Renault 21
Julio 02, 2024, 10:40:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault Dialogys DVD Edition by NeXaR :D  (Leído 7785 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 27, 2005, 14:51:26 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "21 txe"
Por cierto Nexar, que no te lo habia dicho, disculpa que ahora no me conecto mucho... por eso no hemos hablado de lo del  Dvd, ya cuando pase estos dias hablamos, como te dije, ya hablaremos y hasta hoy no te he dicho nada mas, es por eso, estoy liado en la tienda.
Saludos y feliz año


Trankilo no pasa nada, ya hablamos cuando puedas.


Ok gracias, es que queria decirtelo,.
Saludos y gracias Nexar
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Diciembre 27, 2005, 15:19:18 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "duende_80"
X cierto NeXaR, el dialogys t sale la referencia y el precio d la pieza ke  se busca¿? t lo digo xq si sale y me podrias mirar cuanto valen un par d cosillas, para ver si me interesa pillarlo d desguace o directamente a la renault..


Dime las piezas x aki o x mp y t las miro.


Pues principalmente seria ver cuanto vale las opticas, rejilla y paragolpes dl R25 V6 fase 1, para ponerselo al mio.
En línea

Un saludo


   
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 27, 2005, 16:08:58 »

Necesito el codigo del modelo (x ejemplo, el 21 quadra es L485, los 5p son K48X...)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2005, 20:52:25 »

Cita de: "NeXaR"
Necesito el codigo del modelo (x ejemplo, el 21 quadra es L485, los 5p son K48X...)


A ver, el V6 inyeccion es B298 y el V6 turbo el B295, solo seria lo ke t comente, xq lo demas tengo mas tiempo a buscarlo y si me llega antes el dialogys...
En línea

Un saludo


   
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2005, 16:53:07 »

A ver chicos a todos los q habian pasado sus datos para q les mandara el DVD. Me los han devuelto porque dicen q para mandar ese tipo de cosas ha de ser x carta certificada, asi q los vuelvo a mandar.

X cierto duende cuando llegue a casa t miro eso q estoy ultimamente conectandome desde otro sitio.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2005, 17:11:43 »

Cita de: "NeXaR"
A ver chicos a todos los q habian pasado sus datos para q les mandara el DVD. Me los han devuelto porque dicen q para mandar ese tipo de cosas ha de ser x carta certificada, asi q los vuelvo a mandar.

X cierto duende cuando llegue a casa t miro eso q estoy ultimamente conectandome desde otro sitio.


Juer como cambia Correos, yo mande cd's y dvd's sin ser carta certificada... simplemente con el sobre ese grande que lleva proteccion por dentro, y a tirar millas...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2005, 17:14:47 »

Es q yo los habia mandado en sobre convencional con un poco de papel de bolitas  :oops:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2005, 18:02:06 »

Cita de: "NeXaR"
Es q yo los habia mandado en sobre convencional con un poco de papel de bolitas  :oops:


Ahh, en ese caso ya no se... pero si eso pillate el sobre este que va protegido, yo lo compre en una libreria, y llego sin problema...

Porque ya lo de certificar la carta, se pondra en un pico el envio, ¿no?...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2005, 20:38:54 »

Cita de: "NeXaR"
A ver chicos a todos los q habian pasado sus datos para q les mandara el DVD. Me los han devuelto porque dicen q para mandar ese tipo de cosas ha de ser x carta certificada, asi q los vuelvo a mandar.

X cierto duende cuando llegue a casa t miro eso q estoy ultimamente conectandome desde otro sitio.


Referente a la primera frase, mandame la cuenta y la factura pa ingresartelo y no lo digo d coña ke si no me enfado y paso d ser un duende a ser un troll.

Y sobre lo 2º, hoy me toco ir hasta la renault a x piezas y aproveche para mirarlo, ya se el precio d las opticas y el rollo ke me espera y bueno ya ke ir a la renault y venir vacio..... le he comprado el regalo d reyes al R25, bueno la mitad, la otra mitad pal mes ke viene, ke el sueldo d un repartidor es "pekeñin".
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 29, 2005, 23:36:24 »

Claaaaaro como llevo un monton sin aparecer vas y no solo me nombras sino que me consideras TROLL jajaja es broma. Ya me pondre en contacto contigo por lo del dvd y te guste o no me vas a dar un nº de cuenta para al menos gastos de envdio y dvd Wink (y no me digas que no que pillo carretera voy para alla y te rajo en canal.....Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2005, 23:44:35 »

Una pena que solo sea para renault.....pero bueno Cheesy

Pd. Nexar estoy esperando a que me des numero para la plataforma Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 29, 2005, 23:51:02 »

Nexar, yo no dije nada en todo el post, porque de momento no dispongo de DvD, asi que no podria usar el programa...

De todas formas, espera que me actualice, y ya te pedire copia... Tongue

Gracias por las molestias :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 30, 2005, 01:37:40 »

Cita de: "Pereda"
y no me digas que no que pillo carretera voy para alla y te rajo en canal.....Cheesy


Tendras q pillarme primero...  Cool
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 30, 2005, 13:54:07 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "Pereda"
y no me digas que no que pillo carretera voy para alla y te rajo en canal.....Cheesy


Tendras q pillarme primero...  Cool


 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto

Que cabrón, restregando por las narices que es el afortunado poseedor de un Turbo :mrgreen:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 30, 2005, 19:31:17 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "NeXaR"
Cita de: "Pereda"
y no me digas que no que pillo carretera voy para alla y te rajo en canal.....Cheesy


Tendras q pillarme primero...  Cool


 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto

Que cabrón, restregando por las narices que es el afortunado poseedor de un Turbo :mrgreen:


Jejejeje no me retes........Cheesy que en un plis plas te hago unas pamplinas de triadas y me pongo delante bloqueandote el paso de un derrape Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Diciembre 30, 2005, 21:26:42 »

No pasa nada... ahora tengo 2 autovias q llegan a manzanares, la A4 y la q va a ciudad real... no puedes taparla entera con un solo coche... qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 30, 2005, 22:04:58 »

Sabes que es un hilo de pinchos no? Tu mismo....o paras y aceptas la pasta o te rajo las ruedas Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2005, 22:11:43 »

No os lo he dicho? le he puesto unos alerones desplegables bajo el chasis, rollo "Taxi 3" qmparto así q me los salto qmparto qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2005, 22:23:20 »

Ya fuera coñas, si no puedo mandarlo en sobres de esos verdes y me obligan a certificarlo, no me quedará mas remedio. Fijo q x lo menos me sajarían 6€ x cada uno, y como me lo pidais todos... me arruino.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 30, 2005, 22:26:52 »

Para cd's no hace falta certificado, haz lo que te dijeron sobres de bulbujas y sin caja ni pollas (vamos conque vaya envuelto en periodico sobra). Wink Yo he visto mandar en sobres de esos packs de cd's hace años de 10.15 cd's envueltos en periodico y dentro de un sobre de esos.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 31, 2005, 03:00:54 »

Cita de: "Pereda"
Para cd's no hace falta certificado, haz lo que te dijeron sobres de bulbujas y sin caja ni pollas (vamos conque vaya envuelto en periodico sobra). Wink Yo he visto mandar en sobres de esos packs de cd's hace años de 10.15 cd's envueltos en periodico y dentro de un sobre de esos.


Exacto, haz esto... sobre de burbujas, te cercioras de poner bien la direccion, y tiene que llegar por eggs... yo mande asi ya varios cd's y ni un problema, eso si, yo fui hasta la central de correos, y pese el sobre con el cd, para que me calculara el sello... supongo que esa maquina la haya en todos los sitios... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Diciembre 31, 2005, 03:51:35 »

Cita de: "NeXaR"
Ya fuera coñas, si no puedo mandarlo en sobres de esos verdes y me obligan a certificarlo, no me quedará mas remedio. Fijo q x lo menos me sajarían 6€ x cada uno, y como me lo pidais todos... me arruino.


A mi mandamelo certificado, x lo ke t dije en el mP d mi dire, eso si mandame tu cuenta para enviarte el dinero, t lo digo comletamente en serio.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: Diciembre 31, 2005, 03:56:45 »

Cita de: "NeXaR"
A ver si resuelvo las dudas...


2 - Lo de pagarlo, ni lo soñéis, tampoco estoy pagando yo x la web, x ejemplo, y un DVD virgen no pasa d 0'70€. Eso sí, no saltéis de golpe todos que me arruináis xD. Además, digamos q no seria lo mismo grabárselo a Topmann, Gera, MaX_69, Max, Thunderlex, etc etc etc que estan aqui siempre y somos "colegas" que a alguien q tenga 2 mensajes y se hubiese apuntado "presuntamente" para q se lo grabe, x ejemplo (gente así hay x el mundo)



Ke yo recuerde el unico ke paga x la web es topmann, veo mas razonable ke si topmann kiere el dialogys no le cobres nada, pero los demas no estamos pagando nada x la web, asike ya sabes el ke kiera a pagar.... a pagar.


Siiiii me van a avasallar los ke no kerian pagar el DVD, pero d legal hay ke ir todos x delante.
En línea

Un saludo


   
Cornelli
Visitante
« Respuesta #53 en: Diciembre 31, 2005, 10:57:18 »

Y si los metes en sobres normales, pero en vez de en la caja normal del dvd, en estas "fundas" que hay de papel, que parecen como un minisobre pal cd y que por delante tienen una parte dplástico transparente para que veas el dvd? Nose si me he explicado bien, en vez de la caja normal. Asi te vale fijo un sobre normal.

PD: Yo tambien te lo pago, por eso no es problema. Ya que te lo has currado para conseguir una versión buena en DVD, y grabarlas, que menos!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: