Renault 21
Abril 29, 2024, 06:46:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tema de embrague, creo...  (Leído 1914 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Diciembre 22, 2005, 12:30:53 »

Buenas...

Al coche le pasa algo, por lo que lei y viendo los sintomas creo que puede ser que el embrague este ya medio cascado, lo que hace es que cuando llega a las 3000 vueltas, sigo acelerando, el coche sube de vueltas, pero no acelera, hasta que no suelto el acelerador, que el coche recupera sus vueltas normales y se ve como ya tira... lo extraño es que no lo hace siempre, en cosa de 15 dias, me lo debio de hacer 3 veces, y siempre cuando paso las 3000 vueltas... ¿puede ser cosa de embrague?... porque si asi fuera, ¿no deberia pasar mas a menudo?...

Y si es el embrague, ¿cuanto puede valer el cambiarlo?...

Por lo demas, no noto que el coche vaya raro, ni que las marchas entren mal ni nada, solo le paso eso unas 3-4 veces en 15 dias, y si apagaba el motor, y despues de un rato lo volvia a encender, desaparecia ese sintoma... cosa rara, creo yo...  :roll:

Gracias!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2005, 12:39:42 »

Seguro que es el embrage, aveces no ocurre porque ahora es cuando esta empezando a joderse,y al principio no lo hace en llano o si no le pides mucho al motor todos esos sintomas iran a mas hasta que no te quede mas remedio que cambiarlo
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2005, 12:47:48 »

Tiene pinta de ser el embrague que está en las últimas.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2005, 13:30:10 »

Gracias!

Cuando mas pasa es en cuestas, cuando aceleras un poco mas, y le pides un poco de esfuerzo, que es lo que comenta Terribleño...

¿Y de precio por cuanto andara?... :roll:

Pues nada, para año nuevo el coche ya tendra un regalito, jejeje...

Es mejor que lo lleve ya mismo, ¿no?... aunque este empezando, no creo que le queden muchos kms, ¿verdad?...

Porque hasta por lo menos el martes no lo podre llevar, y era para saber si puedo seguir usandolo por ciudad, o sera mejor tenerlo parado...

Gracias! Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2005, 14:59:47 »

Por lo que comentas parece que el embrague patina.
No se cuanto costara exactamente pero asi mas o menos un kit de embrague de un coche cuesta unos ciento y pico o dosciento euros.Mas unas 3 horas o algo asi de mano de obra que costara descolgar la caja remplazar el embrague y volver a pone la campana en su sitio.
En línea

-21 un coche mítico
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2005, 15:00:32 »

Por lo que comentas parece que el embrague patina.
No se cuanto costara exactamente pero asi mas o menos un kit de embrague de un coche cuesta unos ciento y pico o dosciento euros.Mas unas 3 horas o algo asi de mano de obra que costara descolgar la caja remplazar el embrague y volver a pone la campana en su sitio.
En línea

-21 un coche mítico
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2005, 15:29:00 »

Cita de: "mele"
Por lo que comentas parece que el embrague patina.
No se cuanto costara exactamente pero asi mas o menos un kit de embrague de un coche cuesta unos ciento y pico o dosciento euros.Mas unas 3 horas o algo asi de mano de obra que costara descolgar la caja remplazar el embrague y volver a pone la campana en su sitio.


Gracias Mele!... busque info por el Google, y si, parece ser que lo que hace el embrague es patinar...

Y nada, a preparar los €'s. y eso que tenia otra compra en mente, pero tendre que aplazarla...  :cry:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2005, 00:20:22 »

eso te puede costar 150 euros el kit + mano de obra otros 150 eurillos osea de ahi parriba 300 eurillos como minimo.  ( si lo que tienes es embrague que por lo que cuentas parece que si. )

enga que te sea leve y felices fiestas.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2005, 01:25:32 »

Cita de: "r21gtd"
eso te puede costar 150 euros el kit + mano de obra otros 150 eurillos osea de ahi parriba 300 eurillos como minimo.  ( si lo que tienes es embrague que por lo que cuentas parece que si. )

enga que te sea leve y felices fiestas.


Una pasta, vamos... :cry:

Tendre que dejar para mas adelante el cambio de pc y de movil, prefiero gastarme los €'s en el 21... Cheesy

Felices fiestas! :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2005, 02:19:37 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "r21gtd"
eso te puede costar 150 euros el kit + mano de obra otros 150 eurillos osea de ahi parriba 300 eurillos como minimo.  ( si lo que tienes es embrague que por lo que cuentas parece que si. )

enga que te sea leve y felices fiestas.


Una pasta, vamos... :cry:

Tendre que dejar para mas adelante el cambio de pc y de movil, prefiero gastarme los €'s en el 21... Cheesy

Felices fiestas! :wink:


¡Muy bien! Hay que clarificar los criterios de prioridad.

Un día de estos cambiaré mi Pentium I. Estoy harto de tener que apagarlo manualmente
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2005, 14:15:24 »

Estuve enterandome de precios, y se habla de cambiar el embrague, mas todo el kit, que si collarin, disco, etc... por unos 350€... ¿como lo veis de precio?...

El Pc seguira esperando, pero el movil puede que este mas cerca de lo que creo...  :lol:  :lol:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2005, 14:58:22 »

si, joder. hay que mirar en que gastarse los dineros prioritariamente, como bien dice aqui el colega de ahi arriaba.
Yo queria un loro pal carro, un radiocd destos y altavoces y todo el copon pero a ver hay muchas movidas pendientes para mi 21, empezando por la calefaccion, q estamos a bajo cero y el tema es chungo, todo el dia con el chambergo puesto dentro del coche, a ver si me voy a echar una chavalica y no vamos a poder realizar el acto fisico del amor.
Las prioridades son las prioridades.
En línea

-21 un coche mítico
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2005, 15:01:05 »

Cita de: "mele"
si, joder. hay que mirar en que gastarse los dineros prioritariamente, como bien dice aqui el colega de ahi arriaba.
Yo queria un loro pal carro, un radiocd destos y altavoces y todo el copon pero a ver hay muchas movidas pendientes para mi 21, empezando por la calefaccion, q estamos a bajo cero y el tema es chungo, todo el dia con el chambergo puesto dentro del coche, a ver si me voy a echar una chavalica y no vamos a poder realizar el acto fisico del amor.
Las prioridades son las prioridades.


Jajaja que bueno, pues ya sabes! arregla la calefaccion!! aunke ella tambien te puede proporcionar calefaccion natural jejeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2005, 16:53:30 »

La verdad es que para el espacio que tiene un coche en el interior, con dos cuerpos en acción y una mantita no se para que quereis la calefacción.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2005, 23:45:09 »

yo te aconsejo que arregles la calefaccion que la chavalica da mucho calor pero eso sacaba pronto y aluego hace un frio que te pelas. te lo digo por esperiencia he paso 1 año sin calefaccion y nunca mais sin ella menuda diferencia ahora puedo ir en camiseta y me sobra ropa.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2005, 23:59:19 »

Cita de: "r21gtd"
ahora puedo ir en camiseta y me sobra ropa.


Recuerdame q no me suba contigo  :mrgreen:

Es broma no t mosquees eh?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2005, 00:09:56 »

Yo creo tambien que puede ser el disco de embrague. ( Por lo menos los sintomas del mio antes de irse son los que comentas)
Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: