Renault 21
Noviembre 25, 2024, 13:10:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: presion turbo  (Leído 1392 veces)
abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« en: Diciembre 21, 2005, 22:11:08 »

Hola necesito saber a cuanto sopla el turbo de serie de un 2l turbo 1ª fase año 88 , porque donde he comprado el turbo me han dicho que tiene que soplar a 0.6, y como el coche lo he comprado con el turbo roto no se si lo que anda ahora es lo que deviera porque las opiniones que me han dado los que han cogido o montado uno de estos me comentan que el tiron del turbo tenia que ser mas brutal. Gracias por la atencion.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2005, 22:26:44 »

Cita de: "abelturbo"
Hola necesito saber a cuanto sopla el turbo de serie de un 2l turbo 1ª fase año 88 , porque donde he comprado el turbo me han dicho que tiene que soplar a 0.6, y como el coche lo he comprado con el turbo roto no se si lo que anda ahora es lo que deviera porque las opiniones que me han dado los que han cogido o montado uno de estos me comentan que el tiron del turbo tenia que ser mas brutal. Gracias por la atencion.



sino me equivoco de serie sopla a 0.9 Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2005, 22:39:25 »

Como dice max, tiene ke soplar a 0,9 para ke rinda los 175cv. Asi es como sale de fábrica.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2005, 23:35:10 »

Como ya te han dicho, a 0,9bar. Puede que la aguja del cuadro marque de menos, algo común en muchos Turbos ya que por lo visto casca con la edad.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: