Enluce
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« en: Octubre 29, 2010, 16:48:15 » |
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Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
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Murcielago59
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« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2010, 22:47:23 » |
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ostias, yo tuve un R21 GTX con esas letras de matricula, M 2002 NG jjejeje.
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2010, 22:53:42 » |
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Adonde lo llevas? xk es un remolque, no una grua. Ya contaras!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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Enluce
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« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2010, 22:54:21 » |
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Ojo que la foto no es mía, que la he pillado de internet para ilustrar el tema je je je.
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Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
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scragg
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« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2010, 23:15:31 » |
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jejeje esa foto no valeeeeeee. ¿ que le ha pasado para que tenga que usar una grua? el mio sólo ha sido una vez llevado por grua, hace ya 12 años, cuando se ostió mi hermano con él.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2010, 23:40:17 » |
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Pues el mío ha catado la grúa varias veces por un problemilla con la centralita. No sé qué movida que se quemaba cada dos por tres. Se fundió una vez y lo llevamos al taller, la cambiaron y nos cobraron 600€ y al poco se quemó otra vez. La volvieron a cambiar y pasó lo mismo ante lo cual mi padre se negó a pagar otra vez. Total que entonces dieron con el problema, no sé qué era que subía la tensión y fundía la centralita. Menuda movida, te quedabas tirado a la mínima hasta que quedó resuelto.
Tengo que decir que tanto con este 21, como con mi 19 y alguno más de la familia como un 12 y un 9 hemos tenido problemas, sobre todo eléctricos y sobre todo con mi 19 que fue el peor coche que he conocido dando fallos y averías constantemente. Sinceramente no creo que vuelva a confiar en la Renault.
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Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
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atodapastilla
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« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2010, 00:54:34 » |
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jajaja q buena... Mi 21 ha montado en grua dos veces, cuando lo tenia mi padre por estar mal aparcado, y hace tres años cuando me di un buen piñazo en una rotonda, pensaba q ya no lo volveria a ver Pero el es muy fuerte.
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« Última modificación: Octubre 30, 2010, 00:58:10 por atodapastilla »
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Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2010, 01:28:01 » |
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Yo los 0,0L/100 los saco en bajada i con punto muerto
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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Enluce
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« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2010, 10:30:30 » |
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Eso me pasó a mí con el 19 y lo mandé a la mierda. El día que lo entregué en el concesionario (con el plan prever) sólo abría la puerta del conductor, las de atrás tuve que quitarles los tiradores y abrir tirando del cable directamente y no llegó a ese estado por mal uso. El tablero, semanas antes de que me dieran el Fiat pegó un chispazo y se apagó todo, las luces de posición y cruce iban pero en el tablero no se iluminaba nada. 208.000km y los que tuviera antes si no lo habían trucado. Si ponías el aire acondicionado ibas perdiendo velocidad al tiempo que subía la temperatura del motor. ¿Y ruidos?... buf, sonaba todo, hasta el silencio. Llegados a este punto le había cambiado de todo por averías, bombas, alternadores, manguitos, tubos escape... me salía por un pico cada mes, porque cada mes tenía avería tratando bien el coche y sin hacer demasiados km.
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Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
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Edox
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« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2010, 21:30:29 » |
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Yo los 0,0L/100 los saco en bajada i con punto muerto Bajando una cuesta, un GTX por ejemplo, gasta más en punto muerto que con una velocidad metida y sin pisar el acelerador.
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dordoki
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« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2010, 23:23:09 » |
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Yo los 0,0L/100 los saco en bajada i con punto muerto con punto muerto no.... en bajada con la marcha metida... tengo fotos en los que mi ordenador me marca 9999 km de autonomia
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R21 - GTX (Ex) Peugeot 406 Coupe v6 210cv Renault LAGUNA 2.0 16v Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select Ford Mondeo ST220 Opel Astra cosmo 1.7 cdti
Los juguetes de casa!
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motorman
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« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2010, 23:43:46 » |
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Yo los 0,0L/100 los saco en bajada i con punto muerto Bajando una cuesta, un GTX por ejemplo, gasta más en punto muerto que con una velocidad metida y sin pisar el acelerador. Todo es relativo. Si el freno motor impide recorrer mucha más distancia, entonces no.
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Saludos
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sergirg
Novato
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Mensajes: 57
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« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2010, 15:33:48 » |
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Eso me pasó a mí con el 19 y lo mandé a la mierda. El día que lo entregué en el concesionario (con el plan prever) sólo abría la puerta del conductor, las de atrás tuve que quitarles los tiradores y abrir tirando del cable directamente y no llegó a ese estado por mal uso. El tablero, semanas antes de que me dieran el Fiat pegó un chispazo y se apagó todo, las luces de posición y cruce iban pero en el tablero no se iluminaba nada. 208.000km y los que tuviera antes si no lo habían trucado. Si ponías el aire acondicionado ibas perdiendo velocidad al tiempo que subía la temperatura del motor. ¿Y ruidos?... buf, sonaba todo, hasta el silencio. Llegados a este punto le había cambiado de todo por averías, bombas, alternadores, manguitos, tubos escape... me salía por un pico cada mes, porque cada mes tenía avería tratando bien el coche y sin hacer demasiados km.
no sé que 19 tendrías tú, pero el mio un 1.4 la verdad que no tengo queja, las únicas averías han sido un par de manguitos con casi 20años (y terminé cambiándolso todos por tranquilidad) y el alternador con los 20años pasados, aunque bueno es una pieza de desgaste, además el coche me hizo 100km (de Lugo a La Coruña) sin él, cargando a 7-8voltios, vamos que si bajaba al relentí se calaba... así que no puedo tener queja de él, lo cojí con unos 110.000km hace dos años y medio y ahora lleva 174.000km y los 21años los hace en febrero... ahh y bueno hace unos meses se me fundió la bombilla de la reserva, cuando me dí cuenta no me quedé sin gasofa de milagro xDD me temo que el tuyo fue mala suerte.
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