Parece que la cosa pinta mal, os cuento.
Alternador tocado, bien el regulador o cambio entero, puesto que si el regulador no es,al montarlo me lo cobrarian, asique abria que cambiar el alternador directamente de desguace.
Pero a eso se le suma (dicen ellos) la llavera,vamos el contacto, que segun ellos a primera vista no va, dicen que lo an puenteado y demas y abria que cambiar tambien.
No me han dado presupuesto aun, pero minimo 2 horas de mano de obra + piezas se subiria, pienso, a 150€ como mínimo.
El tema del contacto me ha dejado tocado, no me lo esperaba y desgraciadamente, todo indica a que no lo reparare, tengo otro coche en el garaje practicamente nuevo y solo uso el 21, asique tengo que pagar doble seguro, rodaje, itv, etc.
Economicamente es un gasto elevado, asique el lunes , segun me digan decidire arreglar o no.
iSinceramente creo que esto es el final, nose si alguien del foro estaría interesado, si sabeis de alguien comentarselo, que la averia no es demasiado o quizas para piezas se podria llegar a un acuerdo, ya os ire comentando, no imaginais que pena me da contaros esto, un saludo.