Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:24:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Llaveros R21  (Leído 58560 veces)
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Mayo 21, 2012, 01:56:33 »

Tambien se podria hacer una replica (reducida claro...) del logo del maletero... el de Renault21 ese creo yo que no varia con ninguna versión ni fase ademas para mi queda bonito
(lo digo por aportar otra idea mas xD)

Un saludo
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
karrasko21gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Renault 21 GTD Manager


Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 en: Mayo 21, 2012, 15:51:46 »

Me gusta un montón la idea de "rugo" y la de "EloyR21GTS". Esas dos opciones me parecen las mejores por lo de la diferencia entre los 5 puertas y los nevada, ya que no se ve el "culo", aunque lo del logo del maletero también mola bastante. Eloy, los dibujos un +10 madre mía, ojalá dibujara yo así... jajaja

Un saludo!!
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mayo 22, 2012, 20:13:10 »

Para mi el logo del maletero me parece lo suyo, sencillo y bonito.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Mayo 22, 2012, 20:43:57 »

En Villaviciosa, uno de los puestos que montan tiene llaveros como los que comentáis, pero no lo he visto para el Renault 21, por ejemplo tienen del Renault 4, 6, etc... Si queréis, le puedo preguntar el mes que viene a ver si los fabrica él, si puede hacerlos para el 21 y cuánto nos costaría.

Saludos!!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Mayo 22, 2012, 20:47:20 »

Tambien se podria hacer una replica (reducida claro...) del logo del maletero... el de Renault21 ese creo yo que no varia con ninguna versión ni fase ademas para mi queda bonito
(lo digo por aportar otra idea mas xD)

Un saludo
Sí, varía en la "fase 3".

Al principio iba todo en una pieza de plástico, fondo negro y letras cromadas. En la fase 3 las letras van sueltas (bueno, unidas todas por la parte inferior) y son también cromadas. El del fondo negro con las letras es el que he visto en Villaviciosa y es bonito.

Saludos.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Mayo 22, 2012, 20:57:07 »

Yo lo haría como en el fase 3
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mayo 22, 2012, 21:09:21 »

Gracias por lo de los dibujos karrasco jeje la verdad es que esos dibujos tienen algunos años, dibujo desde pequeño y me han gustado los coches desde siempre asi que eso ha provocao que dibuje asi (eso creo yo)
Rafagas no sabia eso del fase3, si se hiciera en llavero creo yo que quedaria un poco fragil al solo estar unidos por la parte abajo aunque sin duda queda bonito el logo asi como mas limpio y demas jeje

P.D. haber si puedes informarte sobre lo del llavero que comentas, porfavor

Un saludo!!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Mayo 22, 2012, 21:33:12 »

Tambien se podria hacer una replica (reducida claro...) del logo del maletero... el de Renault21 ese creo yo que no varia con ninguna versión ni fase ademas para mi queda bonito
(lo digo por aportar otra idea mas xD)

Un saludo
Sí, varía en la "fase 3".

Al principio iba todo en una pieza de plástico, fondo negro y letras cromadas. En la fase 3 las letras van sueltas (bueno, unidas todas por la parte inferior) y son también cromadas. El del fondo negro con las letras es el que he visto en Villaviciosa y es bonito.

Saludos.
los fase 2 tambien lo llevan asi no? con las letras unidas por abajo, por lo menos el mio
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
karrasko21gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Renault 21 GTD Manager


Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: Mayo 22, 2012, 23:19:15 »

Hola chavales!!
Aquí os dejo una especie de boceto que he hecho con el gimp, mas que nada para dar ideas. A mi me mola más el largo, pero claro, puede ser que sea un poco incómodo si quieres llevarlo en las llaves, por lo tanto el de R21 creo que es el más cómodo y también está muy bonito.

A ver que os parecen R21Turbo_Rojo

Saludos!!
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Mayo 22, 2012, 23:43:54 »

muy guapos clap2 clap2, me gustan mucho los dos no sabria cual elegir confuso
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Mayo 23, 2012, 01:56:48 »

A mi más el corto, es más practico para llevar en los bolsillos por ejemplo. thumbsup
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Mayo 23, 2012, 02:05:28 »

Grandioso trabajo con el Gimp, Karrasco (yo también lo uso mucho podria darte consejos y trucos jeje) respecto a los llaveros... es mas practico el corto por lo compacto que es pero el largo me encanta a partes iguales si esos fueran los definitivos me conseguiria los dos jaja

Un saludo
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Mayo 23, 2012, 02:08:42 »

Tambien se podria hacer una replica (reducida claro...) del logo del maletero... el de Renault21 ese creo yo que no varia con ninguna versión ni fase ademas para mi queda bonito
(lo digo por aportar otra idea mas xD)

Un saludo
Sí, varía en la "fase 3".

Al principio iba todo en una pieza de plástico, fondo negro y letras cromadas. En la fase 3 las letras van sueltas (bueno, unidas todas por la parte inferior) y son también cromadas. El del fondo negro con las letras es el que he visto en Villaviciosa y es bonito.

Saludos.
los fase 2 tambien lo llevan asi no? con las letras unidas por abajo, por lo menos el mio
Mi gts es un fase 2 y lo lleva de una sola pieza con el fondo negro... quizas puede ser que Renault los hiciera asi en cualquier año de fabricacion otra cosa no se me ocurre...
Por cierto del tiempo se me borro el fondo negro ¿eso con un rotulador permanente se conformaria el arreglo?
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Mayo 23, 2012, 10:07:53 »

Tambien se podria hacer una replica (reducida claro...) del logo del maletero... el de Renault21 ese creo yo que no varia con ninguna versión ni fase ademas para mi queda bonito
(lo digo por aportar otra idea mas xD)

Un saludo
Sí, varía en la "fase 3".

Al principio iba todo en una pieza de plástico, fondo negro y letras cromadas. En la fase 3 las letras van sueltas (bueno, unidas todas por la parte inferior) y son también cromadas. El del fondo negro con las letras es el que he visto en Villaviciosa y es bonito.

Saludos.
los fase 2 tambien lo llevan asi no? con las letras unidas por abajo, por lo menos el mio
Mi gts es un fase 2 y lo lleva de una sola pieza con el fondo negro... quizas puede ser que Renault los hiciera asi en cualquier año de fabricacion otra cosa no se me ocurre...
Por cierto del tiempo se me borro el fondo negro ¿eso con un rotulador permanente se conformaria el arreglo?
Pues nose pero el mio es un fase 2 del 90 y mira como lo tiene:

En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
karrasko21gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Renault 21 GTD Manager


Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 en: Mayo 23, 2012, 12:00:26 »

Gracias!! Me alegro de que os gusten... a ver si se puede llevar a cabo la idea  R21Turbo_Rojo
Respecto a lo del simbolo, el mio es GTD del 93 y lo lleva como el de rugo, de hecho lo del llavero lo he hecho con una foto de mi coche jaja

PD: Por cierto Eloy, no estarían mal unos cuantos consejillos/trucos para el gimp jajaja Me gusta bastante tocar fotos, el problema esque siempre acabo jodiendolas porque no tengo ni puta idea violent1
« Última modificación: Mayo 23, 2012, 12:02:48 por karrasko21gtd » En línea

EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Mayo 23, 2012, 22:58:41 »

!!!corrijo!!!!  Resulta que me equivoque esta mañana baje a limpiarlo y me fije en el logo jeje mi GTS lo lleva así unido por debajo, como el de Rugo y demas jeje,  perdonadme

P.D. cuando tu quieras Karrasco cualquier duda que tengas sobre Gimp yo te la puedo solucionar y como tengo mucho tiempo libre si tu quieres te puedo retocar a ti (y a quien quiera que conste!!) algunas fotos, por entrenerme jaja

Un saludo!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
karrasko21gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Renault 21 GTD Manager


Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 en: Mayo 24, 2012, 15:00:51 »

A mí por mucho que me retoques no creo que saques nada decente, no tengo remedio jajajajaja Pero gracias tío, si me surge alguna duda algún día haciendo el "manitas" con el gimp te lo digo!

Saludos wave
En línea

EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Mayo 24, 2012, 23:24:02 »

Jajajaja vale vale!! cuenta conmigo y a los demas miembros del foro también os puedo ayudar... a ver si llegamos a algo con los llaveros porque esa idea al parecer nos ha gustado a mas de uno ¿no?
intentare encontrar a alguien que los haga aquí en Sevilla (para aportar algo jejej) y os informo

Un saludo!!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
karrasko21gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Renault 21 GTD Manager


Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: Mayo 25, 2012, 14:04:58 »

Estaría guapísimo llegar a algo con los llaveros. Yo intentaré buscar algo por la zona porque de primeras no tengo ni idea de donde pueden hacerlos. Si todos aportamos algo seguramente llegaremos a hacer algo jejeje

Saludos!
En línea

EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Mayo 25, 2012, 23:57:25 »

Pues si asi quedaria todo como mas bonito asi como diciendo "lo hemos hecho todos para todos"
tambien aparte de los llaveros estaría chulo (puede ser disparatado se me ocurrió hace tiempo pero lo e visto en muchos clubs de automoviles y demás) una especie como de pegatina con el logo del foro pero eso ya seria aparte esa pegatina la llevariamos en una esquinita del parabrisas o donde quisieramos ¿sabeis a lo que me refiero?

Un saludo!!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Mayo 26, 2012, 10:07:06 »

Pues si asi quedaria todo como mas bonito asi como diciendo "lo hemos hecho todos para todos"
tambien aparte de los llaveros estaría chulo (puede ser disparatado se me ocurrió hace tiempo pero lo e visto en muchos clubs de automoviles y demás) una especie como de pegatina con el logo del foro pero eso ya seria aparte esa pegatina la llevariamos en una esquinita del parabrisas o donde quisieramos ¿sabeis a lo que me refiero?

Un saludo!!!
Estaría guapísimo llegar a algo con los llaveros. Yo intentaré buscar algo por la zona porque de primeras no tengo ni idea de donde pueden hacerlos. Si todos aportamos algo seguramente llegaremos a hacer algo jejeje

Saludos!
+1 yo opto por hacer el llavero de r21 y segun el precio que nos salga pues uno o dos, lo de la pegatina por mi bien, pero me jode un poco eso de ponerle pegatinas al coche, de hecho no pongo la de la itv hasta que me paran y me obligan a ponerla  police, pero con una pegata del 21 la cosa cambia cejas
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Mayo 27, 2012, 03:26:46 »

La pegatina ya se yo que eso ya tiene que ser mas delicado yo tampoco soy de ponerle pegatas al 21 es bonito así sin tenerle que poner nada xD

P.D. he encontrado una empresa que hace llaveros y demas y parece decente el lunes llamare sin falta para informarme, os dejo la dirreccion a lo mejor algunos de vosotros ya la ha visto
http://www.llaveros.com.es/fabricantes-llaveros.htm

Un saludo!!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Mayo 28, 2012, 14:56:03 »

bueno he pedido presupuesto para los llaveros en http://www.pinspins.es/ lo unico que esta en vinaros y esto es lo que me han dicho para el llavero que pone r21 con medidas 2,5cm alto y 4cm ancho: Hemos elaborado su presupuesto para los llaveros con el diseño que nos envió.

 100 llaveros con la forma de su diseño, trabajados con relieves a 2.06 euros/ud. más iva. Molde y gastos de envío gratuitos.

 150 llaveros con la forma de su diseño, trabajados con relieves a 1.75 euros/ud. más iva. Molde y gastos de envío gratuitos.

 Incluimos los gastos de envío gratis con servicio rápido de 24 horas, certificado y con número de seguimiento. Los llaveros se presentan en bolsitas individuales. Antes de proceder a la fabricación enviamos a nuestros clientes el diseño que nos servirá como molde para que nos puedan confirmar que es de su agrado.

 Le recordamos que nuestros productos son fabricados con metal fundido, recortados con la forma personalizada a su gusto, con relieve, totalmente de colores trabajados con esmalte de la mayor calidad. En ningún caso utilizamos pegatinas de CMYK o fotoimpresion. Somos joyeros y todos nuestros acabados son de calidad de joyería.

 Aprovechamos la ocasión para comentarle que la calidad de nuestros productos es muy alta, ya que nosotros nos dedicamos a la joyería fina desde hace más de 15 años y solo vendemos productos de la mejor calidad. Por si le interesa, nosotros también fabricamos todo tipo de pins o joyas personalizadas en oro macizo de 18 kilates y plata de primera ley.

 Intentamos siempre explicar todo lo más detalladamente posible pero si tiene alguna pregunta no dude en contactar, incluso pueden visitarnos en Vinarós.

Pues esto es lo que me han respondido, nose que opinais.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Mayo 28, 2012, 20:26:43 »

Por mi perfecto Rugo yo llame como dije y después de muchas veces no lo cojian así que eso esta perfecto, entonces tendriamos que reunir a 100 personas para que pagasen 2.06e ¿no?

¿cuanto saldría el pedido de 50? ¿aquí en el foro habría 100 personas para los llaveros?

Un saludo!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
karrasko21gtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Renault 21 GTD Manager


Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 en: Mayo 28, 2012, 23:12:06 »

Tiene buena pinta lo que comentáis, pero... podrémos reunir 100 personas que quieran el llavero? Una opcion es comentarlo por el foro del turbo, y la otra es que a mi no me importaría cogerme 3 o 4 jajajaja
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Mayo 28, 2012, 23:18:59 »

habria que hacer recuento de quienes lo queremos y cuantos. yo creo que si podemos llegar a 100 llaveros. yo quiero 2 por ejemplo.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Mayo 28, 2012, 23:43:09 »

Buenas noches,

No he podido leer los últimos mensajes, lo siento, intentaré hacerlo mañana.

Sólo quería adjuntar las imágenes de los logotipos de las distintas fases, para que veáis las diferencias.

Hablando de esto con gtdluxe me comentó que él ya había hablado otras veces con el hombre que os comenté de Villaviciosa de Odón. Los llaveros que yo le veía son como los de la fase 1, pero para modelos de Renault más veteranos. Parece ser que el precio rondaría los 2 ó 3 € y el pedido mínimo serían 100 unidades.


Un saludo.
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Mayo 28, 2012, 23:57:01 »

Buenas.Yo creo que serian mas chulos con el anagrama "RENAULT 21",aunque no leí todos los mensages para saber tanto sobre el tema.La pregunta es:
¿cuantos querrian fase 1?,¿fase 2?...y no digamos fase 3.
Saludos.
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Mayo 29, 2012, 03:50:21 »

Eso ya es la pregunta del millón siglo 21 xD  aunque creo que todos estamos de acuerdo con el del fase 2 o el del fase 1 porque a mi ver son las fáciles de hacer que el del fase 3 que si se ven las letras mas separadas
Ráfagas por cierto muy buen aporte el de las fotos del anagrama, lo mio fue una confusión tonta jeje, el anagrama de mi 21 es el del fase2.
yo me cojeria 2 llaveros en todo caso, a razón de que si cada miembro que quiera llavero coje 2... nos resultaría mas fácil reunir a los 100 ¿no?

haber a que puerto llega esto que marcha muy bien!!!

Un saludo!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Mayo 29, 2012, 12:22:03 »

Estoy contigo Eloy.A mi tb me hace tener las 2 fases,ya sea por simple coleccionismo.Saludos.      Wink
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: