Renault 21
Marzo 29, 2024, 02:26:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21's por los desguaces de Jaén  (Leído 3683 veces)
Mr. NITRO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« en: Diciembre 19, 2010, 13:42:17 »

Buscando piezas para mis coches, he encontrado un desguace con bastante material Renault. No es muy grande, pero ahora mismo tiene varios 21`s un par de Laguna (uno de ellos un 2.2td) y un Safrane (además de R4, R5, Clio, Express).

Estuve viendo un GTD (sin mecánica) y un TXE fase 1 muy completo con un pequeño golpe frontal.

Si alguien necesita algo puedo examinarlos con más detenimiento y poner alguna foto.

Saludos
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2010, 13:51:07 »

Estaria bien que si volvieses por alli que le quitaras unas fotos tanto de interior como de exterior para que la gente se haga una idea de lo que le queda al coche mas de su estado actual para no andarte mareando a ti.

Un saludo y gracias por la aportacion
En línea

Mr. NITRO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2010, 14:18:40 »

Esta semana tengo que volver. Me llevaré la cámara y pongo fotos por si alguien necesita algo.

Saludos
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2010, 16:18:54 »

Estaría bien esas fotos (aver si te las dejan hacer los del desguace) para ver como están esos 21s
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Mr. NITRO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2010, 20:22:31 »

Estaría bien esas fotos (aver si te las dejan hacer los del desguace) para ver como están esos 21s


El otro dia precisamente había un Opel Frontera del que un amigo estaba buscando una pieza y no tuve ningún problema para fotografiarlo. La única pega que ponen es que los coches cuando llegan hasta que son descontaminados tienen las matriculas puestas y me  piden que no enfoque a la matricula o que la tape antes de hacerla (cosa que también es comprensible) pero con los coches que ya están en la campa no hay problemas.

El 21 txe todavía estaba para descontaminar cuando lo vi ayer, por lo que todavía está completo (excepto las piezas rotas por el golpe), igual que el Laguna diesel.

Saludos
En línea
Arnau
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2010, 21:41:52 »

¡Hola!

Recientemente tuve la suerte de conseguir un Renault 21 TXE de 1988 en muy buen estado. Con 120 mil km reales, aire acondicionado funcionando, etc. Vamos, una auténtica perita en dulce.

Hasta ahora mi único coche ha sido un Renault 4 TL de 1984 con el que ya llevo 300 mil km y que a pesar de que aún marcha más que bien empezaba a tener ganas de tener un coche más utilizable en el día a día. El cuatrolatas me lo guardo porqué me parece ya algo 100% clásico cuyo uso prefiero que sea muy esporádico.

Gracias a un buen amigo supe de ese 21 que conseguí por 200 euros con la ITV pasada y absolutamente completo. Funciona perfectamente y este fin de semana lo puse a prueba y a sus 22 años aún nos catapultó hasta los 202 km/h de marcador.

No obstante, tiene algunos ligeros desperfectos de carrocería y ando buscando las molduras de las puertas traseras de un fase I con su junquillo cromado a poder ser. La de la derecha la tengo raspada y la de la izquierda ya no la tengo. Creo que en la Renault ya ni siquiera las venden.

Si en ese desguace se pudieran conseguir, estaría muy agradecido. Ya luego cuelgo unas fotos de mis coches y aprovecho la ocasión para mandaros a todos un saludo!

Arnau
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 22:14:08 por Arnau » En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2010, 01:12:46 »

Mr Nitro a mi me interesan las fotos del interior sobretodo del fase I, pq me gustaría cambiarme toda la botonera en el mío.
Estaría interesado si la de ese coche está en buen estado (conservan el dibujo).
Gracias!!! wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Mr. NITRO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2010, 23:11:04 »

Mr Nitro a mi me interesan las fotos del interior sobretodo del fase I, pq me gustaría cambiarme toda la botonera en el mío.
Estaría interesado si la de ese coche está en buen estado (conservan el dibujo).
Gracias!!! wave

No he podido mirarlas con detenimiento ya que no había leido tu post, pero creo que estaban en buen estado. Cuando pueda te lo miro.

Saludos
En línea
Mr. NITRO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2010, 23:13:33 »

Al poner las fotos he abierto un tema nuevo por error:

http://renault21.es/index.php?topic=7606.0

Ruego al moderador que los junte si es posible.

Un saludo
En línea
Mr. NITRO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2010, 07:34:10 »

Aqui teneis algunas fotos. Iba algo justo de tiempo y no he podido hacerlas con mucho detalle.

21 TXE





La moldura derecha tiene un golpe



Esta mañana se han llevado el piloto derecho








En línea
Mr. NITRO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2010, 07:35:22 »

21 GTD










En línea
Mr. NITRO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2010, 07:36:42 »

21 GTD Fase2











En línea
Mr. NITRO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2010, 07:38:21 »

¡Hola!

Hace poco adquirí un 21 TXE Fase I muy entero. De todos modos, las molduras de las puertas traseras están algo feas. Si la que no se vé en las fotos está tan sana como la que se ve, me interesarían ámbas.

Tampoco descartaría los botones de los elevalunas, caso de que conserven el dibujo.

Gracias por las fotos y malogrado 21. Se le veía relativamente cuidado.

Saludos.

Arnau

La moldura derecha tiene un pequeño toque (en la foto se puede ver). Hoy he ido muy tarde al desguace. Cuando pueda acercarme hago fotos mejores de lo que necesiteis.

Ese 21 se veía muy entero. Lástima de ese golpe delantero.

Un saludo
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2010, 17:58:37 »

El TXE está bastante bien, los asientos están casi nuevos. Ese coche ha sido cuidado con cariño
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Mr. NITRO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2010, 21:53:03 »

Por si a alguien le interesa también fotografié los Laguna, el Safrane y la Space.

Saludos
En línea
Cinqui
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2011, 09:26:26 »

Hola, soy nuevo en esto. Me gustaria saber si las llantas del txe estan todavia y donde esta el desguace.
Gracias. Un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: