Renault 21
Abril 29, 2024, 14:51:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me voy con el 21 a Francia.  (Leído 5655 veces)
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2012, 13:22:06 »

Pues yo no tuve tiempo para ir a Toulouse, pero la verdad es que para pasar el día Carcasona está bastante bien. Yo creo que es bastante pintoresco la verdad.

¿Fuiste por Andorra o por Guipuzcoa? ¿Están bien las carreteras?
En cuanto a lo de pintoresco me hice una foto junto a un pinocho de madera igual de alto q yo (identico al adornito q llevaba el 21 cuando era más joven en el retrovisor central).
Y motorman si entras a Francia por Andorra las carreteras son "de anuncio".
 wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2012, 13:22:13 »

Entré por Guipuzcua que iva desde León y volví por la Junquera, y todas las carreteras bien, eso sí para evitar los peajes de la Junquera a Madrid me metí por una carretera en obras que pueden formarse unos atascos bastante grandes. Yo tuve suerte por el día y la hora a la que iba, pero sino tenía mala pinta.
En línea
ponsr8
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


TXE 1987


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2012, 21:58:54 »

¿Merece mucho la pena Carcasona? No es el primer veintiunero que viaja allí.

La he visitado dos veces, bonita ciudad, muy pintoresca y por supuesto muy turistica.
En línea
ponsr8
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


TXE 1987


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2012, 22:00:15 »

Bonito viaje con el R21, esperamos fotos.
En línea
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2012, 23:44:09 »

weno no kisiera joderte el viaje pero nformate de una ley nueva k a salido en francia k dice k todos los vehiculos k circulen por francia tienen k llevar alcoholimetro de serie o uno portatil. No se cuando se pone en vigor. Saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 09, 2012, 10:05:22 »

weno no kisiera joderte el viaje pero nformate de una ley nueva k a salido en francia k dice k todos los vehiculos k circulen por francia tienen k llevar alcoholimetro de serie o uno portatil. No se cuando se pone en vigor. Saludos


A partir del 1 de julio.

http://www.autobild.es/noticias/francia-obligatorio-alcoholimetro-179389
En línea

Saludos  
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 09, 2012, 17:21:17 »

Grande el 21 jeje, mi 21 antes de comprarlo fue a paris y volvio desde valencia y fenomenal segun el anterior dueño, la verdad que ese viaje yo lo hice con el otro coche y es un viaje muy bonito con un 21 jeje un saludo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2012, 20:38:12 »

Vaya que recuerdos me trae leer este hilo. En las vacaciones de 2009, hice más o menos el mismo viaje que tu con mi 21, en este caso un GTX. Pero continué toda la costa azul, hasta Turín, y de hay a Suiza. En total más de 5000 km. Y bueno si que tuve un problema, se rajo un manguito pero a cambio la Mutua me pago a mi y a mis tres acompañantes una noche de hotel con cena y desayuno en Lyon. La verdad que envidia me das, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2012, 22:42:44 »

Yo tengo muchas ganas de volver a viajar con el, y esta vez llegar a Holanda o entrar en Suiza, pero tengo que recuperarme económicamente y tener vacaciones jajaja. Pero no dudo en repetir, y posiblemente esta vez tirando de un carro tienda y todo.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 11, 2012, 00:34:45 »

Yo quiero volver a llevar a mi 21, esta vez conduciendolo yo
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: