Renault 21
Marzo 29, 2024, 06:51:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Amortiguadores originales  (Leído 1459 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Noviembre 15, 2005, 16:40:46 »

Bueno pues como ya he puesto por ahí en otro lado, necesito los amortiguadores originales del 21, porque los koni me los hacen para introducir en el cartucho original. Y yo ingnorante de mi al poner los monroe no pedí los antiguos. En fin si alguno me puede ayudar que conteste. Gracias.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2005, 16:56:37 »

Por cuanto te salen los amortiguadores?
Esque ando buscando unos para mi 21. saludos.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2005, 17:57:21 »

Por 215 €, pero ya te digo que hace falta el amortiguador original. De todos modos el mío es un Gtx, a lo mejor cambia algo el precio.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2005, 16:39:09 »

Bueno pues si en alguna visita a los desguaces, a alguien se le ocurre preguntar si tiene los amortiguadores originales del 21 fase II, que me lo diga que los necesitooooooooo.
   Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2005, 17:44:38 »

A mi me costaron los amortiguadores traseros uno 100 E, con la instalación, pero eso si no en un servicio oficial, despues no tengo idea de mas precios de amortiguadores...
Suerte max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2005, 18:16:27 »

No si, los traseros ya los llevo koni   :twisted: . Los monté yo por 195€.
  El problema lo tengo en los delanteros. ¡Necesito unos amortiguadores de la renault, en cualquier estado!
  si no encuentro nada, porque parece que es totalmente imposible, me tocará comprarlos nuevos (además de comprar los koni) para destrozarlos y meter el cartucho.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: