Renault 21
Abril 20, 2024, 11:33:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido en suspension  (Leído 1448 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Noviembre 27, 2010, 18:51:34 »

Hola chavalotes,el problema que tengo ahora es el siguiente,con los baches,juntas o cualquier defecto del firme me suena un clonc en la parte de delante,mas por el lado izquierdo,y cada vez suena mas,le cambie amortiguadores y copelas no hace ni 10000 km,cuando lo hice tenia el ruido, pero no sonaba tanto,por eso les dije que mirasen a ver si tenia alguna rotula mal,pero no encontraron nada,cuando giro y pillo baches ya no suena,solo lo hace en linea recta o girado el volante poco,se me a pasado por la cabeza que puede que sea holgura en la cremallera,pero sea lo que sea ralacionado con la direccion a ver si me echais una mano de que  puede ser.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2010, 11:19:17 »

No te puedo concretar qué le pasa, lo que sí te recomiendo es que lo verifiques nuevamente, en otro taller si hace falta.

Cuando me lo revisan a mí, llegan a desmontar piezas para comprobar su holgura. Hay unas piezas pequeñas (siento no poder concretar) cuya firmeza debe ser tal que no permitan ser torsionadas con fuerza humana.

¿Por tu pueblo hay muchos badenes? Destrozan literalmente las suspensiones. Si fuera posible contabilizar los daños que provocan al parque automovilístico del país, las cifras serían astronómicas.  goofy
En línea

Saludos  
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2010, 12:00:52 »

puede ser de las copelas peo si lo has cambiado hace na.... tambien puede ser la bieleta de suspension, de la direccion yo lo veo algo dificil que sea de ahi dontknow
peo de ser de la direccion podria ser el cono que va al buje de de la rueda que tenga holgura o este jodido
pero como dice motorman llevalo a otro taller a ver si te dicen lo mismo u otra cosa
un saludo
En línea

perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2010, 13:01:54 »

Hola Terribleño, no sé si te servirá de algo, yo cuando mi compré el 21 también tenía ese ruido al coger algún resalto o algún bache pronunciado, además de que en mi caso le tengo que cambiar los amortiguadores delantero, el ruido se agrandaba porque tenía los silencbloks de los trapecios mal y esto acrecentaba los ruidos del amortiguador, por echarle un vistacillo tampoco pierdes nada, saludos
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2010, 14:03:23 »

Cualquier respuesta que me deis  vendra bien,la cosa es solucionar el problema.
En línea
gtdluxe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2010, 14:54:33 »

Ami me pasa lo mismo

le he cambiado piezas para ir descartando y sigue igual:
- amortiguadores
- rodamientos
- copelas
- a cremallera de direccion
- gomas de barra estabilizadora
y le he revisado las rotulas y los tacos de motor y estan bien.
 
me keda por mirar los silencbloks de los trapecios  ahora q lo a mencinado perales a ver si doy con ello.
 gracias
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 14:56:28 por gtdluxe » En línea

21 A todo lujo.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2010, 21:47:29 »

A mí tambíen me sucede. Creo que debe estar en el anclaje de la dirección, muy probablemente en la zona de la cremallera.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: