Hola, recién llegado de pedir cita para el taller, he ido antes con mi Renault 21 a pasar su revisión anual con el resultado de pasar una segunda vez puesto que la rotula delantera derecha esta gastada y como consejo que cambie el amortiguador de ese lado.
Sin pensarlo me he ido a mi taller de confianza, (Dato curioso el amortiguador de ese lado esta mojado y el del lado izquierdo seco, os aseguro que no he pisado charco alguno ni ha llovido ni nada parecido, debe ser que pierde algo de liquido
) Ante todo mientras pueda mantener mi Renault 21 así sera y espero que por mucho tiempo y que arreglar esas averías son más baratas que hacerme con un coche nuevo. No esta el horno para bollos.
He consultado en el taller piden la pieza, cosa que ya esta pedida, y que van a revisar los amortiguadores, aquí me pregunto yo, cambiar uno solo no lo veo normal, los suyo seria los cuatro. ¿Como va ir con un amortiguador nuevo y los restantes no?. Dice uno de los mecánicos que se le cambian los dos delanteros, en fin, le digo pues que los revisen. De todos modos he salido de allí sin preguntar cuanto me va a salir todo no creo que supere los 200€, se que varia según el taller y el lugar donde estoy, es un taller de confianza y resulta relativamente barato, amigos del 21, ¿Que opináis sobre todo esto?, información sobre todo de la amortiguador sobre la rotula voy a curiosear en Goog..
.
De cuatro revisiones que llevo con mi 21 esta es la primera que me suspenden
. Orgullo 21, saludos.