Renault 21
Abril 28, 2024, 02:02:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: parada del motor :O  (Leído 1975 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Diciembre 22, 2010, 00:35:33 »

mi 21 puede ser que haya muerto.... jjeej
el coche amitad de temperatura,calentando las gomas que en mojado luego siempre ay sustillos;iba en 2º y de repente buu buu,como si se aogase e metio 3º y igual,e metio 2º digo por si lleba frio se le va a quitar en un momento!!le piso a fondo el acelerador y se queda el mu ijo puti a 3 cilindros... ehm  y na 2 metros mas adelante se ha quedao como el motor enganchao(con lo que yo supongo que ha sido gripazo) y se ha parado... na he echao un vistazo por arriba,pero na,he avisao ala grua,me bajo para echarme un cigarro y veo un regero de aceite digo no creo que sea el mio,echo el coche para atras empujando,me ehco el cigarro y ay estaba otra vez el regero de aceite....
he llegado al taller,y ha arrancado...no suena mal,pero la perdida de aceite y la parada que ha echo el motor en seco...nose nose,podria ser el alternador que se haya ido,pero que pinta la perdida de aceite?? ya me ira comentando el mecanico.
a sus 184.200km nose si sera su fin o no... mi hermano dice que si ha gripado le meta motor,yo ya que me pringo me gustaria un 12v o ya de puestos de un turbo pero mucho,demasiado lio diria yo.
otra opcion seria venderlo reparado o no,y pillarme el turbo... auqneu mi hermano esto ultimo no le ha echo mucha gracia,porque dice que si me compro coche que sea mas actual y si no es el turbo alomejor me decante otra vez apor el 309 gti,que ese coche marco,o por lo menos ami.o un trasera que me gusta ami eso de ir de cruzadas,aparte que el paso de curva suele ser algo mas mejor!!  drive
que pua,caguen san rous,yo no me esperaba esto,si en teoria el coceh esta para echarle gasofa y rodar...  aunque bueno por mi este coceh se puede ir de cabeza al desguace,es mas yo creia que este coche deberia estar en desguace hace mas de un año;ha pasado la prueba de fuego y mira que para que yo diga eso afuuu...ahora toca tirar con el coche de mi padre(el stratus),aver si mañana miro el deposito de combustible por abajo porque yo creo que tiene un agujero o fogea por algun lao...20€ en 2 oras o asi...  cunao
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Telex
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2010, 00:41:27 »

Que putada macho esperemos que no sea para tanto y el mecanico te de una alegria y no sea "diagnostico asesinato".
Animo y suerte
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2010, 01:17:04 »

A ver si hay suerte y lo único que te ha pasado es que el coche se ha ido quedando sin gasolina. Si en el taller ha arrancado, tienes el voto de confianza del 2.2l.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2010, 13:59:10 »

Si eso, q no sea para tanto!!!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2010, 14:24:17 »

o falta de gasolina(falta de gasolina fisicamente o la bomba de la gasolina e incluso el filtro obtruido) o falta de chispa, es decir bobina o UC jodida...
En línea

Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2010, 17:19:02 »

Que no sea nada grave. Ánimo Parra.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2010, 19:15:22 »

Espero que no sea nada parra, y que ese 21 siga dando guerra rally.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2010, 19:21:57 »

Ojalá que solo sea un sustillo reparable sin que te arruines, ya contaras. thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2010, 20:27:02 »

yo no quiero repararlo,apesar que tiene embrague con na de kilometros,manguitos nuevos,cables  y bujias nuevas,retenes de cigu,bateria,frenos,amortiguacion,rodamientos,ruedas....y cosas que me faltan.pero esto se le hace a un turbo y si se revaloriza a un gtx...pues no!no es lo mismo venderlo roto a arreglado.
venga quien da mas!!!??  icon_pale

por cierto la averia del pobre no tiene,llebaba 38 litros.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2010, 20:57:11 »

Ye Parrita si necesitas mecanica rapida mas que la de ferrari avisa jejeje que entre todos hacemos un corta-pega y lo arreglamos jeje. Total metele el motor del turbo y unas alas jejeje
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2010, 21:00:29 »

ya....lo que pasa que le ha tocado la loteria,y no sabia como cambiar de coche,porque estba bien y le daba pena...ha soltado el tapon,y hasta que se ha parado.y ahora que?Huh? meparto meparto meparto meparto



na tio,espero que no sea na,y que lo repares....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: