mi 21 puede ser que haya muerto.... jjeej
el coche amitad de temperatura,calentando las gomas que en mojado luego siempre ay sustillos;iba en 2º y de repente buu buu,como si se aogase e metio 3º y igual,e metio 2º digo por si lleba frio se le va a quitar en un momento!!le piso a fondo el acelerador y se queda el mu ijo puti a 3 cilindros...
y na 2 metros mas adelante se ha quedao como el motor enganchao(con lo que yo supongo que ha sido gripazo) y se ha parado... na he echao un vistazo por arriba,pero na,he avisao ala grua,me bajo para echarme un cigarro y veo un regero de aceite digo no creo que sea el mio,echo el coche para atras empujando,me ehco el cigarro y ay estaba otra vez el regero de aceite....
he llegado al taller,y ha arrancado...no suena mal,pero la perdida de aceite y la parada que ha echo el motor en seco...nose nose,podria ser el alternador que se haya ido,pero que pinta la perdida de aceite?? ya me ira comentando el mecanico.
a sus 184.200km nose si sera su fin o no... mi hermano dice que si ha gripado le meta motor,yo ya que me pringo me gustaria un 12v o ya de puestos de un turbo pero mucho,demasiado lio diria yo.
otra opcion seria venderlo reparado o no,y pillarme el turbo... auqneu mi hermano esto ultimo no le ha echo mucha gracia,porque dice que si me compro coche que sea mas actual y si no es el turbo alomejor me decante otra vez apor el 309 gti,que ese coche marco,o por lo menos ami.o un trasera que me gusta ami eso de ir de cruzadas,aparte que el paso de curva suele ser algo mas mejor!!
que pua,caguen san rous,yo no me esperaba esto,si en teoria el coceh esta para echarle gasofa y rodar... aunque bueno por mi este coceh se puede ir de cabeza al desguace,es mas yo creia que este coche deberia estar en desguace hace mas de un año;ha pasado la prueba de fuego y mira que para que yo diga eso afuuu...ahora toca tirar con el coche de mi padre(el stratus),aver si mañana miro el deposito de combustible por abajo porque yo creo que tiene un agujero o fogea por algun lao...20€ en 2 oras o asi...