Renault 21
Julio 16, 2024, 18:22:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas sobre el Bluetooth Manos libres  (Leído 4337 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2006, 21:56:42 »

Que yo sepa sí, hizo el duplicado y lo dejo en el coche. Si paga por ello o no al mes ya no tengo ni idea, pero le preguntaré si me acuerdo cuando lo vea.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 04, 2006, 22:12:07 »

Hasta donde yo se, un duplicado para este tipo de sistemas se paga con una cuota al mes...

Es un buen sistema, pero la verdad, por lo que cuesta el Parrot, no te merece la pena el sistema de tu tio, asi ademas si cambias de coche, te llevas el Parrot, contigo hasta el fin del mundo... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 04, 2006, 22:28:36 »

Hombre lo suyo con el parrot es tener el blootod siempre conectado no? sobretodo si usas mucho el coche.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 04, 2006, 22:49:50 »

Cita de: "max"
Hombre lo suyo con el parrot es tener el blootod siempre conectado no? sobretodo si usas mucho el coche.


Es que si no conectas el BT, poco va a funcionar, jeje... en mi movil por lo menos lo enciendo en 2 segundos, asi que lo puedo quitar/poner cada vez que bajo/subo del coche, que si no me come la bateria en un par de dias...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Enero 05, 2006, 07:43:40 »

Si dejas el BT siempre conectado te pueden pasar varias cosas, primero, que la batería te durará mucho menos, que puedes joder el módulo del BT del móvil, a parte de pillar un cancer de huevos como seas de los que llevan el móvil en el bosillo del pantalón XD

Aunque bueno, si lo llevas en el bolsillo del pantalón el móvil, si no pillas un cancer, quizás te quedas esteril lleves el BT o no, con las ondas del móvil creo que te vale...
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 05, 2006, 12:04:41 »

Yo el BT cada vez que salgo del coche lo desconecto, paso de que me esten tocando los OO...

Y Katsu, eres todo palabras bonitas, jejeje... Cheesy Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 05, 2006, 13:05:02 »

Si la verdad es que es todo un poeta katsu jajajajaja.

    Bueno pues nada seguiré vuestros consejos, lo prometo que el carnet de padre vale más que el de conducir, Cheesy .

   Por cierto muy bonito el avatar ese gera, es de una revista autopista del 93 no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 05, 2006, 13:08:19 »

Ni idea Max, la foto la pille del Censo del 21 de forocoches...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Enero 05, 2006, 17:03:21 »

Es que hoy me habeis pillado el día inspirado (he solucionado un par de problemas que llevaba días dándome por culo, esta tarde me mandaban a currar a otra empresa y al final no voy...). Y yo sólo me preocupaba por la futura descendencia renolera que podías tener, hay que mantener el espíritu  del 21 vivo!!
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 05, 2006, 18:27:55 »

Hombre se agradece, pero lo mejor es que me pasaras el tf de alguna con ganas de que se mantenga la estirpe renolera, jajajaja.
  vamos lo digo como obligación que hay de transmitir el gusto por un maravilloso coche como el nuestro.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
britannia
Visitante
« Respuesta #40 en: Enero 20, 2006, 12:44:52 »

Pues yo tengo una radio con manos libres incorporado.
La compre en www.carrefour.es en compras on line por 189 euros.
Es un modelo de la marca Belson con MP3 y está muy muy bien.
Si quieres una radio nueva y necesitas un kit manos libres te ahorras una pasta. Esta me funciona perfectamente.
Aunque ya vi otro modelo en Carrefour por 169 euros con las mismas caracteristicas pero ademas con puerto USB.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2006, 14:28:09 »

Cita de: "britannia"
Pues yo tengo una radio con manos libres incorporado.
La compre en www.carrefour.es en compras on line por 189 euros.
Es un modelo de la marca Belson con MP3 y está muy muy bien.
Si quieres una radio nueva y necesitas un kit manos libres te ahorras una pasta. Esta me funciona perfectamente.
Aunque ya vi otro modelo en Carrefour por 169 euros con las mismas caracteristicas pero ademas con puerto USB.


Cuéntanos más detalles de ese cacharro.

¿Te reconoce bien tu móvil y agenda?

¿Son suficientemente robustos los botones?

¿Suena bien?

¿Dónde colocaste el micrófono?

Y todo lo que se te ocurra.

Yo iba a comprarme el Pioneer, que de sonido es mejor, pero antes de ayer vi cómo robaban impunemente una radio en mis narices y he cambiado de opinión.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2006, 14:51:38 »

Cita de: "britannia"
Pues yo tengo una radio con manos libres incorporado.
La compre en www.carrefour.es en compras on line por 189 euros.
Es un modelo de la marca Belson con MP3 y está muy muy bien.
Si quieres una radio nueva y necesitas un kit manos libres te ahorras una pasta. Esta me funciona perfectamente.
Aunque ya vi otro modelo en Carrefour por 169 euros con las mismas caracteristicas pero ademas con puerto USB.


¿Mas caro el pack de radio + manos libres?, depende... yo compre ambas cosas y salio mas barato que eso, y la verdad, muy contento con la compra... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2006, 15:33:19 »

Para los que queremos tener todo integrado es una buena solución.

Estéticamente el azul no es lo más adecuado para la estética del salpicadero, pero tiene buena pinta.

El display tiene aceptable resolución, mejor que el Parrot radio-cd

En línea

Saludos  
britannia
Visitante
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2006, 16:49:32 »

La compre hace poco pq me la recomendó un colega q tb la tiene.

Hace tiempo q estuve mirando el Parrot CK 3100 pero no me convencio pq con mi movil (un samsung ZV10) daba problemas de conexion.

Con la radio de momento no tuve ningún problema, la gente dice q me escucha bien. Mi colega me llamo un dia desde la suya para probarla y yo noté una especie de ruido de fondo, pero muy poca cosa.

Vamos, q puedes mantener una conversación tranquilamente, sin problemas de conexion ni nada de eso...

Yo la tengo en color azul, pero creo q se le puede cambiar. Ya lo mirare

Como el manos libres va integrado en la radio, el micrófono son en realidad los propios altavoces. Ademas, no te preocupas por el volumen de la musica, pq si alguien te llama, automaticamente se pone en funcion "mute" como los Parrot.

Evidentemente, el sonido no se puede comparar al de una Pioneer, pero a mis amigos, q son mas entendidos en esto, les encanta y más de uno se la va a pedir.

La unica pega: tiene un joystick para cambiar de cancion y para controlar el volumen... Da un poco al coñazo pero es cuestion de acostumbrarse.
Aunque mi colega usa el mando a distancia.. je je. Dice q ya sabe donde estan los botones sin tener q mirarlo...

La mayor ventaja: una radio con MP3 + manos libres incorporado.Como si fuera un 2x1

Yo, personalmente, me compraria una radio de este tipo,mejor q el kit de manos libres. Si quieres retirar tu radio, fenomenal. Si tienes una buena radio, evidentemente, no creo que compense..
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 20, 2006, 21:05:51 »

Hombre yo lo prefiero separado, quizás te gastes algo más, pero he de suponer que es de mejor calidad. Además si se te rompe uno no se te rompe el otro. O si te lo roban, o muchas cosas. Para mi es como los moviles, tienen camara, pero para nada sustituyen a las camaraas de verdad. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: