del tema, a la hora de la verdad con que el equipo suene lo normal me vale.

  Una pregunta se notaría algo si cambio los cables originales que traía el coche por los que me venían en la caja de los altavoces o son iguales. No creo que sean de estos sin oxigeno ni na, con lo que supongo que no habría cambios.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 28, 2005, 23:17:06 »

Topmann te felicito por el equipazo, cuando pase por Salamanca me lo enseñas :lol:  :lol:  :lol:
Fuera de bromas:
Alpine hace unas radios muy buenas, yo ya me he comprado la mia.
La verdad es que me suena mejor que la anterior Kenwood, te adjunto foto, al mia es una 3843 y la verdad es que, aunuqe no la haya escuchado mucho todavia, me ha encantado la calidad, mayor potencia ( eso que la kenwood era 50w.4) y esta de 45, parece tener mas potencia y todo, con el tiempo a lo mejor añado un subwoofer... Lo de la etapa todavia no lo he pensado por la que hay que liar.
topmann te adjunto una fotillo, espero tu opinión:

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 03, 2006, 22:00:23 »

a mi para navidad no he tenido nada, solo fiestas y dinero Cheesy:D

supongo que en reyes caera algo....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 05, 2006, 16:41:05 »

has hecho buena compra Wink. Yo le monté un subwoofer a un amigo de mi padre que tenia la 9827 (el modelo antiguo equivalente al tuyo) y la verdad que sonaba muy bien, además la radio tiene control de subwoofer, lo cual es muy util si piensas poner un sub jeje.

ademas la habras cogido con iluminacion en naranja no? esque esta es la radio ideal pal 21 jeje

Salu2
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 05, 2006, 19:14:03 »

Aunque ya lo habeis visto en otro post, aquí os dejo mi regalito, un anticipo de reyes Cheesy:D



En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 05, 2006, 20:58:27 »

Cita de: "max"
Una cosa que simpre me apeteció hacer era instalar altavoces en las puertas traseras, y así dejar el 21 con 8 altavoces.


Yo lo he hecho. Si me explicais como va lo de imageshack os pongo fotos, aunk aun falta pintar los acoples (son los mismos q los de las puertas delanteras), que eran de un 21 con el interior gris (el mio es negro, claro).
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: