Renault 21
Abril 27, 2024, 18:52:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: mi renault 21  (Leído 17306 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2010, 01:37:15 »

uyyyyyyyy, la nubes huelen muy mal  peta
Segun una revista que vi aki colgada en el foro, habia una comparativa del GTD fase1, el resultado del banco de potencia esra 71,4cv. vamos no llegava a 72cv.
Sí, si yo me refería a las cifra oficiales.

En banco de potencia, resulta que el de 68 cv daba más caballos de los anunciados y creo que hasta más par motor que el de 74 cv, que no llegaba a las cifras de par y potencia anunciadas :S

Mañana subiré otra prueba del GTD fase 1 Wink, que hoy no me ha dado tiempo.

Saludos!!
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2010, 20:05:38 »

uyyyyyyyy, la nubes huelen muy mal  peta
Segun una revista que vi aki colgada en el foro, habia una comparativa del GTD fase1, el resultado del banco de potencia esra 71,4cv. vamos no llegava a 72cv.
Sí, si yo me refería a las cifra oficiales.

En banco de potencia, resulta que el de 68 cv daba más caballos de los anunciados y creo que hasta más par motor que el de 74 cv, que no llegaba a las cifras de par y potencia anunciadas :S

Mañana subiré otra prueba del GTD fase 1 Wink, que hoy no me ha dado tiempo.

Saludos!!
Perdon, me referia al GTD fase2!! que en teoria es 74cv i segun esa comparativas era 71,4cv
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
c3oro
Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2011, 00:24:47 »

bueno,subo el post,con algunas fotillos de como esta ahora,aunque mañana ya le pinto los espejos y el aleron,que aunque no iran de momento con el mismo tono,pero es azul...cuando ya le haga mas cosas lo pintare todo igual...








saludos....
« Última modificación: Enero 28, 2011, 00:29:21 por c3oro » En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2011, 00:39:16 »

Joder como brilla!!! ya te llevare el mio haber si queda con tan buen acabado...  pero de un solo tono eh!! jejej

un saludo  R21Turbo_Azul
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2011, 01:02:29 »

El 21 con más colores que he visto... no conocía la historia entera. El mío estuvo una temporada larga a 3 colores (blanco, negro y verde oscuro); ahora sólo blanco y negro, pero prefiero los colores enteros... Ejemplar camaleónico y pintoresco icon_thumright
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2011, 02:28:15 »

ya ves que si brilla!!
el coche a engordao 1,5cm ,por las capas de pintura  colleja sigue manteniendolo asi,como dicen aver que coche aguanta estos kilometros.. stfu
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 28, 2011, 09:45:49 »

Está muy bien, enhorabuena.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 28, 2011, 10:10:25 »

Me gusta como esta ahora, lo has dejado muy guapo, és una personalización fina, para nada da el cante del típico tunero, le da un toque de elegáncia y distinción ese azul.Enhorabuena por él.

PD:Lo que mas me gusta son los colores,Azul con la tira roja como mi equipo de futbol favorito campeón jajaja...

S2
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2011, 11:07:35 »

PD:Lo que mas me gusta son los colores,Azul con la tira roja como mi equipo de futbol favorito campeón jajaja...

S2
jajaj menos mal ke no me gusta el furgol...
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 28, 2011, 16:01:58 »

la ke e liao por cambiar el mandos alos limpias,las 2 manos sangrando y nose si me e partio otra vez el escafoides por enchufar un golpazo ala columna... jeje bueno nose si me ire al pueblo ke kreo ke nos an dado casi 4 hectareas para hacer un circuito !!!   icon_eek bien bien  drive
¿?
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 28, 2011, 17:48:26 »

tzkiel lo de los limpias a sido con la palanca que los acciona....  icon_confused

lo del circuito pues el padre de un colega dice que nos da unas tierras para que no estemos por el pueblo dando ruido.asique de rally cross,estoi hablando con mi colega aver si le convezco pa hacer uno de motos..de asfalto no van a ser ya que vale una fortuna,cemento pulido en todo caso...
tenemos en el pueblo un clio 1.0 vamos a vaciarlo  y kitar todo lo posible de peso,mayormente para ver si anda un poco mas...vaya castaña,aver si vuelca.. drive
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 28, 2011, 18:10:19 »

tzkiel lo de los limpias a sido con la palanca que los acciona....  icon_confused

lo del circuito pues el padre de un colega dice que nos da unas tierras para que no estemos por el pueblo dando ruido.asique de rally cross,estoi hablando con mi colega aver si le convezco pa hacer uno de motos..de asfalto no van a ser ya que vale una fortuna,cemento pulido en todo caso...
tenemos en el pueblo un clio 1.0 vamos a vaciarlo  y kitar todo lo posible de peso,mayormente para ver si anda un poco mas...vaya castaña,aver si vuelca.. drive
Parra de verdad deja los porros, de cemento pulido y sin cubrir eso aparte de caro va a durar menos que un porro en tus manos, si el terreno es pedregoso aprovechar las piedras.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 28, 2011, 19:31:20 »

nose como esta el terreno luego lo veremos aver,pa cemento pulido ya tienes las gasolineras no?? jeje seguramente sea de tierra,vamos por no confirmartelo.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
c3oro
Visitante
« Respuesta #43 en: Enero 28, 2011, 22:48:09 »

parra,ya estas desviando el tema...si es que no puede haber un solo tema el cual no salga desviado por cuakquier parte...


gracias a todos por los comentarios,gas..brilla,pero esta sin pulir...es decir,tal como lo pinte,asi esta... thumbsup,ribi,me gusta que te guste por solo llevar los colores de tu equipo,jejejeje...la verdad que poco a poco le estoy dejando bien,aunque va a durar poquito asi,el azul estara...pero tendra un cambio grande...aqui subo unas fotillos,ya las hare mejor...por cierto,creo que al ingeniero del renault 21,le han explotado los oidos... meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto,telita para meter la instalacion de la puerta parael interior...






saludos....
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2011, 09:31:29 »

Joder C3oro ya estás desviando el tema con tu 21  dontknow qmparto
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #45 en: Enero 29, 2011, 19:53:44 »

no,sois vosotros los que los desviais....hay que ser un poco mas serios y respetar los temas...no lo digo por mi,lo digo por el buen funcionamiento del foro...
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 29, 2011, 19:58:20 »

sólo una pregunta díme quien no lo hace.
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 30, 2011, 16:28:50 »

sólo una pregunta díme quien no lo hace.

+1
Creo que ya lo comenté antes. El coche no está del todo mal. Si llevara llantas de serie y otro color (no me gusta ese azul en el 21) estaría precioso. De todos modos, no está feo.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
c3oro
Visitante
« Respuesta #48 en: Enero 31, 2011, 01:37:12 »

gracias,las llantas ya no estan,las quite,ya que pinche dos,y de momento estan guardadas,la verdad,que cuando lo iba a pintar,lo iba a hacer de blanco,pero al final vi este azul,es de fiat,y no me lo pense,a mi me gusta bastante,en blanco hubiese quedado bien,pero queria que fuera distinto a todos...saludos
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 31, 2011, 18:22:55 »

Ami este coche...  la
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #50 en: Febrero 06, 2011, 20:49:03 »

Ami este coche...  la

pos anda que el tuyo.... bootyshake bootyshake bootyshake bootyshake..es diesel tambien... meparto meparto meparto..

bueno,aqui la ultima tanda,de como esta ahora mismito.





el detalle del espejo...


el interior...




en las puertas traseras,aun me quedan por conseguir los tiradores negros y los engaches...


el motor


dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras...esta ultima foto ya no digo nada...



espero que os guste,que mi sudor me esta costando,jejejeje,saludos

« Última modificación: Febrero 06, 2011, 20:51:23 por c3oro » En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 06, 2011, 21:06:21 »

Bufff, vaya burrada de kilometros.
Y seguro que aún tiene cuerda para mucho.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 06, 2011, 21:38:45 »

Yo ya estoy viendo suciedad  dontknow
p.d. Vida sólo hay una, la buena vida, carpe diem
Otros no tenemos vida
« Última modificación: Febrero 06, 2011, 21:42:03 por tzadkiel2 » En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #53 en: Febrero 06, 2011, 21:59:37 »

pues si,parece que aun tiene que dar mucha guerra,suena muy bien todavia...tzadkiel,algo tiene que haber,estuve en el pueblo,y claro,es lo que hay,pero lo mas raro,que por fuera,esta limpio,y siempre que iba para alla acababa el pobre......en fin,que se nota que me estoy haciendo mayor ya....qmparto qmparto qmparto :qmparto:y esa es mi frase de siempre,hay que aprovechar el momento,vivir el dia,quien dice que veras llegar el mañana...
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 06, 2011, 22:03:56 »

pues si,parece que aun tiene que dar mucha guerra,suena muy bien todavia...tzadkiel,algo tiene que haber,estuve en el pueblo,y claro,es lo que hay,pero lo mas raro,que por fuera,esta limpio,y siempre que iba para alla acababa el pobre......en fin,que se nota que me estoy haciendo mayor ya....qmparto qmparto qmparto :qmparto:y esa es mi frase de siempre,hay que aprovechar el momento,vivir el dia,quien dice que veras llegar el mañana...
Yo me conformo con ver el ayer.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 07, 2011, 02:06:04 »

Yo ya estoy viendo suciedad  dontknow
p.d. Vida sólo hay una, la buena vida, carpe diem
Otros no tenemos vida
adora
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 07, 2011, 19:44:55 »

Esa combinación de colores tan culé... nono. Ya en serio, está bastante chulo si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 08, 2011, 22:26:55 »

 adora adora adora adora2 adora2 adora2
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #58 en: Marzo 19, 2011, 00:34:55 »

hola de nuevo,bueno,llevaba un tiempecito desaparecido,como bien sabeis,mi 21 estaba bien,si,digo bien,porque ya no lo esta tanto...en fin,que ha sido un mes bastante malo,entre en una calle un poco rapido,habia un baden,y na,coche bajo,ya sabeis,carter con fisura,noto que el coche,consume mas gasoil,bomba inyectora tocada,arreglada,aunque no se,en fin,luego,en alcala,pillo un bache en la carretera,y se me rompe un soporte del taco de la caja de cambios,en fin,con sus 721.235 kms,he decidido dejarlo un poco quieto de momento,a la espera de que en el desguace entre un motor turbo diesel,o pillar uno enterito,no se,o creo que al final le llegara la hora y le jubilare....a ver que tal se me da estos meses....y que bueno,a valladolid ire montado en un trocomovil,jajajajja....siento el tocho,pero llevo un mesecito que ya no es normal...saludos
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Marzo 19, 2011, 01:24:10 »

Joder c3oro que putada, yo ya me pensaba que le darias la vuelta al cuentakilometros. Ademas al coche se le ve muy bien (aunque cada dueño save como esta su coche). Espero que no te desagas de el y le des un par de vueltas al cuenta.
Saludos.   icon_thumleft
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: