Renault 21
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Autor Tema: Termostatos y temperaturas...  (Leído 13533 veces)
JJMB
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« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2010, 15:50:55 »

No han cambiado la referencia, si me he puesto en contacto con ellos y ya no fabrican la bomba, lo mas que pueden hacer es intentar repararmela, el problema es que se me ha partido un cacho de esta y nose si sera posible, aun asi voy a esperar hasta la semana que viene para darle tiempo a renault, si la semana que viene no esta aqui o no me han dicho nada llevo a reparar la mia, tengo que intentar algo, no voy a tirar un coche por una puta bomba de agua; luego decis que es dificil conseguir piezas para el 21 turbo, pues para este ni os lo imaginais, no hy bombas de aceite en ningun sitio, no hay bombas de agua, no hay tacos de motor del lado de la caja automatica, y tan solo tene 13 años, el dia que tenga 23 años mejor ni me molesto en arreglarlo. Es una pena porque le he cogido cariño y es un cochazo ademas me encanta y encima he invertido muchisimo dinero en el, caja de cambios automatica(2000€), pintura(1800€),faros nuevos(1500€), radiador nuevor,ruedas nuevas,motor de arranque nuevo,bomba de la gasolina nueva, todos los frenos se los he puesto nuevos, le acabo de cambiar todos los liquidos de freno, de transmision, caja de cambios,refrigerante,liquido de frenos...y ademas le acabo de hacer el motor entero gastandome 1500€, asique me sabe mal que por una puta bomba de agua no pudiera continuar, pero es que llevo 1 mes y medio ya sin él y no tengo fecha prevista para terminar de montarlo...


te repito que si me hubieras dado más datos estoy seguro que te lo localizaba, ahora ya hasta el lunes no me vuelvo a conectar...

seguro que ha habido un cambio de referencia por sustitución ya que no puede haber dos piezas distintas con la misma referencia, es decir si los catalogos de todos los fabricantes te enlazan otra bomba distinta a esa referencia te aseguro que no puede ser que todos los fabricantes estén equivocados ya que ese dato se lo da Renault

tienes muchos más fabricantes, tienes muchos más recursos por ejemplo el gran problema de Renault España con el bloqueo de muchas piezas que si venden en Francia (seguro que muchos sabeis de lo que hablo...)

si no me equivoco Renault estaría obligada a suministrarte recambios los primeros 15 años, ahora 10 pero a tu coche le corresponden los 15. repito que no estoy seguro

tus cifras no me cuadran, mira a ver a que talleres vas.....



que te crees que yo no me he tenido que fabricar por mi cuenta unas cuantas referencias por culpa de la Renault...

eso sí para vender un coche nuevo si que presumen de los modelos clásicos.....


en fin, al grano, creo que no has movido todos los hilos para conseguir esa bomba ni tantas otras cosas que me dices que no hay
Pues muy sencillo, a la caja automatica a Auto-Matic,2088€ la reparacion completa de la caja automatica, 1800€ pintado completo del Safrane(pagado por el seguro no por mi), 1400-1500€ los faros de xenon(solo quedaban en la renault, llame hasta valeo que era quien los fabricaba(para que luego os quejeis de los de los turbos que vuestros faros son caros...)), las piezas, 300€ descarbonizacion y planificacion con esmerilado y puesta de retenes de valvulas, 160€ el kit de las dos juntas de culata,juntas de admision...50€ la culata en la Torre puesto que la mia la habia ataladrado yo, unos 50€ los tensores, 120€ el sensor de picado de biela(que solo quedaba en renault tambien), termostato 33€ en la casa(compre uno en una casa de repuestos pero no abria hasta los 90ºC cuando deberia de abrir a los 84ºC asique preferi ponerlo original, junta de camisa 5€, diversas juntas toricas y de una camisa de un piston 10€, una polea tensora 50€,la bomba del agua 150€,aceite de la caja+aceite del motor+liquido de frenos+refirgerante+carga de AA 140€ aprox y aun seguro que me faltan cosas...
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Edox
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« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2010, 21:27:18 »

ya que veo que por aquí tenéis datos, os dejo unas preguntas:
- ¿qué temperatura es la del termostato de un GTS según Renault?
- ¿cuánto puede valer en la casa oficial?
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JJMB
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« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2010, 02:41:24 »

segun el manual de reparacion del 21 que tengo yo 89 el F2N, 86 el J7R y 82 el F8Q, pero el original miralo arriba en el manual de taller
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Eldelpincho
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« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2010, 09:41:10 »

No han cambiado la referencia, si me he puesto en contacto con ellos y ya no fabrican la bomba, lo mas que pueden hacer es intentar repararmela, el problema es que se me ha partido un cacho de esta y nose si sera posible, aun asi voy a esperar hasta la semana que viene para darle tiempo a renault, si la semana que viene no esta aqui o no me han dicho nada llevo a reparar la mia, tengo que intentar algo, no voy a tirar un coche por una puta bomba de agua; luego decis que es dificil conseguir piezas para el 21 turbo, pues para este ni os lo imaginais, no hy bombas de aceite en ningun sitio, no hay bombas de agua, no hay tacos de motor del lado de la caja automatica, y tan solo tene 13 años, el dia que tenga 23 años mejor ni me molesto en arreglarlo. Es una pena porque le he cogido cariño y es un cochazo ademas me encanta y encima he invertido muchisimo dinero en el, caja de cambios automatica(2000€), pintura(1800€),faros nuevos(1500€), radiador nuevor,ruedas nuevas,motor de arranque nuevo,bomba de la gasolina nueva, todos los frenos se los he puesto nuevos, le acabo de cambiar todos los liquidos de freno, de transmision, caja de cambios,refrigerante,liquido de frenos...y ademas le acabo de hacer el motor entero gastandome 1500€, asique me sabe mal que por una puta bomba de agua no pudiera continuar, pero es que llevo 1 mes y medio ya sin él y no tengo fecha prevista para terminar de montarlo...


te repito que si me hubieras dado más datos estoy seguro que te lo localizaba, ahora ya hasta el lunes no me vuelvo a conectar...

seguro que ha habido un cambio de referencia por sustitución ya que no puede haber dos piezas distintas con la misma referencia, es decir si los catalogos de todos los fabricantes te enlazan otra bomba distinta a esa referencia te aseguro que no puede ser que todos los fabricantes estén equivocados ya que ese dato se lo da Renault

tienes muchos más fabricantes, tienes muchos más recursos por ejemplo el gran problema de Renault España con el bloqueo de muchas piezas que si venden en Francia (seguro que muchos sabeis de lo que hablo...)

si no me equivoco Renault estaría obligada a suministrarte recambios los primeros 15 años, ahora 10 pero a tu coche le corresponden los 15. repito que no estoy seguro

tus cifras no me cuadran, mira a ver a que talleres vas.....



que te crees que yo no me he tenido que fabricar por mi cuenta unas cuantas referencias por culpa de la Renault...

eso sí para vender un coche nuevo si que presumen de los modelos clásicos.....


en fin, al grano, creo que no has movido todos los hilos para conseguir esa bomba ni tantas otras cosas que me dices que no hay
Pues muy sencillo, a la caja automatica a Auto-Matic,2088€ la reparacion completa de la caja automatica, 1800€ pintado completo del Safrane(pagado por el seguro no por mi), 1400-1500€ los faros de xenon(solo quedaban en la renault, llame hasta valeo que era quien los fabricaba(para que luego os quejeis de los de los turbos que vuestros faros son caros...)), las piezas, 300€ descarbonizacion y planificacion con esmerilado y puesta de retenes de valvulas, 160€ el kit de las dos juntas de culata,juntas de admision...50€ la culata en la Torre puesto que la mia la habia ataladrado yo, unos 50€ los tensores, 120€ el sensor de picado de biela(que solo quedaba en renault tambien), termostato 33€ en la casa(compre uno en una casa de repuestos pero no abria hasta los 90ºC cuando deberia de abrir a los 84ºC asique preferi ponerlo original, junta de camisa 5€, diversas juntas toricas y de una camisa de un piston 10€, una polea tensora 50€,la bomba del agua 150€,aceite de la caja+aceite del motor+liquido de frenos+refirgerante+carga de AA 140€ aprox y aun seguro que me faltan cosas...

por lo que me estás contanto hiciste una compra cojonuda...

espero que por lo menos te dieras cuenta de la "joya" que adquirías

Y lo del maravilloso xenon es lo que tiene, ya hay muchos coches de pocos años que se les dá siniestro total por culpa del xenon, por suerte se salvan a los que es posible cambiar a faros normales, como es tu caso si hubieras querido

en fin, me olvido de tu bomba, intentaba ayudarte pero repito que sin todos los datos poco puedo hacer
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JJMB
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« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2010, 14:56:38 »

No han cambiado la referencia, si me he puesto en contacto con ellos y ya no fabrican la bomba, lo mas que pueden hacer es intentar repararmela, el problema es que se me ha partido un cacho de esta y nose si sera posible, aun asi voy a esperar hasta la semana que viene para darle tiempo a renault, si la semana que viene no esta aqui o no me han dicho nada llevo a reparar la mia, tengo que intentar algo, no voy a tirar un coche por una puta bomba de agua; luego decis que es dificil conseguir piezas para el 21 turbo, pues para este ni os lo imaginais, no hy bombas de aceite en ningun sitio, no hay bombas de agua, no hay tacos de motor del lado de la caja automatica, y tan solo tene 13 años, el dia que tenga 23 años mejor ni me molesto en arreglarlo. Es una pena porque le he cogido cariño y es un cochazo ademas me encanta y encima he invertido muchisimo dinero en el, caja de cambios automatica(2000€), pintura(1800€),faros nuevos(1500€), radiador nuevor,ruedas nuevas,motor de arranque nuevo,bomba de la gasolina nueva, todos los frenos se los he puesto nuevos, le acabo de cambiar todos los liquidos de freno, de transmision, caja de cambios,refrigerante,liquido de frenos...y ademas le acabo de hacer el motor entero gastandome 1500€, asique me sabe mal que por una puta bomba de agua no pudiera continuar, pero es que llevo 1 mes y medio ya sin él y no tengo fecha prevista para terminar de montarlo...


te repito que si me hubieras dado más datos estoy seguro que te lo localizaba, ahora ya hasta el lunes no me vuelvo a conectar...

seguro que ha habido un cambio de referencia por sustitución ya que no puede haber dos piezas distintas con la misma referencia, es decir si los catalogos de todos los fabricantes te enlazan otra bomba distinta a esa referencia te aseguro que no puede ser que todos los fabricantes estén equivocados ya que ese dato se lo da Renault

tienes muchos más fabricantes, tienes muchos más recursos por ejemplo el gran problema de Renault España con el bloqueo de muchas piezas que si venden en Francia (seguro que muchos sabeis de lo que hablo...)

si no me equivoco Renault estaría obligada a suministrarte recambios los primeros 15 años, ahora 10 pero a tu coche le corresponden los 15. repito que no estoy seguro

tus cifras no me cuadran, mira a ver a que talleres vas.....



que te crees que yo no me he tenido que fabricar por mi cuenta unas cuantas referencias por culpa de la Renault...

eso sí para vender un coche nuevo si que presumen de los modelos clásicos.....


en fin, al grano, creo que no has movido todos los hilos para conseguir esa bomba ni tantas otras cosas que me dices que no hay
Pues muy sencillo, a la caja automatica a Auto-Matic,2088€ la reparacion completa de la caja automatica, 1800€ pintado completo del Safrane(pagado por el seguro no por mi), 1400-1500€ los faros de xenon(solo quedaban en la renault, llame hasta valeo que era quien los fabricaba(para que luego os quejeis de los de los turbos que vuestros faros son caros...)), las piezas, 300€ descarbonizacion y planificacion con esmerilado y puesta de retenes de valvulas, 160€ el kit de las dos juntas de culata,juntas de admision...50€ la culata en la Torre puesto que la mia la habia ataladrado yo, unos 50€ los tensores, 120€ el sensor de picado de biela(que solo quedaba en renault tambien), termostato 33€ en la casa(compre uno en una casa de repuestos pero no abria hasta los 90ºC cuando deberia de abrir a los 84ºC asique preferi ponerlo original, junta de camisa 5€, diversas juntas toricas y de una camisa de un piston 10€, una polea tensora 50€,la bomba del agua 150€,aceite de la caja+aceite del motor+liquido de frenos+refirgerante+carga de AA 140€ aprox y aun seguro que me faltan cosas...

por lo que me estás contanto hiciste una compra cojonuda...

espero que por lo menos te dieras cuenta de la "joya" que adquirías

Y lo del maravilloso xenon es lo que tiene, ya hay muchos coches de pocos años que se les dá siniestro total por culpa del xenon, por suerte se salvan a los que es posible cambiar a faros normales, como es tu caso si hubieras querido

en fin, me olvido de tu bomba, intentaba ayudarte pero repito que sin todos los datos poco puedo hacer

No hice mala compra no, mas que nada porque lo unico que se me ha estropeado a mi en 2 años ha sido la bomba de la gasolina, ya que el coche ya tenia la caja "estropeada" cuando lo compre y la culata la he taladrado yo y me la he cargado yo, pero no vamos a entrar a discutir si es mas "joya" un 21 turbo o un safrane initiale porque no ocupa lugar aqui.
En cuanto al tema de la bomba ya se esta reparando la mia y estoy a esperas de que me llegue la nueva. muchas gracias de todas formas y un saludo
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