Renault 21
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Autor Tema: LLave de contacto  (Leído 5454 veces)
perales
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« en: Noviembre 14, 2010, 16:33:52 »

¿me podéis decir cómo quitar el contacto?, tengo que cambiar todo el bombín del la llave de contacto y hace tiempo intente quitar uno en un desguace y me fue imposible, ¿sabéis como se hace?,  es el bombín de un turbodx de la segunda fase, saludos
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« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2010, 16:43:30 »

Yo solté hace años el clausor del 21 de mi suegro, que es el que ahora tengo en mi 21 y vale perfectamente.
No me acuerdo muy bien, pero no tiene ninguna complicación, (y yo no soy ningun mecanico) soltar tornillos y si acaso algún conector electrico, no te preocupes, no es nada complicado.
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« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2010, 16:56:07 »

Gracias compañero, pero como dije intenté quitar uno en un desguace y no pude, por eso es el preguntarlo si tiene algún sistema para quitarlo,,, saludoss
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« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2010, 18:42:48 »

Cuando vas a un desguace, siempre estás con nervios y tensión, en cambio, si es desmontar el tuyo, lo haces con calma y tranquilidad y tiempo, ya te digo, date un poco de tiempo y estudialo, que no tiene complicación, primero sueltas la carcasa de plastico, las dos tapas negras, y vas desmontando, acuerdate un poco del orden lógico, para cuando vuelvas a montar el tuyo, en el orden inverso al que lo has desmontado.
1 saludo
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fonsus
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« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2010, 14:15:57 »

Y una cosita, para poder sacar el bombín tienes que poner la llave y ponerla en una posicion para que te salga el bombín, que si no no sale.

Me explico, una vez todo desmontado y con los cables fuera tienes que meter la llave y girarla hasta que salga.

Saludos y suerte.
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 14:18:11 por fonsus » En línea
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« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2010, 22:04:26 »

Y una cosita, para poder sacar el bombín tienes que poner la llave y ponerla en una posicion para que te salga el bombín, que si no no sale.

Me explico, una vez todo desmontado y con los cables fuera tienes que meter la llave y girarla hasta que salga.

Saludos y suerte.


Pues ahí hemos topado con la iglesia, ya sabía yo que algo estaba fallando, por más que intenté quitar el bombín no salía y seguramente era eso que había que poner la llave en alguna determinada situación... vaya, vaya,, que detalle..... gracias fonsus.
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« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2010, 03:56:57 »

Y una cosita, para poder sacar el bombín tienes que poner la llave y ponerla en una posicion para que te salga el bombín, que si no no sale.

Me explico, una vez todo desmontado y con los cables fuera tienes que meter la llave y girarla hasta que salga.

Saludos y suerte.


Pues ahí hemos topado con la iglesia, ya sabía yo que algo estaba fallando, por más que intenté quitar el bombín no salía y seguramente era eso que había que poner la llave en alguna determinada situación... vaya, vaya,, que detalle..... gracias fonsus.

Otra cosa, fijate bien donde esta alojado el bombin si tiene alguna pestaña o algo asi, que en algunos modelos de coche la tienes que empujar cuando tienes la llave en la posicion correcta para poder extraer el bombin.

Saludos.   Wink
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Salanova MotorSport


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« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2010, 17:02:49 »

Y una cosita, para poder sacar el bombín tienes que poner la llave y ponerla en una posicion para que te salga el bombín, que si no no sale.

Me explico, una vez todo desmontado y con los cables fuera tienes que meter la llave y girarla hasta que salga.

Saludos y suerte.


Pues ahí hemos topado con la iglesia, ya sabía yo que algo estaba fallando, por más que intenté quitar el bombín no salía y seguramente era eso que había que poner la llave en alguna determinada situación... vaya, vaya,, que detalle..... gracias fonsus.

Otra cosa, fijate bien donde esta alojado el bombin si tiene alguna pestaña o algo asi, que en algunos modelos de coche la tienes que empujar cuando tienes la llave en la posicion correcta para poder extraer el bombin.

Saludos.   Wink

Aparte de meter la llave entre la posocion de contacto i arranque, hay un pequeño tornillo por destras con cabeza estrella de destornillador!!
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« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2010, 20:57:31 »

Y una cosita, para poder sacar el bombín tienes que poner la llave y ponerla en una posicion para que te salga el bombín, que si no no sale.

Me explico, una vez todo desmontado y con los cables fuera tienes que meter la llave y girarla hasta que salga.

Saludos y suerte.


Pues ahí hemos topado con la iglesia, ya sabía yo que algo estaba fallando, por más que intenté quitar el bombín no salía y seguramente era eso que había que poner la llave en alguna determinada situación... vaya, vaya,, que detalle..... gracias fonsus.

Otra cosa, fijate bien donde esta alojado el bombin si tiene alguna pestaña o algo asi, que en algunos modelos de coche la tienes que empujar cuando tienes la llave en la posicion correcta para poder extraer el bombin.

Saludos.   Wink

Aparte de meter la llave entre la posocion de contacto i arranque, hay un pequeño tornillo por destras con cabeza estrella de destornillador!!

problema solucionado, hoy me han traido de desguace el bombín con su llave y el aparatito de la consola del techo, desde luego que era bastante facil, pero claro ahora que gracias a vosotros me habeis dicho como se quitaba, efectivamente era metiendo la llave y girandolo hasta una posición determinada y a parte había otro tornillo detrás del bombín, esta tarde he quitado el viejo, he puesto el nuevo y todo perfecto, y ahora ya consigo habrir con el mando a distancia porque la anterior llave tampoco funcionaba, gracias por la ayuda, saludos
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sear
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« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2022, 22:03:02 »

Tengo que desmontar el bombillo de puesta en marcha, no se hacerlo me podias indicar cada paso a realizar. Gracias
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