Renault 21
Abril 28, 2024, 23:50:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lote filtros de aire  (Leído 804 veces)
Recambiosrenault
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Noviembre 08, 2010, 11:29:01 »

Hola, vendo un lote de 5 filtros de aire validos para Renault 21 GTS y Renault 11 TXE, son de la marca PBR-AI 3605. Se encuentran en Vitoria, se pueden entregar en mano y el envio es gratis. Interesados: recambiosrenault@hotmail.com, por aqui o por privado.
Precio de los 5 filtros: 25 Euros.
Muchas gracias, saludos.
Ruben.(697 26 51 15)
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2010, 12:14:18 »

Digo yo,

¿esta gente puede entrar al foro sin mas y vender como en una tienda?,

ya que creo que no va a volver usar la cuenta como muchos de los que hacen esto,y si queremos un filtro yo por lo menos estoy metido en las paginas de venta como milanuncios o segundamano para ver el material de 21 que suele haber.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 12:17:27 por victorm3 » En línea

Recambiosrenault
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2010, 12:44:13 »

Buenos días, yo uso mi cuenta para leer los temas del foro todas las semanas y poco puedo aportar porque no tengo ningún Renault 21, pero me encantan los coches y sobre todo los clásicos. El día que me presente en su apartado correspondiente, ya dije que coches tenía y pedí permiso para vender algunas cosillas de Renault 21.
Ahora que si el mensaje incumple algo o no lo puedo poner, por favor que lo borren.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2010, 12:56:14 »

Buenos días, yo uso mi cuenta para leer los temas del foro todas las semanas y poco puedo aportar porque no tengo ningún Renault 21, pero me encantan los coches y sobre todo los clásicos. El día que me presente en su apartado correspondiente, ya dije que coches tenía y pedí permiso para vender algunas cosillas de Renault 21.
Ahora que si el mensaje incumple algo o no lo puedo poner, por favor que lo borren.


Ok,perdona entonces,es que yo soy posterior a tu registro y no habia leido tu presentacion,pero como solo tienes 4 mensajes publicados como comprenderas tenemos casos de gente que hace esto y mete spam
Y sobre todo quitales unas fotos  a los filtros,y si puedes venderlos por separado mejor,ya que un forero par que quiere 5 filtros de golpe!!! y si consigues material de 21 a precio tanto para las fases 1/2 gasolina/diesel comunicanoslo

Un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: