Renault 21
Abril 29, 2024, 17:42:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me han robado el radiocd  (Leído 7070 veces)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2010, 02:27:45 »

Tradición y vanguardia se dan la mano!!!

Ni yo mismo lo hubiera dicho tan bien, jejeje, la verdad es que si, me he vuelto un nostalgico y he vuelto a poner el philips.
¿Tu GTS también traia de serie el philips?
Yo lo puse en esa posición, pero originalmente, el hueco de la radio, era arriba, ahí estuvo muchos años (15 años) la que compró mi padre, una brimgton, que era extraible, jajaja, por eso no nos la robaron nunca.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2010, 10:52:15 »

Curiosa combinación tecnológica.  laughing7

Si te pierde la señal, ahí tienes una explicación de su mínimo precio.  dontknow

mp3 aparte, se ve muy conjuntado con la estética del coche.

Yo estaba contento con mi radiocasete Pioneer de 1992, sonaba muy bien. Disponía de muchos casetes. Pero había que dar preferencia a un manos libres integrado.
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2010, 00:51:55 »

Pues cogí dos por internet, uno para mi, y otro para mi hermana. El de ella dice que se escucha de maravilla, sin interferencias ni nada. Es un Opel vectra, con radio de serie, buen aparato, con 19 altavoces, y creo que a ella se le escucha mejor por eso.
Los dos mp3 son idéntico, los cogí guales.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2010, 11:10:47 »

Pues cogí dos por internet, uno para mi, y otro para mi hermana. El de ella dice que se escucha de maravilla, sin interferencias ni nada. Es un Opel vectra, con radio de serie, buen aparato, con 19 altavoces, y creo que a ella se le escucha mejor por eso.
Los dos mp3 son idéntico, los cogí guales.

¿19 altavoces?  asombrado

Ni que fueran los cuartos de baño de la residencia de la Preisler.
En línea

Saludos  
casanova
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2010, 12:03:31 »

Bueno, pues aquí os pongo unas fotillos del Radio Cassette Philiphs con mando satélite, de mi anterior 21 TXE manager, que como sabeís venía de serie en el manager (toda una novedad en 1989), y el aparatejo que me he comprado para ir tirando, por 7 eurillos, no es gran cosa, porque a veces me pierde la frecuencia, pero bueno, por lo que ha costado...

http://img217.imageshack.us/img217/2329/img678.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/6278/img677.jpg

Todavía no me aclaro, con imageshack para que se vean las imágenes en el mensaje sin tener que pinchar en el enlace

que buen invento el transmisor fm, yo le puse uno al mio hace poco tiempo, con manos libres integrado (aunque ya tenia el parrot y no le doy uso al del transmisor) mando en el volante, tarjeta sd.... A mi la verdad es que me ha salido bueno y se escucha perfectamente, eso si, un pokillo mas caro, por unos 35 euros pero para mi lo de llevar el mando en el volante no tiene preci.

buena adquisicion adora
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2010, 13:17:00 »

Pues cogí dos por internet, uno para mi, y otro para mi hermana. El de ella dice que se escucha de maravilla, sin interferencias ni nada. Es un Opel vectra, con radio de serie, buen aparato, con 19 altavoces, y creo que a ella se le escucha mejor por eso.
Los dos mp3 son idéntico, los cogí guales.

¿19 altavoces?  asombrado

Ni que fueran los cuartos de baño de la residencia de la Preisler.

jajaja, coño me he colao!, quería decir 10 altavoces!
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 28, 2010, 13:19:59 »

Bueno, pues aquí os pongo unas fotillos del Radio Cassette Philiphs con mando satélite, de mi anterior 21 TXE manager, que como sabeís venía de serie en el manager (toda una novedad en 1989), y el aparatejo que me he comprado para ir tirando, por 7 eurillos, no es gran cosa, porque a veces me pierde la frecuencia, pero bueno, por lo que ha costado...

http://img217.imageshack.us/img217/2329/img678.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/6278/img677.jpg

Todavía no me aclaro, con imageshack para que se vean las imágenes en el mensaje sin tener que pinchar en el enlace

que buen invento el transmisor fm, yo le puse uno al mio hace poco tiempo, con manos libres integrado (aunque ya tenia el parrot y no le doy uso al del transmisor) mando en el volante, tarjeta sd.... A mi la verdad es que me ha salido bueno y se escucha perfectamente, eso si, un pokillo mas caro, por unos 35 euros pero para mi lo de llevar el mando en el volante no tiene preci.

buena adquisicion adora

Como bien dices, el mando en el volante es una gozada, cuando tenía el otro radiocd, era bastante coñazo el tener que estirarse para andar cambiando de cancion, subir volumen, etc... Yo seguiré utilizando el mando satelide  original de la radio, mientras que no cambie de radio, ya que no sé si existiran radios nuevas con la clavija del mando satelite que tengo
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2010, 01:28:23 »

Tradición y vanguardia se dan la mano!!!

Ni yo mismo lo hubiera dicho tan bien, jejeje, la verdad es que si, me he vuelto un nostalgico y he vuelto a poner el philips.
¿Tu GTS también traia de serie el philips?
Yo lo puse en esa posición, pero originalmente, el hueco de la radio, era arriba, ahí estuvo muchos años (15 años) la que compró mi padre, una brimgton, que era extraible, jajaja, por eso no nos la robaron nunca.
Pues no le he enseñado tu foto a mi padre, si se la he descrito y parece q no era el mismo modelo. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 29, 2010, 13:52:42 »

Por eso te digo, me parece que sólo el TXE (y seguramente el 2L turbo) llevaban esta radio de serie, al ser los modelos más altos, el GTS, GTX, TDX, no lo llevaban, o a lo sumo os la regalarían otra radio distinta en el concesionario.
Esta desde luego pone "RENAULT SAT"
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2010, 01:00:25 »

Y el mando satelite q es del volante del TXE q se lo has pasao al TS? wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2010, 08:38:10 »

Así es, atodapastilla, es del TXE, que va con la radio.
Mi padre compró una Brimgton reversible, iba instalada arriba, al lado del reloj, costó 7.000 pesetas.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 13, 2011, 16:18:12 »

Bueno, pues desde el 29 de Octubre que me forzaron la cerradura, voy a ver si me pongo manos a la obra para arreglarla, ya que como os comenté en su día, abre bien, pero no me cierra, tengo que bajar el pestillo manualmente, y aprovechando que hace bueno, y me pillo a mi mismo con ganas.... pues eso, ya sacaré alguna fotillo y os lo enseño.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2011, 18:00:26 »

Bueno, pues desde el 29 de Octubre que me forzaron la cerradura, voy a ver si me pongo manos a la obra para arreglarla, ya que como os comenté en su día, abre bien, pero no me cierra, tengo que bajar el pestillo manualmente, y aprovechando que hace bueno, y me pillo a mi mismo con ganas.... pues eso, ya sacaré alguna fotillo y os lo enseño.

Pues ánimo, que no conviene dejar las cosas empantanadas.  smile
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2011, 20:05:26 »

Bueno, pues asunto solucionado:
Ha salido mejor de lo que esperaba, resulta que el bombín, estaba desplazado de su alojamiento, unos grados, al haber sido forzado.
Tuve una buena referencia de la empuñadura con su bombín, que pensaba poner si se torcían las cosas de mi anterior TXE (hay que guardar, que nunca se sabe...).
Pues nada, fué facil y volví a poner la misma ya que como digo, estaba desplazado el bombí, aunque la pieza de plástico, que es como una "U" está ya un poco deformada y al girar la llave, pues parece que se mueve levemente.
Bueno, ahí os dejo unas fotillos del proceso, y el que tenga un problema similar, que se anime, que es fácil.

No se que pasa, pero he tenido que subirlas de tres en tres, todas, me daba fallo.
Al final se me hizo un poco de noche, jejeje
« Última modificación: Enero 13, 2011, 22:05:32 por scragg » En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 14, 2011, 00:40:55 »

Eso q has hecho tiene mucho merito, si tuviera q quitar los paneles de las puertas me entraba un ataque de panico. confused2
Este finde y gracias a las explicaciones del forero CHARKY voy a animarme a recuperar la luz nocturna de todo lo relacionado con el aire, ya cuento cosas por aki. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 14, 2011, 10:50:40 »

También es la práctica....
No me acuerdo ni las veces que he montado y desmontado los paneles de las puertas. La primera vez, claro que te acojona, pero una vez que lo haces, ya sabes y las próximas veces no cuesta nada.  cejas
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: