parra
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« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2011, 17:15:44 » |
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o a mis piernas,yo eske eso de hacer esfuerzo..no va conmigo,lo siento jeje
Y no será porque los asientos están muy altos no porque saco la hidraulica y me pongo a nivel nose si te lo han dicho Tzakiel,pero eres un poquito cab..on
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tzadkiel2
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« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2011, 18:10:15 » |
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o a mis piernas,yo eske eso de hacer esfuerzo..no va conmigo,lo siento jeje
Y no será porque los asientos están muy altos no porque saco la hidraulica y me pongo a nivel nose si te lo han dicho Tzakiel,pero eres un poquito cab..on Pues no, es la primera vez que me lo dicen normalmente lo que me dicen es que soy MUY cabrón
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patapeter
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« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2011, 18:29:59 » |
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Muchachos: se ya me habia cansado de los problemas del carburador, repuestos que a veces regulaba bien y otras mal etc,etc Yo les digo a los que defienden al carburador nunca se subieron a manejar uno con injeccion.Si reacciona mucho mas , tiene mas potencia, regula perfecto, arranca en frio, consume mucho menos...Entonces porque no hacer el cambio ? Igual respeto al que tiene su corazoncito en el carburador, pero no me digan que es mejor que a inyeccion saludos. pregunta : saben si se consiguen las teclas levalunas onetouch nuevas en la casa renault por alla ? por que aqui ya no hay.
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atodapastilla
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« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2011, 01:06:33 » |
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Las "onetouch" las monta solo el 21 fase II. Pero son compatibles con el fase I pq yo la llevo puesta en el lado del copi, se la pille a un 21 de un desguace.
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parra
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« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2011, 01:17:32 » |
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Las "onetouch" las monta solo el 21 fase II. Pero son compatibles con el fase I pq yo la llevo puesta en el lado del copi, se la pille a un 21 de un desguace. aver esto me interesa porque siempre ke voi ala torre miro botones del 19 ,pero los del 21 del lado del conductor vale para el del copiloto?para hacer automatica la ventanilla esa;el mio es fase 3.
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atodapastilla
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« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2011, 01:34:52 » |
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Uno de los dos si q vale, porque el enganche es identico. Concretamente el q tiene cuatro posiciones bajar-subir de un toque, y bajar-subir manteniendo pulsado. Si pasas por La Torre y encuentras un 21 Fase I con los botones en buen estado de conservación, me harias un hombre muy feliz de pillarmelos.
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patapeter
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« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2011, 02:18:53 » |
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esa es de 19 o de 21 atodopastilla ? Alguno sabe si las venden nuevas en la renault las onetouch de 21 ?
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atodapastilla
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« Respuesta #37 en: Febrero 03, 2011, 14:14:10 » |
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esa es de 19 o de 21 atodopastilla ? Alguno sabe si las venden nuevas en la renault las onetouch de 21 ?
Si es como la mia y sacada de un 21. Esos botones tienen pinta de conservarse bien no como los del fase I, en la renault seguro q valen un pastizal, prueba antes a ver en un desguace.
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patapeter
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« Respuesta #38 en: Febrero 03, 2011, 18:20:23 » |
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es que estoy en argentina y aca no se consiguen ni en desguases....si veis alguna me la mandan plis ?
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atodapastilla
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« Respuesta #39 en: Febrero 04, 2011, 01:15:41 » |
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Si veo q alguien vende por aki, te aviso.
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parra
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« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2011, 14:22:58 » |
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esa es de 19 o de 21 atodopastilla ? Alguno sabe si las venden nuevas en la renault las onetouch de 21 ?
ayer estube liado con los botoncitos,y no hice nada de lo que queria conseguir.no son iguales... esque los que pones tu en la foto ami me da la sensacion de que son de un 19,como los que llebaba rane en el txi.. tu tienes las 2 ventanillas atomaticas,no?? esque lo que se me hace raro esque el del lado del conductor tenga 5 cables que es la automatica(4 funciones tiene el boton,pero no es igual que el de tu foto) y la del copiloto,(sube y baja,manteniendo pulsado),solo tiene 2 funciones ese mando y tiene 6 cables.. GRACIAS!! y lo de los botones aunque no diga nada dalo por echo no sabes desmontarlos y limpiarlos por dentro?? mola destripar cosas,ayer estube limpiando unos cuantos de los que tengo.
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atodapastilla
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« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2011, 14:40:22 » |
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Bueno ahora le hare una fotillo al coche, igual me columpie con la foto como la pille de internet. parra no te preocupes por los botones Euge21 me dio ayer dos juegos, de todos modos si ves unos botones de las elevalunas con su dibujo intacto, guardamelos!!!
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atodapastilla
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« Respuesta #42 en: Febrero 11, 2011, 01:11:21 » |
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La foto q te prometi.
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Edox
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« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2011, 20:23:20 » |
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Yo en mi coche (fase 1) tengo puestas las dos ventanillas automáticas con los botones que pone Atodapastilla. Ahora no recuerdo si los anclajes de plástico hay que cortarlos porque sino las patillas no coinciden, pero poder se puede. De hecho, el sistema interior es igual a los que monta PSA en los modelos antíguos, y en mi XM, el del lado del acompañante lo he hecho automático, simplemente cambiando el botón entero uno por otro (he quitado también los pulsadores y le puesto los de Citroen para que el diseño sea igual al de série).
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patapeter
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« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2011, 03:08:39 » |
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yo en mi fase I saque una y puse la otra , lo unico que cambia es la direccion, o sea en el fase II la parte del boton que es redondeada sube el vidrio y la parte que tiene como un pocito baja la ventana, cuando hice el cambio eso se invirtio en el mio. Y no hay que cortar nada. Solo sacar uno y poner el otro.
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driper
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« Respuesta #45 en: Febrero 12, 2011, 11:16:01 » |
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Mejor la injección mejora el rendimiento del motor gracias a la centralita que muchos coches tienen instalada, la carburación tiene mucho mas consumo por muy sofisticado que llegaran a ser los carburadores.
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atodapastilla
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« Respuesta #46 en: Febrero 12, 2011, 22:26:27 » |
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Yo en mi coche (fase 1) tengo puestas las dos ventanillas automáticas con los botones que pone Atodapastilla. Ahora no recuerdo si los anclajes de plástico hay que cortarlos porque sino las patillas no coinciden, pero poder se puede. De hecho, el sistema interior es igual a los que monta PSA en los modelos antíguos, y en mi XM, el del lado del acompañante lo he hecho automático, simplemente cambiando el botón entero uno por otro (he quitado también los pulsadores y le puesto los de Citroen para que el diseño sea igual al de série).
Si es verdad, hay q cortar las patillas de plastico, ya no lo recordaba.
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #47 en: Febrero 12, 2011, 22:34:47 » |
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Mejor la injección mejora el rendimiento del motor gracias a la centralita que muchos coches tienen instalada, la carburación tiene mucho mas consumo por muy sofisticado que llegaran a ser los carburadores.
Pero para darle chicha prefiero la carburacion
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