Renault 21
Marzo 29, 2024, 07:17:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª GRAN MODIFICACION  (Leído 3538 veces)
goyito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Este es mi r21 en fase de arreglo


Ver Perfil
« en: Octubre 22, 2010, 21:29:16 »

Bueno pues, despúes de poner el redio cd con exito gracias a buestra ayuda ahora me voy a animar a algo mas complicado para mi si no tanto para la mayoria de vosotros, como ya os dije en la presentacion mi TXE parece ir bastante bien de motor y demas pero el interior estaba demasiado dejado asique lo que le voy ha hacer es tapizar el interior, a priori no me da la impresion de que sea muy complicado pero vamos del dicho al hecho ya se sabe...
Como no tengo ni idea de nada aunque estoy aprendiendo mucho leyendo todos los post que van poniendo y me dan una envidia tremenda pues me he animao y me pondre a ello mañana, haber si a lo largo del finde consigo aprender algo y me he puesto de meta tapizar la puerta del copiloto ( ya se que da igual una que otra, pero me decanto por esa ya que si lo consigo, durante toda la semana que viene la puedo ir viendo mientras curro y me da ilusion por seguir currandomelo ya que si ago cualquiera de las otras no me son tan visibles. )
Pues el tema que os propongo esque me vayais ayudando con todas mis dudas, cuando digo todas quiero decir todo, ya que para mi sera una movida muy complicada debido a mi inexperiencia total, asi pues quiero empezar quitando la plancha o como se llame de la puerta para subirmela a casa y tapizarla asique toda ayuda es poca ( no tengo ni idea ) me habro a vuestra ayuda para quitarlo y tambien para que opineis sobre el color a tapizar ya que tengo un amigo que me proporcionaria la piel sin horario comercial.  
Yo he pensado un negro pero estoy habierto a cualquier sugerencia.
Ire poniendo fotos y demas cosillas con mucha ilusión.
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 23:02:12 por goyito » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2010, 21:44:59 »

Bueno pues, despúes de poner el redio cd con exito gracias a buestra ayuda ahora me voy a animar a algo mas complicado para mi si no tanto para la mayoria de vosotros, como ya os dije en la presentacion mi TXE parece ir bastante bien de motor y demas pero el interior estaba demasiado dejado asique lo que le voy ha hacer en tapizar el interior, a priori no me da la impresion de que sea muy complicado pero vamos del dicho al hecho ya se sabe...
Como no tengo ni idea de nada aunque estoy aprendiendo mucho leyendo todos los post que van poniendo y me dan una envidia tremenda pues me he animao y me pondre a ello mañana, haber si a lo largo del finde consigo aprender algo y me he puesto de meta tapizar la puerta del copiloto ( ya se que da igual una que otra, pero me decanto por esa ya que si lo consigo, durante toda la semana que viene la puedo ir viendo mientras curro y me da ilusion por seguir currandomelo ya que si ago cualquiera de las otras no me son tan visibles. )
Pues el tema que os propongo esque me vayais ayudando con todas mis dudas, cuando digo todas quiero decir todo, ya que para mi sera una movida muy complicada debido a mi inexperiencia total, asi pues quiero empezar quitando la plancha o como se llame de la puerta para subirmela a casa y tapizarla asique toda ayuda es poca ( no tengo ni idea ) me habro a vuestra ayuda para quitarlo y tambien para que opineis sobre el color a tapizar ya que tengo un amigo que me proporcionaria la piel sin horario comercial.  
Yo he pensado un negro pero estoy habierto a cualquier sugerencia.
Ire poniendo fotos y demas cosillas con mucha ilusión.


Suerte entonces con ese experimento al que te vas a enfrentar,y bien por tu parte tapizar el del copiloto,asi,si te queda bien te vale de estimulacion para  tapizar el resto de paneles y desearas que llegue pronto el finde para proseguir la obra.
Sobre como desmontar el panel desconozco si alguien ha puesto unas fotos en el foro,pero no es dificil tendras que hacerte con varias llaves de torx,si tienes maletin mucho mejor y manos a la obra......
En línea

goyito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Este es mi r21 en fase de arreglo


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2010, 21:50:47 »

Joder me habias asustao ya para iniciarme, yo a esas llaves las conocia como de Ayen no se si esta bien escrito, pero vamos de esas de momento si que dispongo no se si necesitaran de muchas otras, y si que habia visto algun post de alguien que quito los paneles pero lo que no vi es como se quitan los plasticos y demas que me imagino esten a presion ya lo miro mañana.
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 21:52:51 por goyito » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2010, 21:57:17 »

No es lo mismo allen que torx,no las confundas,los paneles van atornillados con las torx y despues llevan unas grapas.
En línea

goyito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Este es mi r21 en fase de arreglo


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2010, 22:26:31 »

Perdoname victorm ya me fije, desconocia su nombre y las llamaba igual a las otras, gracias, de esas llaves no tengo todas las medidas asique haber si me ago con ellas pronto haber si las que tengo me sirben o me toca hacer una escapadita al super.
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 22:31:19 por goyito » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2010, 22:28:51 »

:sign10:Perdoname victorm ya me fije, desconocia su nombre y las llamaba igual a las otras, gracias, de esas llaves no tengo todas las medidas asique haber si me ago con ellas pronto haber si las que tengo me sirben o me toca hacer una escapadita al super.

Mmmmmmmm,no te fies de las llaves del supermercado ni centros comerciales,si dispones de dinero mejor comprate un maletin de carraca que ronda los 50€ y te quedas con herramientas de toda clase para preparar tu 21
En línea

goyito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Este es mi r21 en fase de arreglo


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2010, 22:39:16 »

Tengo un maletin bastante bueno, lo que esque es heredao por asi decirlo y le faltan algunas cosillas que ire reponiendo ya sabes como es eso era de un vecino que se le dejo a su cuñao y tal y tal y al final me llego a mi, aun asi alomejor si veo que me va agradando la movida me animo a ir comprando unas cuantas cosas
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 23:05:02 por goyito » En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2010, 22:49:32 »

Suerte con el tapizado. Ya nos pondrás fotos cuando acabes.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2010, 12:31:23 »

Mucho ánimo con ese trabajo de tapizado si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: