Renault 21
Abril 27, 2024, 20:24:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: mi renault 21  (Leído 17307 veces)
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Marzo 19, 2011, 09:11:17 »

Con lo mañoso que eres y viendo la evolucion de tu 21 seria una pena que te desacieras de el, tienes que animarte y con tiempo devolverle su esplendor.

saludos y ánimo, en naranja bonito, en blanco bonito, en verde bonito, en azul bonito, le pongas lo que le pongas le queda bien. (si cuando hay buena percha todo sienta bien) El naranja me gustaba mucho, muy original en un 21.
En línea

c3oro
Visitante
« Respuesta #61 en: Marzo 19, 2011, 11:46:57 »

me lo estoy planteando,ya que tambien,esta ya tocada la carroceria,el techo se reparo,y un gracioso g.c. me lo jodio de un puñetazo,y el costado trasero que esta reconstruido,no se...de momento me voy a relajar unos dias,a ver que hago,de momento estoy mirando una vanette,ya que me encantan...de echo,tenemos una,1.5 gasolina,y estoy asombrado de ella....saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 19, 2011, 13:09:49 »

Sería una pena deshacerse del coche.

Si te gusta entrar fuerte, no puedo ni imaginar la leche que te darías con una Vanette.

¿Eso del GC con el techo cómo fue?  icon_eek
En línea

Saludos  
c3oro
Visitante
« Respuesta #63 en: Marzo 19, 2011, 14:18:37 »

jejee,tampoco entre tan fuerte,iria a unos 50,mas o menos,lo que paso que por la mañana no estaba el baden,y por la noche ya estaba,con la vannette,volaria...jejeeje,lo de la g.c,fue que hubo un accidente,y yo lo habia pasado,llego el agente,me indicaba para la derecha,y estaba mirando por el espejo y cristal,para echarme a la derecha,cuando siento un golpe fuerte en el techo,cuando paro,me encuentro al agente,echo un energumeno,diciendome que me estaba indicando que parase,de malas maneras,asi que conversando con el,el estaba que me tenia que parar porque me lo estaba diciendo con la mano,justo cuando no miraba,y el lo vio,y me puso la receta encima,y cuando paro a echar gasoil,me doy cuenta lo del techo,en fin.... y se me olvidaba,tambien le cambie el alternador la semana pasada,se junto todo.una fotito del cambio...





saludos
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 19, 2011, 17:25:27 »

jejee,tampoco entre tan fuerte,iria a unos 50,mas o menos,lo que paso que por la mañana no estaba el baden,y por la noche ya estaba,con la vannette,volaria...jejeeje,lo de la g.c,fue que hubo un accidente,y yo lo habia pasado,llego el agente,me indicaba para la derecha,y estaba mirando por el espejo y cristal,para echarme a la derecha,cuando siento un golpe fuerte en el techo,cuando paro,me encuentro al agente,echo un energumeno,diciendome que me estaba indicando que parase,de malas maneras,asi que conversando con el,el estaba que me tenia que parar porque me lo estaba diciendo con la mano,justo cuando no miraba,y el lo vio,y me puso la receta encima,y cuando paro a echar gasoil,me doy cuenta lo del techo,en fin.... y se me olvidaba,tambien le cambie el alternador la semana pasada,se junto todo.una fotito del cambio...





saludos
pues en la receta tienes el nº para denunciarle.
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #65 en: Marzo 19, 2011, 18:56:41 »

jejee,tampoco entre tan fuerte,iria a unos 50,mas o menos,lo que paso que por la mañana no estaba el baden,y por la noche ya estaba,con la vannette,volaria...jejeeje,lo de la g.c,fue que hubo un accidente,y yo lo habia pasado,llego el agente,me indicaba para la derecha,y estaba mirando por el espejo y cristal,para echarme a la derecha,cuando siento un golpe fuerte en el techo,cuando paro,me encuentro al agente,echo un energumeno,diciendome que me estaba indicando que parase,de malas maneras,asi que conversando con el,el estaba que me tenia que parar porque me lo estaba diciendo con la mano,justo cuando no miraba,y el lo vio,y me puso la receta encima,y cuando paro a echar gasoil,me doy cuenta lo del techo,en fin.... y se me olvidaba,tambien le cambie el alternador la semana pasada,se junto todo.una fotito del cambio...





saludos
pues en la receta tienes el nº para denunciarle.


y??es su palabra contra la mia,y la suya vale mas...asi que....haberle inflao a ostias???pues no se...
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Junio 24, 2011, 09:14:29 »

El coche esta estupendo, tengo una pregunta para ti, el tema de poner dos antinieblas delanteros, tienes un brico, es complicado?
gracias
saludos.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Junio 24, 2011, 15:03:22 »

Lo que más me gusta el el "grifo" reposavasos, ¿Le das la vuelta y sale el contenido, no?
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Junio 24, 2011, 16:04:25 »

espero verlo por zuera Smiley
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Junio 24, 2011, 18:43:15 »

espero verlo por zuera Smiley

Hombre, yo creo que queda verlo por zentro, por zuera ya se ve en las fotos.  laughing7
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Junio 24, 2011, 19:02:05 »

espero verlo por zuera Smiley

Hombre, yo creo que queda verlo por zentro, por zuera ya se ve en las fotos.  laughing7

¿Y donde queda el zentro, a la izquierda o a la derezha?
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Junio 24, 2011, 19:18:13 »

espero verlo por zuera Smiley

Hombre, yo creo que queda verlo por zentro, por zuera ya se ve en las fotos.  laughing7

¿Y donde queda el zentro, a la izquierda o a la derezha?

Ze confunde uzté zeñó, eh por zentro, no er zentro. Er zentro eztá caro que eztá a la derezha de la izquierda y vizeverza. Tamoh?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Junio 24, 2011, 19:32:03 »

espero verlo por zuera Smiley

Hombre, yo creo que queda verlo por zentro, por zuera ya se ve en las fotos.  laughing7

¿Y donde queda el zentro, a la izquierda o a la derezha?


Ze confunde uzté zeñó, eh por zentro, no er zentro. Er zentro eztá caro que eztá a la derezha de la izquierda y vizeverza. Tamoh?


No, no toy, toy buzcando er zentro (a ezte rizmo yanocuentro ná).
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #73 en: Junio 24, 2011, 22:48:45 »

ma cago en to,que jarta de reirme,jajajajajajjaajaaaa    campeón campeón campeón,eso era donde se iban poniendo los vasos de creveza que se terminaban,lo malo que a la vuelta del carrusel,se cayeron casi todos.kajajajajajajajajajajajajajaa
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Junio 25, 2011, 01:09:41 »

Mu chulo como era de esperar por otra parte thumbsup
Al final te kedaste los asientos y paneles de Javito? ganan en la realidad pq en foto me tiran un pokito para atras birras
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Junio 25, 2011, 09:00:10 »

Mu chulo como era de esperar por otra parte thumbsup
Al final te kedaste los asientos y paneles de Javito? ganan en la realidad pq en foto me tiran un pokito para atras birras

¿Y las pegatinas, se quedó también con las pegatinas? no sé
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #76 en: Junio 25, 2011, 13:49:28 »

Mu chulo como era de esperar por otra parte thumbsup
Al final te kedaste los asientos y paneles de Javito? ganan en la realidad pq en foto me tiran un pokito para atras birras

¿Y las pegatinas, se quedó también con las pegatinas? no sé


gracias,si,me quede con os asientos,a mi me encantan,aunque esten un poquillo deteriorados,sujetan bien  y eso,y quedan elegantones....y tzadkiel,tranquilo,su troncomovil sigue teniendo  las pegatinas......
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Junio 25, 2011, 13:53:34 »

Mu chulo como era de esperar por otra parte thumbsup
Al final te kedaste los asientos y paneles de Javito? ganan en la realidad pq en foto me tiran un pokito para atras birras

¿Y las pegatinas, se quedó también con las pegatinas? no sé


gracias,si,me quede con os asientos,a mi me encantan,aunque esten un poquillo deteriorados,sujetan bien  y eso,y quedan elegantones....y tzadkiel,tranquilo,su troncomovil sigue teniendo  las pegatinas......

Habías asustado y todo roto
Y ya si le quitas al "conductor" le comienza a parecer un coche y todo  peta
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #78 en: Junio 25, 2011, 14:13:49 »

si no se ni como el coche no sale corriendo,con esa cara pollo freidora taberna to mugrienta...... meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Junio 25, 2011, 14:30:13 »

si no se ni como el coche no sale corriendo,con esa cara pollo freidora taberna to mugrienta...... meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

Para eso son las pegatinas, para que el coche no le salga huyendo peta
En línea
loquillo
Visitante
« Respuesta #80 en: Junio 25, 2011, 16:22:30 »

anda,y yo pensando que era por ganarle algun cv extra.....yo creo que deberia tintar todos los cristales...todos.... meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Junio 25, 2011, 18:03:49 »

Tiene narices que se llame "Naranjito" en ese color.  laughing7



¿Qué rayos es eso del centro del volante, le ha salido barba?  eing
En línea

Saludos  
loquillo
Visitante
« Respuesta #82 en: Junio 26, 2011, 13:12:05 »

Tiene narices que se llame "Naranjito" en ese color.  laughing7



¿Qué rayos es eso del centro del volante, le ha salido barba?  eing

jajajaja,naranjito es como llaman al conductor....y para tapar la matricula viene bien,jajajajaja.lo del volante,al ser de un zx,la tapa central la alise,y como no quedo muy bien,tenia un poco de pelo de peluche y se la puse,jajajajajajaja
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Junio 27, 2011, 00:31:51 »

Pues pq dices q es de un ZX sino te diria q es como el mio (el volante q montaba el TI y los Manager en la primera generación). wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Junio 27, 2011, 13:19:20 »

Mu chulo como era de esperar por otra parte thumbsup
Al final te kedaste los asientos y paneles de Javito? ganan en la realidad pq en foto me tiran un pokito para atras birras

Porqué te echa para atrás?  confuso

que decís de mis pegatas de carreras?  rally meparto meparto meparto
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Junio 27, 2011, 14:31:49 »

Mu chulo como era de esperar por otra parte thumbsup
Al final te kedaste los asientos y paneles de Javito? ganan en la realidad pq en foto me tiran un pokito para atras birras

Porqué te echa para atrás?  confuso

que decís de mis pegatas de carreras?  rally meparto meparto meparto
Que las tienes de contrapeso para que el coche no te salga huyendo en cuanto te vé colleja
Probe coche, mira que ir a caer en tus garras
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Junio 28, 2011, 00:32:48 »

lo del volante,a alguna que se lo podaria  meparto
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Junio 28, 2011, 01:55:37 »

Son muy claros para mi gusto birras
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
loquillo
Visitante
« Respuesta #88 en: Junio 28, 2011, 02:41:04 »

Mu chulo como era de esperar por otra parte thumbsup
Al final te kedaste los asientos y paneles de Javito? ganan en la realidad pq en foto me tiran un pokito para atras birras

Porqué te echa para atrás?  confuso

que decís de mis pegatas de carreras?  rally meparto meparto meparto

que el conductor es tan feo tan feo,que el dia que deje el mundo,le tendran que enterrar con mortadela,para que los gusanos le coman.... meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto


a todapastilla,es un volante de  zx..mola porque se queda como si fuera un desplazado....
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Junio 28, 2011, 12:42:38 »

Mu chulo como era de esperar por otra parte thumbsup
Al final te kedaste los asientos y paneles de Javito? ganan en la realidad pq en foto me tiran un pokito para atras birras

Porqué te echa para atrás?  confuso

que decís de mis pegatas de carreras?  rally meparto meparto meparto

que el conductor es tan feo tan feo,que el dia que deje el mundo,le tendran que enterrar con mortadela,para que los gusanos le coman.... meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto


a todapastilla,es un volante de  zx..mola porque se queda como si fuera un desplazado....
Matará antes al coche de la impresión, ya que no se acostumbrará el pobrecillo, y lo tiene esclavizado para que no pueda salir huyendo.
C3oro, que los pobres gusanos no te han hecho nada para que quieras envenenarles la comida.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: